Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 40 de 40
    Ingreso
    11 mar, 06
    Post Thanks / Like

Red face Balcón al paraíso

El miércoles, mientras caminada por esta zona, perdí la cuenta de las veces que tropecé; no es difícil saber por que ...

Creo que si realmente existe un paraíso, este lugar tiene muchos números para serlo ...

Última edición por coll; 17/01/2007 a las 19:51

Ingreso
    17 nov, 05
    Post Thanks / Like
    Estoy contigo. Esto es el Paraíso y tu lo has reflejado perfectamente. Creo que son Els Encantats. La foto es muy bonita, está muy bien compuesta y el tratameitno es perfecto. Los juegos de luces crean unas tonalidades espectaculares. Ya que no tengo tiempo de escaparme al monte, disfruto viendo tus fotos, por los sitios que nos muestras y por lo bien realizadas que están.
    ¡JAMÓN Y LIBERTAD!

Ingreso
    07 nov, 06
    Post Thanks / Like
    Ya lo creo, vaya paraíso, muy buena Coll, como todas las que he visto tuyas, a parte de enseñarnos estos lugares tan maravillosos, las fotos son de una calidad excelente, siempre bien definidas, buenos colores, y buenas composiciones. Excelente

kbm Guest
    Muy bonita Coll, y la luz perfecta para la toma, es una prespectiva poco conocida de esa impresionante montaña. Aunque me encanta el monte, imagino el paraíso mas amigable .

Ingreso
    10 ene, 06
    Post Thanks / Like
    Estoy con los compañeros, vaya serie de fotos que estás subiendo, gracias por compartirlas, esta última es muy buena también, me encantan los colores y la definición que le has sacado... realmente has hecho que el interés que tenía por visitar el Parque Nacional d'Aigües Tortes se haya triplicado en los últimos días, tendré que empezar a mirármelo en serio.

Saludos Coll y "congratulations"

Ingreso
    08 jun, 06
    Post Thanks / Like
    Me gusta muchísimo y cómo lo has fotografiado también excelente composición y sobre todo la exposición todo está expuesto a la perfección, y esa línea de árboles más claros le va genial, pena que la persona de la izquierda te esté mirando, me hubiera gustado más mirando hacia adelante
    SIGMA 70-300 DL 4-5.6 macro + Mamiya 50mm 1.7 (invertido) + Manfrotto 190XPROB + Manfrotto 804RC2 + LowePro Flipside 300 + Crumpler 307 The Daily M

MY FLICKR www.flickr.com/photos/dhcanino/

Ingreso
    17 abr, 06
    Post Thanks / Like
    Preciosa. Las luces sobre los picos y la arboleda son preciosas, y las partes en sombra no adolecen para nada de oscuridad, bien claras y definidas, y el cielo perfecto. Muy buena foto. Vamos no saco una así ni jarto vino...
    Felicidades.

Ingreso
    07 nov, 06
    Post Thanks / Like
    Buena medición y buen color en todos los campos, que por cierto están bien diferenciados. Una gozada estas fotos de alta montaña que nos muestras. Buen detalle.
    Me gusta
    Saludos
    Saludos.

"No calles lo que sientes...... No tengas miedo...... Di lo que piensas."

Ingreso
    24 may, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por coll
    ... mientras caminada por esta zona, perdí la cuenta de las veces que tropecé; ....
    Bien espero que la no te hicieras mucho daño y que salvaras la cámara... mas que nada para poder continuar deleitándonos con tus fotos....

De la foto... lo de siempre, nitidez, colores, composición... total que eres un crack!

Ingreso
    22 mar, 06
    Post Thanks / Like
    Un encuadre estupendo. La luz que tenías en ese momento una maravilla, pero lo mejor es saberla aprovechar, algo que has conseguido muy bien. La luz baja por tu derecha realzando los colores de los arboles que caen por la ladera izquierda contrastando con el blanco ya anarajando por la puesta de sol me gustan mucho, junto con ese cielo que acompaña mucho, yo particularmente huyo de los cielos planos. La nitidez mu conseguida. Desde luego un lugar precioso y bien captado. Una estupenda toma.

Saludos.
    ......................
    Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.
    .......................
    Me gustan mis errores, no quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
    (Charles Chaplin)

Mis últimas fotos Arbol encendido,Atardecer en riaza, ¿Espejismo? (para TUXI) , Cruce de estaciones , Paisajes de Segovia , Paisajes segovianos

Ingreso
    28 jul, 05
    Post Thanks / Like
    Preciosa foto. Luz, nitidez, colores, composicion me encantan. Enhorabuena.

Saludos
    Ana

Ingreso
    24 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Tio tu eres de los mios, como me gusta la montaña, y los parajes que nos muestras son estupendos, este en concreto es una gozada, que preciosidad, me gusta mucho el encuadre que le diste y los colores naturales para poder verlo en todo su explendor.

Saludos
    Canon EOS 50d Tamron 17-50 2.8 VC Canon 400 f 5,6 L USM

Ingreso
    21 jul, 05
    Post Thanks / Like
    muy buena, preciosas tonalidades, has sacado muho partido tanto a las sombras como a las luces, las dos personas me parece acertado incluirlas, me encantan este tipo de fotografías que se ven tan naturales, un saludo
    Sony alpha 700+grip+sigma 10-20+ KM 17-35/2,8+ KM18-70+ Minolta 28-105 (new)+ tamron 90/2,8 macro+ Sony G 70-300 ssm+ flash macroHVL-MT24+HVL-F36
    http://largaexposicion.blogspot.com

Ingreso
    12 ene, 06
    Post Thanks / Like
    La veradd que si, es un lugar precioso.
    Tambien hay que decir que la foto le hace justicia ya que es preciosa. Esas cimas nevadas me encantan.
    un saludo.
    Nikon D300s + Fuji S3 pro
    Nikkor 17-55 f2.8 + Nikkor 35 f1.8 + Nikkor 50 1.8 + Nikkor 105 2.8 + Nikkor 70-200 VRI f2.8

Ingreso
    11 dic, 06
    Post Thanks / Like
    Otra preciosa foto la que nos muestras, es que te mueves por unos paisajes...

Saudos
    Olympus E-3 + zuiko 12-60 + zuiko 50 f2 macro
    Mi Web Facebook Flickr 500px 1x

Ingreso
    16 may, 05
    Post Thanks / Like
    Bella imagen.
    Preciosas aficiones las tuyas.
    Un saludo.
    Mi última foto en OD: Huesos

“la Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos“ (proverbio Indio).

Ingreso
    22 nov, 05
    Post Thanks / Like
    Si no es el Paraiso se le parece, me gusta la inclusión de las personas nos ayudan a darnos una idea de la magnitud del paisaje,
    Saludos
    Saludos

Ingreso
    05 may, 06
    Post Thanks / Like
    Precioso lugar. Me gusta mucho. Un saludo
    Mi página web www.felixcapote.es

Ingreso
    26 ene, 06
    Post Thanks / Like
    Me encanta, como rompen la imagen, las diferentes líneas formadas por los diferentes colores. Una maravilla de paisaje de montaña, como nos tienes acostumbrados. Un saludo.
    Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
    KM Dynax 7D ; KM 18-200

Ingreso
    09 ene, 06
    Post Thanks / Like
    Bueno el encuadre, los colores, el cielo, el lugar, buena la exposición, bueno el tratamiento, me gusta también la decisición de incluir personas, vamos que me gusta tu fotografia. Un saludo.
    quenqueiras

Ingreso
    11 jun, 06
    Post Thanks / Like
    ¡Qué ganas de estar ahí! ¿dónde queda ese lugar?

Ingreso
    24 may, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Amaru
    ¡Qué ganas de estar ahí! ¿dónde queda ese lugar?
    Con permiso Coll,

Parc Nacional Aigüestortes-Sant Maurici (ESPOT)

Ingreso
    16 sep, 06
    Post Thanks / Like
    Has captado un momento precioso de ese bonito paisaje. La luz dando en parte sobre las montanyas nevadas y sobre los arboles, creando unas tonalidades fantásticas.

Saludos

Ingreso
    17 dic, 06
    Post Thanks / Like
    Preciosa imagen. Creo que has captado los colores, texturas, luces y dimensiones muy muy bien. enhorabuena. salu2
    PepeFotos quiere aprender a hacer fotos (gracias por ayudarle).
    Las personas libres no se preguntan qué va a pasar, sino qué van a hacer (F. Savater)

Mi galeria en Flickr
    Mi photoblog
    Punto de Enfoque, nuestra asociación fotográfica

Ingreso
    06 dic, 05
    Post Thanks / Like
    Tremendas todas tus fotos montañescas, eres todo un as en la materia, ésta está de dulce.
    Saludos.

Ingreso
    17 mar, 06
    Post Thanks / Like
    Me encanta, aunque la veo un poco desvaída de color bueno no se si desvaída o un poco borrosa....aun no he cenado y no he bebido
    Saludos
    Jose Antonio

Ingreso
    15 ago, 05
    Post Thanks / Like
    Entiendo tu explicación. Sorprendente la nitidez que has conseguido sobre esas montañas.
    "No soy lo suficientemente joven para saberlo todo." (Oscar Wilde)

Ingreso
    11 mar, 06
    Post Thanks / Like
    Muchísimas gracias por vuestros comentarios; encantado de que os haya gustado.

Me voy unos días a Sierra Nevada, a ver con que vuelvo.

Ingreso
    31 dic, 05
    Post Thanks / Like
    Hola Coll

Otra que se queda maravillada con tan preciosa imagen que nos traes. La calidad, colorido, definición, limpieza de tonos y esa luz conseguida, me parecen estupendas.

Y muy acertado el encuadre, añadiendo a tus amigos ante el bello paisaje que la naturaleza pone ante sus ojos, y ante los nuestros, gracias a tu fotografía.

Muy buena y bien realizada.

Besos

Ingreso
    20 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Maravillosa, maravillosa, además incluyendo a tus compañeros de paseo has dimensionado esta foto tan bonita.
    Saludicos
    Si quieres llegar a la cima como un joven , asciende como un viejo..........

FRG Guest
    Desde luego que es como tu título, perfecto tratamiento: luces, color. Me maravilla. Enhorabuena y gracias por compartirla.
    Un saludo

Ingreso
    11 sep, 06
    Post Thanks / Like
    Expectacular toma, ya me gustaria a mi saber afotar mi tierra así.

Saludos

Ingreso
    17 ago, 05
    Post Thanks / Like
    Un encuadre muy bueno, una luces preciosa y una foto extraordinaria.
    Saludos.

Ingreso
    28 jun, 04
    Post Thanks / Like
    Preciosa postal conseguida, no me extraña que parezca el paraido, has conseguido captarlo en tu imagen.

Un Saludo
    Si haces lo que siempre has hecho nunca llegarás más alla de donde siempre has llegado.

Ingreso
    16 nov, 06
    Post Thanks / Like
    Una foto maravillosa de verdad; el detalle y nitidez es impresionante.
    Nikon D80
    Panasonic FZ50

Ingreso
    22 nov, 06
    Post Thanks / Like
    Es una preciosidad. Vaya paisaje bonito con los amarillos del otoño y las primeras nieves en las cimas.

Me gusta mucho.

Saludos.

Ingreso
    20 sep, 05
    Post Thanks / Like
    Buena composicion. Las montañas me recuerdan a las de las peliculas antiguas del oeste, parecen pintadas.
    Los colores me gustan bastante, es un detalle que miro mucho en las fotos que comento.
    Saludos
    "Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor.
    Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada."
    Sureños - Silvio

Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/

Nikonista confeso

Ingreso
    09 jun, 06
    Post Thanks / Like
    Preciosa toma, me encanta la luz en las montañas y la arboleda.
    Un saludo.

Ingreso
    13 dic, 06
    Post Thanks / Like
    Pues claro que no ha gustado, si no haces mas que traernos grandes fotones!
    Me encanta la tonalidad de los arboles, la montaña de nieve como el cielo! Un saludo!
    ¿Hay algo más bonito que la risa de un@ niñ@?
    Canon 400d.
    Sigma 17-70 2.8.
    Canon 50mm 1.8.
    Canon 70 300 Is Usm f4:5.6.
    Werlisa Px5000 5.25 mpx.

maria esther Guest
    FELICITARTE UNA VEZ MAS SON INCREIBLEMENTE BUENAS TODOAS TUS FOTOS. BESOS!

Marcadores

Marcadores