Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 3 de 3
    Ingreso
    01 abr, 09
    Post Thanks / Like

Papel fotográfico

Hola,
    Aquí otra duda...
    De vez en cuando, saco alguna foto en la impresora que tengo para esto en casa (Epson R300) para un poco "ver qué tal" y luego a la hora de ahorrarme unos dinerillos y tener mejor material impreso en formatos más grandes voy a la tienda y listo...
    La duda es... el único "papel fotográfico" que encuentro tiene un tamaño de 10x15 (super pequeñito)... No hay un poco mayores?
    Sin llegar a un A4 me refiero... tamaños intermedios no se consiguen?
    En fin, si tuvieseis alguna web que los ofrezca o algún sitio en Barcelona, os agradecería consejo... Porque la FNAC es todo 4x6" (o, en cms., 10x15) o A4...
    Gracias gente por vuestra ayuda desde ya...
    Salu2

jotiocomomola Guest
    Papel fotográfico sólo hay "uno" y es el fotosensible

Si quieres variedad de papel para impresión puedes pasarte por ARPI en la parte baja de las ramblas. No soy un experto pero cuando voy a buscar material tradicional lo veo por ahí. Cada vez más abundante y desplazando...

Un saludo!

Ingreso
    22 may, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por alvarosalsa Ver mensaje
    Hola,
    Aquí otra duda...
    De vez en cuando, saco alguna foto en la impresora que tengo para esto en casa (Epson R300) para un poco "ver qué tal" y luego a la hora de ahorrarme unos dinerillos y tener mejor material impreso en formatos más grandes voy a la tienda y listo...
    La duda es... el único "papel fotográfico" que encuentro tiene un tamaño de 10x15 (super pequeñito)... No hay un poco mayores?
    Sin llegar a un A4 me refiero... tamaños intermedios no se consiguen?
    En fin, si tuvieseis alguna web que los ofrezca o algún sitio en Barcelona, os agradecería consejo... Porque la FNAC es todo 4x6" (o, en cms., 10x15) o A4...
    Gracias gente por vuestra ayuda desde ya...
    Salu2

De hecho los "buenos" se consiguen en A4, en A3 y en bobinas...

Si quieres tamaños "intermedios" monta varias imágenes del tamaño que quieras en un A4 y compra una cizalla en una papelería (para tamaños como esos son muy baratas) para cortar con precisión.

Saludos.
    Volviendo a usar película de blanco y negro...

Último análisis en mi blog: http://nfoque.es/?p=1907
    Trípode Giottos Silk Road YTL 9353

Marcadores

Marcadores