Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 1 de 1
    Ingreso
    18 jul, 09
    Post Thanks / Like

Problema (de novato) con rótula de Fancier FT-6662A‎

Me acaba de llegar el famoso Fancier FT-6662A‎ en perfecto estado tras un mes de espera. Estoy encantado salvo que no me aclaro con el tornillo de la rótula. Resulta que el tornillo en el que se enrosca la cámara no hace tope y gira continuamente, no sé si me explico. Para hacer las fotos con la cámara en horizontal da igual pero si pongo la cámara en vertical no se me mantiene en la posición. Es decir, la cámara en vertical gira con el tornillo y el objetivo acaba enfocando al suelo a causa de su peso.

¿Qué demonios estoy haciendo estrepitosamente mal? Ya sé que esto se soluciona poniéndole pega al tornillo pero no puede tratarse de un fallo de diseño. Tiene que ser cosa mía.

Anda que con esto de no tener ni idea de nada se echa uno unas risas más tontas...
    Última edición por PachiG; 13/11/2009 a las 20:23 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

Marcadores

Marcadores