Mac Pro para fotografia

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 12 de 12
    Ingreso
    07 sep, 06
    Post Thanks / Like

Mac Pro para fotografia

Hola a todos

En los próximos días voy a cambiar mi viejo iMac por un Mac Pro pero no tengo muy claro que configuración poner.

He pensado en 8 Gb de RAM.
    1 Disco de 1 Tera.
    One 2.66GHz Quad-Core Intel Xeon.

El resto no lo tengo muy claro....

Alguien podría darme su opinión ?.

Gracias por adelantado.

Saludos

Ingreso
    21 nov, 07
    Post Thanks / Like
    He oido por ahí que se recomienda orto disco duro de menor tamaño solo para direccionar la memoria caché. Saludos

Ingreso
    09 ago, 06
    Post Thanks / Like
    Hola:

Pásate por Comunidad Macuarium -> Fotografía: soporte técnico. Te das de alta en el foro y tendrás mucha información.

Saludetes.

Juan
    Los errores de los arquitectos los tapan con materas o plantas.
    Los errores de los abogados con cárcel
    Los errores de los medicos los tapan con tierra
    Y los de los fotógrafos con photoshop
    La gente dice que si pones un CD de Microsoft al revés se oyen cosas satánicas, pero eso no es nada: si lo pones del derecho ... te instala Windows!!!

Ingreso
    29 may, 05
    Post Thanks / Like
    Como bien sabrás, lo mas importante para un fotógrafo es el monitor (además de ser lo que mas suele durar), así que yo me preocuparía especialmente por él.
    Con 8 Gb. de RAM vas sobrado para fotografía, sobre todo porque actualmente los la mayoría de programas creo que no utilizan mas de esa memoria al no estar optimizdos para 64 bits. Ponle también una tarjeta gráfica de al menos 512 Mb, ya que programas como Aperture te lo agradecerán.
    Métele un segundo disco interno para una copia de seguridad con Time Machine, pero no lo compres directamente de fábrica con él, ya que te puede costar mucho mas que si luego lo pones tú comprado en otro sitio (lo mismo te diría de la ampliación del disco duro original).
    Y creo que poco mas se puede decir, ya que el que has elegido es un buen ordenador para fotografía que te aguantará unos años sin problemas.
    Apple iMac 27" i7 y MacbookPro 13" i5
    Nikon FA, F601m, F-90x, D90, D7000 y D7100
    Zenza Bronica ETRSi

Ingreso
    29 may, 05
    Post Thanks / Like
    Si vas a coger la opción de un procesador (te limita a un máximo de 16 gigas de RAM), no vas a poner mas de un disco, y la gráfica no supone demasiado problema, planteate un imac de 27" tope de gama con 8 gigas de RAM, y procesador i7, probablemente sea ms barato, no creo que notes diferencia de rendimiento en PS.

Ingreso
    07 sep, 06
    Post Thanks / Like
    Gracias a todos

Sigo dudando.... alguna recomendación para el monitor josana ?

jorgito : lo único que no me convence del iMac es el tema de la pantalla, por rendimiento creo que tendría suficiente.

Gracias a todos

Ingreso
    09 ago, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Vitos22 Ver mensaje
    Gracias a todos

jorgito : lo único que no me convence del iMac es el tema de la pantalla, por rendimiento creo que tendría suficiente.

Gracias a todos
    No sé, no sé... ¿qué es lo que no te acaba de convencer de esa pantalla del iMac nuevo?
    Yo ya la he usado y es sorprendente, te lo aseguro.

Saludetes.

Juan.
    Los errores de los arquitectos los tapan con materas o plantas.
    Los errores de los abogados con cárcel
    Los errores de los medicos los tapan con tierra
    Y los de los fotógrafos con photoshop
    La gente dice que si pones un CD de Microsoft al revés se oyen cosas satánicas, pero eso no es nada: si lo pones del derecho ... te instala Windows!!!

Ingreso
    29 may, 05
    Post Thanks / Like

Te respondo lo mismo que a otro usuario ayer y puedes pasarte por aquí:
    quemonitor.com Pruebas de Monitores profesionales para el Fotografo y las Artes Graficas
    Está bastante actualizado y aunque es una web de una tienda, son bastante de fiar. Hay un HP que sale por menos de 500 euros que parece la compra maestra del momento, auqnue si tienes presupuesto pueder ir a por un Nec o un Eizo, los pata negra del momento.
    Apple iMac 27" i7 y MacbookPro 13" i5
    Nikon FA, F601m, F-90x, D90, D7000 y D7100
    Zenza Bronica ETRSi

Ingreso
    02 ene, 09
    Post Thanks / Like
    un mac pro para fotografia lo veo exajerado, para edicion de video o modelado 3d es un buen monstruo, pero para fotografia como dicen miraria un buen monitor y ya tienes un pack completo monitor/mac potente, creo que con un imac 27" core i5 o i7 tienes un enorme y excelente monior, con un potente mac mas que potente

Ingreso
    01 nov, 08
    Post Thanks / Like
    Hola, como monitor para fotografía con una buena relación calidad precio te recomiendo este HP LP2475w, en tienda HP sobre 450€ con Iva incluido, de mejores Eizo, Lacie, Nec, pero de precios ni hablamos.
    Saludos

Ingreso
    03 nov, 05
    Post Thanks / Like
    Hola a todos

En los próximos días voy a cambiar mi viejo iMac por un Mac Pro pero no tengo muy claro que configuración poner.

He pensado en 8 Gb de RAM.
    1 Disco de 1 Tera.
    One 2.66GHz Quad-Core Intel Xeon.

El resto no lo tengo muy claro....

Alguien podría darme su opinión ?.

Gracias por adelantado.

Saludos
    Saludos.
    Buena maquina yo lo tengo pero es 2,8Ghz y 12Gb de ram.
    En cuanto a disco duro yo le tengo puesto 4 disco de 1 Tera cada uno ya no me quedo mas sin espacio... ¿o si?

Ingreso
    30 dic, 07
    Post Thanks / Like
    Yo no me lo pensaba yo tengo el 2.800 ocho nucleos y es una pasada y tienes maquina para muchos años y mucho mas flexible en plan de ampliacion que el imac que ni me lo planteaba en su dia.
    MacPro EARLY 2008 2X2.8 Ghz Quad-Core Intel Xeon 12 gb Ddr2 FB-DIMM hd SSD250+500+500+1000 TIME MACHINE
    MACBOOK PRO RETINA
    NIKON D3 T,SIGMA 70-200 F2.8,NIKON 24/70 F2.8 NIKON 50 MM 1.8 ,TRIPODE MANFROTTO 190,.

Marcadores

Marcadores