Mejor impresora para b/n

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 6 de 6
    Ingreso
    20 ago, 05
    Post Thanks / Like

Mejor impresora para b/n

Hola!
    Estoy plateandome comprar una impresora.Como algunos sabreis mi debilidad es el b/n.
    Bien,he sacado alguna copia en fotoprix y me quede bastante decepcionada.Ellos me ponian la excusa que las habia tratado por PS,ya que estaban mas claras que en el CD.

Mi duda surge si vale la pena o las hay buenas para sacar solo copias en b/n en casa.

Si es facil el manejo ya que soy muy torpe(ej. con PS)

Y por ultimo si sale muy caro el tema tintas y papel.

Me gustan las copias tamaño 24 por 30 mas o menos.

Gracias

Ingreso
    03 feb, 05
    Post Thanks / Like
    He leído por ahí que de las mejores impresoras que hay actualmente para B/N es la Epson Stylus Photo R2400. Permite además imprimir hasta en A3+. Eso sí, es cara; en la propia web de Epson la tienen a 775€ (así que supongo que se podrá encontrar más barata). Los cartuchos deben ser carillos también. En el trabajo tengo la Epson Stylus Photo 2100 y es realmente impresionante la calidad que tiene. Cada cartucho (lleva 7, nada más y nada menos) cuesta unos 12 - 14 euros creo. Ah, y para que imprima realmente bien hay que utilizar papeles Epson, que tampoco son baratos que digamos.

Un saludo!!
    Equipo Nikon y demás artilugios...

Ingreso
    14 oct, 05
    Post Thanks / Like
    La EPSON Stylus Photo R800n (similar a la hermana mayor que te menciona pepef2, utiliza tintas pigmentadas que aseguran mayor durabilidad, da una excelente calidad, tanto en B/N como en color, si utilizas papel PHOTO EPSON. Es de Tamaño A4 (21 x 29,7cm.) y sale por unos 300€ mas IVA. El mantenimiento de consumibles es caro (como en todas).

Producto€*Grupo

STYLUS PHOTO R800 ¡CAMBIO DE CODIGO! 300,86 C

Cable IEEE 25,00 C

Extensión de Garantía Grupo E40 150,00

Cartucho Optimizador de Brillo STYLUS PHOTO R800/1800 8,24

Cartucho Negro Photo STYLUS PHOTO R800/1800 15,44

Cartucho Cián STYLUS PHOTO R800/1800 15,44

Cartucho Magenta STYLUS PHOTO R800/1800 15,44

Cartucho Amarillo STYLUS PHOTO R800/1800 15,44

Cartucho Rojo STYLUS PHOTO R800/1800 15,44

Cartucho Negro Matte STYLUS PHOTO R800/1800 15,44

Cartucho Azul STYLUS PHOTO R800/1800 15,44

*P.V.R., I.V.A. no incluido
    otra opcion mas barata y muy interesante es la
    Canon Pixma iP4200

sale por unos 145€ y tambien utiliza tintas pigmentadas y la gente que conozco que la tiene esta realmente contento con ella.

Espero te sirva de ayuda.

Feliz año
    Saludos, Angel
    Tengo mi propia del versión del optimismo.
    Si no puedo cruzar una puerta, cruzaré otra o haré otra puerta.
    Algo maravilloso vendrá, no importa lo oscuro que esté el presente.

Ingreso
    01 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Si es para trabajos "serios" o tu presupuesto es "ilimitado" la mejor impresora que existe para B/N es la HP Designjet 130. Simplemente es lo mejor que hay. Es bastante cara (no esperes nada menos de 1200€) pero aparte de eso los costes por impresion creo recordar que son bastante mas baratos que los de Epson. Tenia una tabla por algun lado y en esa gama de precios las impresoras de Epson derrochan bastante tinta

Ingreso
    20 ago, 05
    Post Thanks / Like
    Gracias

Realmente mi presupuesto si es limitado
    Me gustaria algo con una calidad decente y un precio tambien.Me gustaria pasar a papel mis fotos favoritas,para mi,ya que no vivo de esto y tampoco me puedo permitir gastar una fortuna,y mas ahora que me compre la niña nueva y algun objetivo.

Sera cosa de mirar en tiendas a ver si ponen algun oferton .Tomo nota de vuestras sugerencias

Gracias!

Ingreso
    07 sep, 03
    Post Thanks / Like
    Me apunto a la opción de Pepef2... por el tamaño de impresión que quieres. Si sólo quieres llegar a A4 la R800 colmará tus expectativas.

Chao.

Marcadores

Marcadores