En la Lowepro "Slingshot 100 AW" .... cabra esto ?

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 2 de 2
    Ingreso
    04 mar, 09
    Post Thanks / Like

En la Lowepro "Slingshot 100 AW" .... cabra esto ?

En pleno cambio de mochilas ando buscando lo mas adecuado a mi manera de entender (solo dos de tres que tengo renovare) .

Hasta ahora las salidas con poca cosa encima ( Nikon D40X + Sigma 18-50 2.8, parasol invertido ) las he solido hacerlas con mi Lowepro " Topload Zoom 1 " ( que muy contento estoy con ella, pequeña y discreta ).

Pero claro.... en ella solo me cabe eso; la Nikon D40X con el Sigma 18-50 2.8 ( con el parasol invertido ) y claro, si monto el Nikon 70-300Vr, pos no entra to.

Habia pensado en una Lowepro " Slingshot 100 AW " y lo que no se es si en ella entrara un Nikon 70-300Vr ( con parasol invertido ) + el Sigma 18-50 2.8 ( con parasol invertido ) + la Nikon D40X.

Desde luego no es mucho el peso para esa bandolera. Mas bien na.

Por lo que he visto de fotos con equipos dentro de ella, me da la sensacion de que si que cabe.

Pero prefiero preguntaros a vosotros que la habeis utilizado, porque he visto que es una bandolera que ha usado mucha gente.

Me gustaria; si quereis, que me darias vuestra opinion.

Gracias a todos los que leeis esto y opinais al respecto.

Un saludo .

Al final me he comprado la Lowepro Slingshot 100 AW, que me satisface en cuanto y para lo que necesito.

Un saludo.
    Última edición por Bilbainito; 19/10/2009 a las 14:25 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
    Nikon D300 - D90, y algun cristal

La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz.
    La sabiduría inutil sólo se diferencia de la tontería en que da mucho más trabajo

Ingreso
    04 mar, 09
    Post Thanks / Like
    Cierro tema porque hace tiempo que la pille.

Un saludo.
    Nikon D300 - D90, y algun cristal

La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz.
    La sabiduría inutil sólo se diferencia de la tontería en que da mucho más trabajo

Marcadores

Marcadores