Flash nikon SB 80 consulta

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 4 de 4
    Ingreso
    26 ago, 09
    Post Thanks / Like

Flash nikon SB 80 consulta

Buenas foreros:

me surge la duda sobre si el flash nikon sb 80 es compatible con la nikon D80, ya que son muy lejanos en el tiempo de fabricación.
    Algunos compañeros expertos me sabrán contestar, no lo dudo.
    Gracias.

Ingreso
    04 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Depende de lo que quieras decir con "compatible".

Si preguntas si lo podrás usar sin problema funcional, sí. No funcionará el iTTL, pero sí el modo Auto no-ttl. Pero eso lo sabes, ya que has leído el manual de tu cámara, ¿no?

Obviamente, no soy Julio Cortázar. Sólo le admiro.

Ingreso
    02 sep, 04
    Post Thanks / Like
    Básicamente, sin tener en cuenta modelos de terceros, son plenamente compatibles con el modo i-TTL de nikon los siguientes: sb-400, sb-600, sb-800 y sb-900.

El resto como el tuyo (excelente flash, por cierto), aunque sea remitirte a otro foro, échale un vistazo a este hilo:

¿Funciona mi antiguo flash con mi Nikon digital? - NikonistasFORO.com (Comunidad de usuarios de cámaras y fotografía digital)

Un saludo.
    Mi Flickr

nikon D600 ~ irix 15 2,4 ~ vivitar 17 3.5 ~ nikkor 28 2,8 AIs ~ nikkor 28-105 3.5-4.5 ~ micro-nikkor 55 2,8 AIs ~ nikkor 85 1,8 ~ nikkor 80-200 2,8 ~ nikkor 105 2,5 AIs ~ micro-nikkor 105 2,8 AFD ~ nikkor 135 2,8 AI ~ 2 nikon sb-800

Ingreso
    22 may, 06
    Post Thanks / Like
    No es "compatible" sólo lo puedes usar en M y en A en el flash, no es compatible con i-TTL ni te va a accionar el zoom siquiera.

Saludos.
    Volviendo a usar película de blanco y negro...

Último análisis en mi blog: http://nfoque.es/?p=1907
    Trípode Giottos Silk Road YTL 9353

Marcadores

Marcadores