recargar baterias ENEL3e de Nikon D200 al terminarse?

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 5 de 5
    Ingreso
    04 abr, 07
    Post Thanks / Like

recargar baterias ENEL3e de Nikon D200 al terminarse?

hola, me surge siempre la duda y he ledio de todo y me gustaría saber ya definitivamente que eslo que se debe hacer, para recargar las baterias de mi Nikon D200.

Tengo una original Nikon Li-ion EN-EL3e Li-ion 7.4V 1500mAh y otra compatible High CApacity Battery For ENEL3e Replacement Li-ion Battery 7.4V

Que debo hacer una vez termine de trabajar con la cámara?¿ Debo descargar las baterías completamente, o puedo ponerlas ya a cargar, tengan la carga que tengan?

Estas baterías se descargan sino se usan en un tiempo?¿

Debo descargarlas sino voy a usarlas en un tiempo?¿

Un saludo y gracias y espero vuestras respuestas para hacer un uso correcto de mi material.

Ingreso
    09 feb, 07
    Madrid, El Saler, Peralejos de las Truchas
    Post Thanks / Like
    yo solo tengo las de Nikon y las recargo cuando me viene bien, estén o no agotadas del todo. La verdad es que de momento no tengo nada de lo que quejarme con ese sistema

Slds

A veces dejo fotos y comentarios en mi diario. Incluso a veces funciona.

AHORA FUNCIONA!!!.

Ingreso
    29 may, 05
    Post Thanks / Like
    Esas baterías no tienen efecto memoria, por lo que puedes cargarlas cuando mejor te venga sin preocuparte demasiado de si no están agotadas. Yo llevo casi cuatro años usándolas como te digo y siguen perfectas.
    De vez en cuando no está mal descargarlas del todo, pero no hay que obsesionarse con el tema.
    Apple iMac 27" i7 y MacbookPro 13" i5
    Nikon FA, F601m, F-90x, D90, D7000 y D7100
    Zenza Bronica ETRSi

Ingreso
    30 dic, 07
    Post Thanks / Like
    Las baterias de lithio se pueden cargar en cualquier momento,casi les va peor las descargas completas.
    MacPro EARLY 2008 2X2.8 Ghz Quad-Core Intel Xeon 12 gb Ddr2 FB-DIMM hd SSD250+500+500+1000 TIME MACHINE
    MACBOOK PRO RETINA
    NIKON D3 T,SIGMA 70-200 F2.8,NIKON 24/70 F2.8 NIKON 50 MM 1.8 ,TRIPODE MANFROTTO 190,.

Ingreso
    04 abr, 07
    Post Thanks / Like
    Ok, gracias a todos, eso tenia entendido pero ahora me queda ya claro Gracias

Marcadores

Marcadores