Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 4 de 4
    Ingreso
    04 sep, 09
    Post Thanks / Like

Fotómetro Sekonic L 758 C vs Starlite de Gossen

Hola ¿hay alguien que haya visto u oido una comparativa de estos dos fotómetros?
    En internet no he sabido o no he podido encontrar nada que los compare con diferencias y posibilidades.
    Saludos

Gádelmor Guest
    asdfghjklñ
    Última edición por Gádelmor; 24/11/2009 a las 21:15

Ingreso
    04 sep, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Gádelmor Ver mensaje
    Estas preguntas, a mi entender, se caen por su propio peso. Pues lo comparas tú mismo, vas a la web de Sekonic y a la de Gossen y vas comparando las características y prestaciones, y luego eliges el que sea más adecuado a tus necesidades y presupuesto.

El de Gossen es más caro que el de Sekonic, pero a mí me gusta más Sekonic porque tengo esta marca y me va muy bien. El 758C tiene un montón de prestaciones para la fotografía digital y cine, y el de Gossen me parece de un diseño "cutre". Puede que el de Gossen valga más porque tiene menos producción que Sekonic, no lo sé. Los dos fotómetros son para cine, pero yo no hago cine, así que tú debes saber cuál es más adecuado.

Yo me decantaría claramente por el Sekonic. Pero como he dicho antes, la comparación debe hacerla cada uno dependiendo de sus necesidades y presupuesto.

Un saludo.
    Hola y gracias por tu comentario.
    Entiendo que he formulado mal la cuestión, pues lo que yo quería era que alguien como tu, u otro forero me diera su "versión", si cabe la palabra de ambos. Las especificaciones técnicas las conozco y se sacan de la WEB de los fabricantes, obvio, pero el parecer de los usuarios a la hora de la elección me ayuda a ver "cosas" que en las especificaciones no se dice.
    Por elemplo yo nunca he tenido un Sekonic y si he usado varios modelos de Gossen.
    Gracias Gádelmor ...y alos que me podaís seguir informando.
    Saludos

Ingreso
    04 sep, 05
    Post Thanks / Like
    Yo tengo el sekonic, y perfecto, del gossen no te puedo hablar.

Marcadores

Marcadores