Mochila para camara y ordenador

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 9 de 9
    Ingreso
    02 abr, 09
    Post Thanks / Like

Mochila para camara y ordenador

Buenas, pues era para ver si me podeis aconsejar una mochila (o bandolera) para poder llevar la camara y el ordenador. Necesitaria llevar este equipo:

Una powershot pro 1, con sus filtros, su flash, y baterias de repuesto y tarjetas de memora. Si tuviera posiblidad de "atar" un tripode de 66 cm (plegado) a un lateral, iria genial. Tambien tendria que llevar un macbook de 13'' con su cargador.

Tambien me interesaria que fuera un poco espaciosa aunque de momento me sobre espacio, ya que me gustaria dar el paso a reflex en breve y necesitare mas espacio.

Y por ultimo, a poder ser, que no suba mucho de precio, habia pensado en unos 100 euros (no se mucho que precios tienen).

Gracias y un saludo!

Ingreso
    05 ago, 08
    Post Thanks / Like

Wink

Mira en Lowepro, a lo mejor encuentras lo que buscas.

Un saludo
    Visita mi blog: ASUNTOS FOTOGRÁFICOS
    Visita mi galería: Álbumes web de Picasa - Angel
    Ángel Tejedor
    Visita mi blog: ASUNTOS FOTOGRÁFICOS
    Visita mi galería: ALBUM WEB

Ingreso
    28 sep, 08
    Post Thanks / Like
    Pues yo te recomiendo que mires en Kata, en concreto la DR-467, cuenta con tres compartimentos: el fotográfico en la parte inferior (yo llevo cámara con objetivo stándar, un tele, flash metz 58, los cables, cargador, etc, y aún cabría un tercer objetivo),el superior para otros menesteres, y el la parte de atrás, bien protegido, cabe perfectamente un portátil de 15".

Además tiene varios compartimentos para tarjetas, pilas,... y podrás llevar el trípode enganchado en el lateral.

Te dejo el enlace: Video bags camera bags Kata - Manufacturer of camera bags
    Última edición por pmorla; 25/10/2009 a las 20:04

Ingreso
    17 jun, 09
    Post Thanks / Like
    Yo tengo una Lowepro Slingshot 350AW y me va de miedo y puede llevar muchas cosas... lo que creo es que se te va un poco de presupuesto, pero quizas un modelo inferior te sirva...

Ingreso
    02 abr, 09
    Post Thanks / Like
    Gracias por las respuestas, me lo mirare a ver que tal, de momento la que mejor veo por precio y funcionalidad es la de Kata.

Gracias por vuestros consejos

Ingreso
    16 may, 09
    Post Thanks / Like
    Pues en el apartado de compra-venta, hay dos anuncios que venden mochilas, las dos son lowepro, y son iguales, solo que una lleva un bolsillo mas para el portaril, pero si dices que de 13" a los mejor te da = ese bolsillo, ya que la otra es la mini trekker AW y lleva un bolsillo exterior que yo creo que te cabra el ordenador, esa ultima es la que tengo yo, y yo te la recomiendo 100%, es un pedazo de mochila y con capacidad de sobra, yo llevo mi equipo con los cables, cargadores, tarjetas, filtros, flash de zapata y me sobra el bolsillo exterior que esta vacio. Si buscas imagenes en google, veras que hay gente que la tiene y enseña lo que lleva metido.
    Mira aqui:

http://www.ojodigital.com/foro/compr...n-extrenar.htm

Espero que la encuentres y un saludo.
    Canon 1000D - Tamron 18-200 Y MUCHAS GANAS DE AVANZAR
    "Carpe Diem"; Aprovecha el momento.

Ingreso
    02 abr, 09
    Post Thanks / Like
    Gracias Bufandinn, voy a echarle un ojo

Ingreso
    16 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Hola
    justo hoy he visto que el blog de Fotomat, hay ofertas de las bolsas Daily Crumpler. Hay un modelo para cámara que puede llevar un 17"

Yo no las he probado, así que poco más te puedo decir.
    http://www.fotomaf.com/blog/25/10/20...aily-crumpler/

César
    El ojo que tú ves no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque él te ve.
    http://www.flickr.com/photos/cesarpardo/

Ingreso
    02 abr, 09
    Post Thanks / Like
    Al final me he decidido por la KATA DR-466 que es como la 467 pero algo mas pequeña, pero para mi equipo me sobra, me cabe todo muy bien, y me salio bastante bien de precio, por 64,90. Gracias a todos por las sugerencias!

Marcadores

Marcadores