Grip-Baterias Nikon D200

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 4 de 4
    Ingreso
    06 mar, 08
    Post Thanks / Like

Grip-Baterias Nikon D200

Buenas,
    Tengo una duda con respecto al grip de la D200, recientemente he comprado un grip (clónico) para esta cámara, mi duda surge a la hora de utilizar las baterias, ya que tengo una original de 1500mAh y una clónica de 1600mAh.
    He leido en algún lado que la D200 gasta primero una bateria y luego otra, con lo cual en principio se podrían montar ambas baterias, pero no lo tengo del todo claro y no quiero quedarme sin cámara por una chapuza de estas.
    ¿Alguien sabe si se pueden usar estas dos baterías a la vez en el grip? ¿ o por el contrario tendría que comprar otra bateria con la potencia de una o de otra para usar el grip con dos baterias?

Muchas gracias.

Un saludo.

Ingreso
    13 jun, 07
    Post Thanks / Like
    Yo tuve la D200 y llevaba 2 clónicas en el grip. Iba perfectamente el 99% de las veces. Con una original y una clónica no tienes porque tener problemas

Ingreso
    06 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Gracias por tu respuesta.
    Sin embargo, me queda pendiente saber si el grip se puede utilizar con las dos bateria que tengo teniendo en cuenta que ambas no tienen la misma potencia (1500 y 1600 mAh).
    Un saludo.

Ingreso
    27 abr, 09
    Post Thanks / Like
    yo tambien tengo un grip clonico montado en la d80 y no me da ningun problema ya que como comentas gasta primero una bateria y luego la otra, donde mejor lo ves es en el menu de la camara, abre el apartado de informacion de la bateria y al tener montado el grip te indica el porcentaje de la bateria A y de la B, ten en cuenta que los mah son la capacidad de carga por lo tanto la de 1600 te durara mas que la de 1500,las mias son iguales a las tuyas y si te fijas la tension en ambas debe ser la misma(7.4V); al menos las mias son asi y no dan ningun problema voy cambiando la que se gasta y siempre en ese orden. no miro si es la original o la clonica la que hay que cambiar

Marcadores

Marcadores