Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 7 de 7
    Ingreso
    25 nov, 10
    Post Thanks / Like

Recomendación de bandolera o mochila de acceso rápido

Hola. Acabo de adquirir el nikon 70-200 f4, una maravilla y estoy buscando una bandolera o mochila de acceso rápido (sacar la cámara sin quitarme la mochila) en la que pueda llevar la cámara con el 70-200 f4 puesto (25cm de largo) y un Tamron 24-70 2.8. Estoy buscando por Internet y me estoy volviendo loco. Me gustaria que fuera lo más cómoda posible (supongo que la mochila son más cómodas) que no abulte mucho, sería para salidas de un día como máximo y que no tengo que parar para sacar la cámara.
    Si alguien me puede echar una mano, le estaría muy agradecido.
    Un saludo a todos.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Ingreso
    18 ene, 08
    Post Thanks / Like
    En la página que te enlazo verás varios modelos de un fabricante de mucho prestigio. Son pensados para llevar un 70-200 en la cámara y mas cosas. En algunos podrás llevar el parasol puesto en otros no.
    Algunos modelos de esta marca los encuentras en Amazon de España y de UK.

70-200mm f2.8 • Think Tank Photo

Entre éstos, el Retrospective 20 V2 tiene muy buena pinta.

Buscando en Google con "dslr camera with gripped 70 200 bag" aparecerán mas opciones.
    Espero que te sea de utilidad esto que te comento.
    Saludos.

Ingreso
    25 nov, 10
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Goliat Ver mensaje
    En la página que te enlazo verás varios modelos de un fabricante de mucho prestigio. Son pensados para llevar un 70-200 en la cámara y mas cosas. En algunos podrás llevar el parasol puesto en otros no.
    Algunos modelos de esta marca los encuentras en Amazon de España y de UK.

70-200mm f2.8 • Think Tank Photo

Entre éstos, el Retrospective 20 V2 tiene muy buena pinta.

Buscando en Google con "dslr camera with gripped 70 200 bag" aparecerán mas opciones.
    Espero que te sea de utilidad esto que te comento.
    Saludos.
    Muchísimas gracias por tu respuesta.
    La ThinkTank Retrospective 20 ya la había visto pero se me va de presupuesto, no la he visto por debajo de 180€. Pero seguí tu consejo y estuve mirando la página de ThinkTank y vi la ThinkTank turnstyle 20*V2.0. Es una mochila de tipo cruzada, de las que se apoyan sólo en un hombro, creo que será más cómoda que una bandolera ya que el peso se reparte entre el hombro y la espalda. Es bastante discreta que era uno de mis requisitos y cabe la D750 con el 70-200 f4 puesto y otro objetivo según la página del fabricante. Y lo más importante, el precio, no siendo barata me la puedo permitir sin sentir remordimientos :-). La he conseguido por unos 90€ incluido el envío.
    Cuando la pruebe, pondré mis impresiones por si alguien se encuentra en una situación similar.
    Espero que me sirva, porque esto de las bolsas fotograficas a un jaleo de mucho cuidado.
    Un saludo.
    Última edición por dacovi; 01/01/2019 a las 19:17

Ingreso
    18 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por dacovi Ver mensaje
    Muchísimas gracias por tu respuesta.
    La ThinkTank Retrospective 20 ya la había visto pero se me va de presupuesto, no la he visto por debajo de 180€. Pero seguí tu consejo y estuve mirando la página de ThinkTank y vi la ThinkTank turnstyle 20*V2.0. Es una mochila de tipo cruzada, de las que se apoyan sólo en un hombro, creo que será más cómoda que una bandolera ya que el peso se reparte entre el hombro y la espalda. Es bastante discreta que era uno de mis requisitos y cabe la D750 con el 70-200 f4 puesto y otro objetivo según la página del fabricante. Y lo más importante, el precio, no siendo barata me la puedo permitir sin sentir remordimientos :-). La he conseguido por unos 90€ incluido el envío.
    Cuando la pruebe, pondré mis impresiones por si alguien se encuentra en una situación similar.
    Espero que me sirva, porque esto de las bolsas fotograficas a un jaleo de mucho cuidado.
    Un saludo.
    No dejes de poner tus impresiones que seguramente serán de utilidad a muchos compañeros.
    Saludos.

Ingreso
    04 oct, 06
    Post Thanks / Like
    No sé si llegaré a tiempo, pero mi experiencia de las cruzadas es que si llevas mucho peso cargan excesivamente un solo lado y como no te la puedes cambiar de hombro, a la larga son incómodas. Una D750 con un 70-200 me parece desde luego mucho peso para un solo hombro. La única ventaja que les veo sobre las bandoleras es que quedan muy pegadas al cuerpo, al estilo mochila, y por ello son recomendables cuando haces actividades con mucho movimiento.
    Última edición por Julio Cortázar; 29/01/2019 a las 16:21
    Obviamente, no soy Julio Cortázar. Sólo le admiro.

Ingreso
    22 mar, 08
    Post Thanks / Like
    De acuerdo en eso, si la cargas mucho y durante tiempo, no se te hara comodo.

Pero ta,bien creo que siempre es mejor que una de bandolera que llevas directamente en el hombro y no reparte el peso sobre la espalda.

Ingreso
    25 nov, 10
    Post Thanks / Like
    De momento no la he usado mucho, la he sacado un par de veces y es cómoda y muy compacta. Faltará ver cuando la lleve un día entero, pero de momento estoy contento y cabe exactamente lo que quería, un 24-70 y la d750 con el 70-200 f4 montado.
    El acceso a la cámara es rápido y la mochila es muy discreta.
    Según vaya usándola iré presentando mis impresiones.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores