Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 10 de 10
    Ingreso
    18 sep, 09
    Post Thanks / Like

¿Algún consejo sobre monitores?.

Hola a todos.
    He buscado, para no molestar innecesariamente, algún foro sobre monitores, pero todos son bastante antiguos.

Os quedaría muy agradecido, si me alguien me puede dar alguna orientación sobre alguna marca y modelo para fotografía claro, aproximadamente de 21' o no mucho mayor.

No tengo un presupuesto fijado, aunque si fuese menor de 1000€ de lujo.
    Si además me indicáis alguna tienda física u on-line fiable con precios competitivos, ya os voy a quedar eternamente reconocido.

Muchas Gracias.
    Última edición por JOSE MIGUEL A; 05/11/2009 a las 02:13

Ingreso
    14 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Tienes en NEC P221W por unos 400€. Es muy bueno y a un precio increible.
    NEC P221W con visera de aluminio

Saludos.

Ingreso
    18 sep, 09
    Post Thanks / Like
    Muchas gracias Francesc, por tomarte la molestia de responderme.

Ingreso
    29 may, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por JOSE MIGUEL A Ver mensaje
    Hola a todos.
    He buscado, para no molestar innecesariamente, algún foro sobre monitores, pero todos son bastante antiguos.

Os quedaría muy agradecido, si me alguien me puede dar alguna orientación sobre alguna marca y modelo para fotografía claro, aproximadamente de 21' o no mucho mayor.

Muchas Gracias.
    Hola.
    Puedes pasarte por aquí:
    quemonitor.com Pruebas de Monitores profesionales para el Fotografo y las Artes Graficas
    Está bastante actualizado y aunque es una web de una tienda, son bastante de fiar. Hay un HP que sale por menos de 500 euros que parece la compra maestra del momento, auqnue si tienes presupuesto pueder ir a por un Nec o un Eizo, los pata negra del momento.
    Por otra parte, yo no bajaría de 23 o 24" para fotografía.
    Apple iMac 27" i7 y MacbookPro 13" i5
    Nikon FA, F601m, F-90x, D90, D7000 y D7100
    Zenza Bronica ETRSi

Ingreso
    18 sep, 09
    Post Thanks / Like
    Muchas gracias josana, tomo nota del enlace.

Ingreso
    21 abr, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por josana Ver mensaje
    Hola.
    Puedes pasarte por aquí:
    quemonitor.com Pruebas de Monitores profesionales para el Fotografo y las Artes Graficas
    Está bastante actualizado y aunque es una web de una tienda, son bastante de fiar. Hay un HP que sale por menos de 500 euros que parece la compra maestra del momento, auqnue si tienes presupuesto pueder ir a por un Nec o un Eizo, los pata negra del momento.
    Por otra parte, yo no bajaría de 23 o 24" para fotografía.
    Lo suscribo, yo también me compré allí mi monitor, concretamente el HP 2475w que creo que es al que te refieres. Es una tienda muy recomendable y el trato muy bueno y muy profesional, además de venderte te asesorarán con sinceridad.

Saludos
    http://www.flickr.com/photos/cadrilo/

Gádelmor Guest

Smile

asdfghjklñ
    Última edición por Gádelmor; 24/11/2009 a las 20:56

Ingreso
    18 sep, 09
    Post Thanks / Like
    Muchas gracias cadrilo y Gádelmor por vuestra amabilidad al reponderme.
    Espero que con vuestros acierte en la elección.
    Saludos.

Ingreso
    04 ene, 07
    Post Thanks / Like
    Tras muchas deliveraciones y horas de consulta, yo me acabo de pedir el Eizo FlexScan S2233W, que junto con la visera de aluminio y Eye One Display, "creo" que forman un equipo Calidad-Precio excelente para un aficionado-avanzado. Todo el conjunto puesto en casa y con IVA. me ha salido por 783,42 €.

Eizo FlexScan S2233W con visera de aluminio y Eye One Display 2

Si todo marcha bien, mañana lo tengo en el escritorio, y tocará hacerle las pruebas pertinentes y calibrarlo para pasar del "creo" al "confirmo".

Saludos.
    Pentax K10D
    Pentax smc: DA 18-55mm f3.5-5.6 / -A 50mm f1.7 / -A 70-210mm f4 / Sigma DC 18-50mm f2.8 EX DC MACRO
    __________________________________________________ ____________________

Hasta que uno no ha amado a un animal, parte de nuestra alma permanece dormida.

Ingreso
    18 sep, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por neko Ver mensaje
    Si todo marcha bien, mañana lo tengo en el escritorio, y tocará hacerle las pruebas pertinentes y calibrarlo para pasar del "creo" al "confirmo".

Saludos.
    Pues espero que "confirmes" y todo vaya según tus expectativas.
    Gracias por tu consejo, espero acertar y en mi caso "confirmar" también gracias a vuestros amables consejos.

Un saludo y muchas gracias.

Marcadores

Marcadores