Me recomendais un monitor?

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 4 de 4
    Ingreso
    27 jul, 08
    Post Thanks / Like

Me recomendais un monitor?

Buenas a todos, estoy buscando un monitor porque el que tengo es una caca. Había mirando este:

BenQ GW2765HT - Monitor de 27" QHD (2560 x 1440, Eye-care, IPS, Low Blue Light, Flicker-free, entradas DVI-DL, DP y HDMI, ajustable altura, altavoces) negro: Benq: Amazon.es: Informatica

Pero no se si merece la pena por ese precio o hay algo mejor, no se, la verdad es que estoy muy perdido.

Un saludo.

Ingreso
    27 jul, 08
    Post Thanks / Like
    También me sirve que pongáis el que usáis vosotros.

Un saludo.

Ingreso
    22 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Yo poco te puedo ayudar, hace ya tiempo que lo compre y estoy poco al dia de novedadrs.

Entoncrs las pantallas IPS eran lo mejorcito.

Solo te puedo decir que trates de averiguar si cubre el espacio afobe RGB lo mas ampliamente posible. Si te puedes bajar su perfil y usar un programa de visualizacion de perfiles te podras hacer una ides de su calidad.
    Es importante que tenga tambien un buen conttaste ekevado, pero no el contraste dinamico, el contraste sin mas.

Si tiene ajuste de brillo y contraste por software mde manera que ek calibrador lo pueda ajudtar todi automaticamente mejor.
    Ainque con todo eso igual sube mucho. Pero yo creo wue por 300 si oos tendras de buena calidad.
    El mio costo 400. Un lenovo thinkvidion, no profesional pero de buena calidad.

Ingreso
    27 jul, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por ariznaf Ver mensaje
    Yo poco te puedo ayudar, hace ya tiempo que lo compre y estoy poco al dia de novedadrs.

Entoncrs las pantallas IPS eran lo mejorcito.

Solo te puedo decir que trates de averiguar si cubre el espacio afobe RGB lo mas ampliamente posible. Si te puedes bajar su perfil y usar un programa de visualizacion de perfiles te podras hacer una ides de su calidad.
    Es importante que tenga tambien un buen conttaste ekevado, pero no el contraste dinamico, el contraste sin mas.

Si tiene ajuste de brillo y contraste por software mde manera que ek calibrador lo pueda ajudtar todi automaticamente mejor.
    Ainque con todo eso igual sube mucho. Pero yo creo wue por 300 si oos tendras de buena calidad.
    El mio costo 400. Un lenovo thinkvidion, no profesional pero de buena calidad.
    Muchas gracias por tu tiempo y la información. A ver si encuentro algo que se adecue bien al presupuesto y a la calidad.

Saludos.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores