Duda con tableta. Wacom A6 o Trust A5?

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 1 de 1
    Ingreso
    13 ago, 09
    Post Thanks / Like

Duda con tableta. Wacom A6 o Trust A5?

Buenas tardes.

Estoy decidido a comprar una tableta digital. No es nada profesional, sino pasatiempo y poder retocar bien mis fotos, por eso que me decanto por la gama baja de dichas marcas.

De lo que he leido en este y otros foros, sin duda todo el mundo recomienda Wacom, aunque tambien he leido algun comentario bueno sobre trust. Aqui viene mi duda.

Estaba convencido de comprar la Wacom Bamboo, pero en Wacom dice que esta descatalogada, pero se sigue encontrando en tiendas. Me gustaba porque tiene botón para el zoom y 4 más que creo pueden ser utiles. En la tienda que iba a comprar ponia que no tenian (a dia de hoy si que tienen), por eso empece a mirar más y encontre la Wacom Bamboo Pen, más barata pero son los botones. Y al seguir mirando, he visto tambien la Wacom Bamboo Fun A6, con los botones y a 75€. Dentro de wacom seria facil decidirme, el problema viene al ver la Trust Slim Widescreen Mini Tablet
    Es A5, esta plagada de botoncitos alrededor (supongo configurables o predefinidos para retoque) y a 60€.

Que consejo me dais?? Con cual os quedariais vosotros?? Tenia pensado no gastarme más de 80€, porque no se si me hare a ella, aunque quiero intentarlo.

Gracias!

He leido un poco más (alguno en aqui) y tiraré por la wacom. Trust dicen que no van muy bien, aunque para empezar estan bien.

A ver por cual tiro ahora.

Gracias!
    Última edición por tidus7; 06/11/2009 a las 23:02 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

Marcadores

Marcadores