Pria - Bufones & Pesca

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 22 de 22
    Ingreso
    11 mar, 07
    Post Thanks / Like

Pria - Bufones & Pesca

Este atardecer tenia pocos bufones y varios pescadores, la foto esta hecha después de la puesta del sol y es el resultado de 3 exposiciones diferentes.
    Un saludo!

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Pria - Bufones & Pesca-3194382093_c95ddce08a_o.jpg 
    Última edición por José Viegas; 16/01/2009 a las 14:40 Razón: Cambiar tamaño de la foto

Ingreso
    03 mar, 06
    Post Thanks / Like
    No soy muy fan de los HDR, pero en esta foto queda perfecto. La caña de pescar a la derecha, el naranja intenso sobre el mar, la neblina que se ve sobre los acantilados... realmente muy buena, un fotón!
    Nikon D70s, Nikon D70, Nikkor 18-70DX, AF Nikkor 50mm f/1.8D, Nikon 60mm f/2.8D AF Micro-Nikkor, Nikkor AF 70-300, Sigma 10-20mm f/4-5.6, Tokina 10-17 fisheye, Tamron SP 90mm f/2.8 Di Macro
    Vive y deja vivir.. y si puedes, haz una buena foto
    Mi flickr: http://www.flickr.com/photos/catdvd/

Ingreso
    28 jul, 05
    Post Thanks / Like
    Un HDR muy bueno, unos tonos preciosos.
    Voy aprendiendo de tanto leeros....

Equipo: NIKON D300 + TAMROM 17-50 2.8 + SIGMA 70-200 2.8 + TAMROM 90mm 2.8 Macro + 3tubos de extensión Kenko +FLASH Nicon SB800 y Sigma EF-530 DG Super
    NIKON D70 + AF-S DX 18-70mm f/3.5-4.5G IF-ED, un sigma 70-300

Ingreso
    17 jul, 08
    Post Thanks / Like
    Una imagen fantastica!! Por cuestion de gustos yo hubiera metido la caña algo mas dentro de la imagen, pero la foto esta de maravilla!
    Un saludo
    Álvaro Díaz
    Con el dedo preparado para el ... CLICK!!

Ingreso
    28 ago, 08
    Post Thanks / Like
    Estupenda composición y el procesado (¿hdr) te ha quedado genial. Me gusta cómo has levantado las luces del acantilado que seguro que estaba oscuro con el contraluz. Muy buena.
    Mi humilde galería en contrucción http://www.flickr.com/photos/32785820@N05/ y http://www.flickriver.com/photos/327...r-interesting/

"Solo sé que no sé nada...y porque me lo han dicho..."

Ingreso
    02 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Hola, me gusta mucho la composición, la caña, la profundidad de la foto, el acantilado de enfrente, la nieblecilla y el tono del cielo, no me convence el primer plano, me parece que debería estar mas oscurillo...

Saludos
    "No toda la gente errante anda perdida"

Ingreso
    19 sep, 08
    Post Thanks / Like
    Oh cielos!! alguien se ha metido en mis territorios!!!
    Es broma Jose
    No me parece HDR sino superposición ¿acierto? una técnica muy utilizada en el laboraorio analógico. Sea como sea hdr, superposición de máscaras de capa, te ha quedado genial. No se aprecia por ningún lado, por más que la miro
    El cielo está cuasi tal cual, ni les obra ni le falta nada, y los tonos son preciosos, justo el último rayo de luz que había
    La piedras de los acantilados lejanos, y la bruma son para quitarse el gorro, si señor!
    EL PP con la caña muy bien, refleja esa luz que llegaba de frente esa luz ya casi moribunda.

a veces un silencio dice más que 13000 mensajes

Ingreso
    14 jun, 08
    Post Thanks / Like
    Bonita composición y bonitas luces las que había.
    El procesado ni me gusta ni me convence como está hecho.
    Exceso de microcontraste que ensucia la foto y aclara y oscurece zonas un poco arbitrariamente.
    Y los halitos (se notan poco, pero se notan) entre las primeras rocas y mar.
    Saludos.

Círculo de confusión:
    mesa redonda con fotógrafos discurriendo sobre la profundidad de campo, la luminosidad y la focal "equivalentes".

http://www.manuelportillo.com

Ingreso
    16 may, 07
    Post Thanks / Like
    Excepto el pp que lo veo con exceso de luz, el resto me gusta. Un saludo

Ingreso
    24 mar, 08
    Post Thanks / Like
    La nitidez es buenísima, los tonos de esa puesta esta muy chulos. A mi me gusta.

Saludos,

Ingreso
    16 may, 05
    Post Thanks / Like
    la composición y el motivo son muy atractivos.
    Coincido con algunos compañeros en que la luz de algunas zonas resulta irreal, un tanto forzada.
    (Has subido la foto muy grande, los 1200 pixeles es para fotos panorámicas, unión de varias imágenes, no para las múltiples exposiciones de un mismo cuadro)
    Saludos.
    Mi última foto en OD: Huesos

“la Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos“ (proverbio Indio).

Ingreso
    11 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Rodi Ver mensaje
    la composición y el motivo son muy atractivos.
    Coincido con algunos compañeros en que la luz de algunas zonas resulta irreal, un tanto forzada.
    (Has subido la foto muy grande, los 1200 pixeles es para fotos panorámicas, unión de varias imágenes, no para las múltiples exposiciones de un mismo cuadro)
    Saludos.
    No me habia dado cuenta de lo que el marco añadia, gracias por comentarlo, ya lo he arreglado.

Esta foto esta hecha de 3 fotos con exposiciones distintas ya que con una solo foto y sin filtros seria imposible hacerla lo mas parecida a la realidad y esta tal como lo ha confirmado Luis esta lo mas parecida que he conseguido. Estamos allí a esa hora es asi que vemos las rocas en PP y los acantilados tb se ven con detalle.
    Me parece un error intentar hacer la foto como saldría normalmente por las diferencias de luz entre el cielo y lo demas, o sea, el pp oscuro...

Gracias por vuestros comentarios!

Ingreso
    14 ago, 06
    Post Thanks / Like
    Sin duda que la caña le da la fuerza a la composición...las rocas del primer plano no me gustan como te han quedado,demasiado para mi gusto....
    saludos!!!
    si te apetece date una vuelta por mi página: http://www.danirodriguez.eu/

Ingreso
    10 nov, 07
    Post Thanks / Like
    Me gusta la compo y coincido con varios compas en lo de bajar un poco la luz en el PP.
    Un abrazo
    Salú
    Antonio

Ingreso
    01 ago, 06
    Post Thanks / Like
    Me gusta el tono logrado en el cielo y es aspecto de la roca del acantilado del plano medio del fondo también creo que te ha quedado genial. Es un lugar que conozco y en el que por fortuna estrene mi nueva D3 con los bufones en plena actividad, toda una verdadera gozada.
    Además creo que fueron los escenarios naturales donde rodaron algunas de las escenas de la serie de TV La Señora.
    Saludos de Esteban García desde Mairena del Aljarafe.
    Mi equipo.
    Nikon D3; D200+Grip; Tokina 12-24mm f4 ATX-PRO; Nikon 50mm f1,4 D AF; Nikon 17-55mm f2,8 ED-IF AF-S; Nikon 28-70mm f2,8 ED-IF AF-S; Nikon 80-200mm f2,8 ED AF-S; Nikon 18-200mm f3,5-5,6 DX G VR AF-S; Sigma 150mm f2,8 DG EX HSM MACRO; Sigma 300mm f2,8 DG EX HSM Nikon 200-400 AF VR F4
    Flash Nikon SB800 y SB600

Mi galería en:
    http://www.galeriade.com/Esteban_Garcia/index.php

Ingreso
    26 ene, 06
    Post Thanks / Like
    Te suele quedar muy bien ese aspecto pictórico que le das a tus fotos, aunque en este caso, creo que si estuviera un poco más suavizado, sería mejor. Un saludo.
    Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
    KM Dynax 7D ; KM 18-200

Ingreso
    07 ene, 07
    Post Thanks / Like
    Pues si, a veces para lograr lo que ven nuestros ojos es necesario recurrir a estas tecnicas, tambien lo he hecho a menudo. Buen trabajo.
    Camaras:Nikon d7000 -Sony Alpha 100-Sony Alpha 700 -canon s90

Mis fotos en Flickr
    http://www.flickr.com/photos/juances/
    tutorial sobre filtros fotograficos
    http://www.ojodigital.com/foro/content/filtros-fotograficos-424/

Ingreso
    01 ago, 04
    Post Thanks / Like
    Todo el primer plano tiene mucha luz y queda superraro pero es ahi donde radica todo su misterio.
    Mi pequeña camara FinePix A303, creo que ya ni la fabrica FujiFilm,

Finepix S3500

Panasonic DMC-FZ50.

Ingreso
    01 ago, 08
    Post Thanks / Like
    está muy bien conseguido el efecto de equiparar al ojo humano mediante varias exposiciones, eso sí, en zonas concretas se ven variaciones de luz raras donde te comenta manolo y en las rocas más oscuras y el mar que lo circunda. todo y eso, me parece una foto preciosa.

un saludo

Ingreso
    29 jun, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por José Luis Gómez Ver mensaje
    Excepto el pp que lo veo con exceso de luz, el resto me gusta. Un saludo
    Estoy de acuredo con el comentrio de Jose Luis con relacion a ese pp el resto tambien me gusta . Un saludo

juaki Guest
    Preciosa imagen, buena idea incluir la caña de pescar si señor. Saludos

Ingreso
    15 abr, 08
    Post Thanks / Like
    No sé si es manía mía, pero este tipo de procesados no me convencen con estos motivos y sin embargo me suelen gustar en motivos arquitectónicos viejos, como cabañas o casas viejas, puentes y cosas así. El aspecto onírico que yo les encuentro lo asocio más a ese tipo de motivos. Un saludo detalhe.

Marcadores

Marcadores