Necesito un flash cenital y no se como conseguirlo

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 3 de 3
    Ingreso
    24 ago, 08
    Post Thanks / Like

Necesito un flash cenital y no se como conseguirlo

Hola gente buena
    Hace tiempo que no escribía por que ando algo atareado y hoy requiero la ayuda experta que siempre encuentro en este foro. Resulta que últimamente me estoy dedicando bastante a la fotografía de comida y producto y necesito un una luz cenital, no puedo usar un tripode tipo boom o brazo por que queda muy endeble y pierdo mucho tiempo montando y desmotando cada vez. Alguien sabe si hay alguna forma de dejar un softbox permanente, ya sea empotrado en la pared o en el techo?
    Muchas gracias y gran abrazo a todos
    P.d. Lo busque en el foro pero al no saber el nombre de lo que busco ya se imaginaran que no encontré nada
    "El arte es sobre todo un estado del alma." Mark Chagall

Fotógrafos Profesionales en Playa del Carmen

Ingreso
    18 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Carlos:
    Hay muchas formas de instalar luces cenitales tanto flashes como continuas para la fotografía de productos en tamaños que van desde cosas pequeñas a automóviles.
    Todo dependerá del tamaño de los productos que desees fotografiar y del espacio que dispongas, porque aun tratándose de fotografías de comidas, lógicamente no es lo mismo fotografiar un plato aislado que una mesa entera en la que hayan muchos elementos. Evidentemente también dependerá del presupuesto que desees invertir en la instalación.
    Si buscas en Google "overhead softbox rig in ceiling" encontrarás gran cantidad de páginas, imágenes y videos que muestran desde instalaciones muy sencillas hasta verdaderos sistemas diseñados para eso (pàntógrafos para luces sujetos a paredes y techos, raíles cenitales, cielorrasos luminosos, etc etc.)
    Espero que te sea de utilidad lo que te comento.
    Saludos.

3. Me gusta Carlos Rojas liked this post
    Ingreso
    24 ago, 08
    Post Thanks / Like
    Muchas gracias, estoy en ello!
    "El arte es sobre todo un estado del alma." Mark Chagall

Fotógrafos Profesionales en Playa del Carmen

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores