Registrarse
Resultados 1 al 23 de 23
    Ingreso
    07 dic, 06
    Post Thanks / Like

Snapfish: fiasco

Mandé a revelar varias fotos en color en tamaño 13x18 y algunas de estas en 20x30 más otras más en este último formato.
    La de 13x18, ¡pchi! faltas de contraste pero me las como. Ahora las 20x30 un desastre: todas con tonalidad tirando a rojo (como un magenta dominante) que casi convierte los verdes en pardos y los azules del cielo pues como que muy apagados, o sea nada que ver con las 13x18 (las que coinciden) aunque estas estuviesen apagadas de contraste.
    Reclamo y su respuesta definitiva (despues de varios e-mails reclamando) es la siguiente:

En relación a su incidencia y, tras ponernos en contacto con nuestro laboratorio, le indicamos que, lamentablemente, no podemos aceptar su reclamación ya que cuando elige una foto con una resolución menor le aparece el siguiente texto de advertencia:

"Has seleccionado una foto con una resolución demasiado baja (Advertencia roja de resolución) para crear un/a póster de calidad. Si utilizas esta foto, Snapfish no garantiza la calidad de los resultados. ¿Deseas continuar o seleccionar otra foto?"

Las fotos que envié son las sacadas de una Nikon d50 en Raw reveladas en ACR + Photoshop y pasadas a JPG con la máxima calidad a 300 ppp.
    ¿No vale esta resolución para una copia a 20x30? Por lo que yo he visto por aquí es más que suficiente.
    Lo que sí se seguro es que no les vuelvo a enviar ninguna foto.

Ingreso
    17 sep, 06
    Post Thanks / Like
    Pero lo que no acabo de entender es que tú presentas la queja por problemas en los colores y te contestan hablando de la resolución. El problema esencial que describes tiene que ver, creo, con el perfil de color... no se ajusta el espacio de color que usa la impresora y el de la foto. Y quizás eso incide más en una máquina para la que imprimen las copias de 20x30.
    Yo les apretaría por el asunto de los perfiles de color y a ver qué te contestan. En todo caso, ¿es que esta gente no se da cuenta del efecto que tiene un solo post como el que has puesto en su negocio? Yo lo primero que hago al tratar con algún negocio es buscar en internet si hay críticas como la que has puesto tú.

Ingreso
    07 dic, 06
    Post Thanks / Like
    Mandé repetir las copias de 20x30 en www.bonusprint.com, y aparte de tardar sólo 6 días (incluyendo sábado y domingo) se correponden con lo que yo veo en mi monitor y por tanto me satisfacen plenamente las copias.
    Seguiré dando la brasa Sanpfish a ver si consigo que al menos reconozcan que lo han hecho "no bien" y consigo que me devuelvan lo pagado.

Ingreso
    18 may, 08
    Post Thanks / Like
    Yo tambien he hecho un pedido por que me regalaban 30 capias y una pena. No he reclamado por no perder el tiempo pero no pienso utilizarlo mas.

Ingreso
    31 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Bueno es saberlo y que se enteren los demás. No entiendo la política de estas webs, no saben lo que pierden....
    Nikon D700 | Nikon D300|Tamron 17-50 2,8|nikkor 85mm 1,8|nikkor 50mm 1,8| nikkor 35-70| nikkor 55mm micro f:2,8 AIs | Nikkor 135mm f:2,8 AI |Nikkor 35-135mm |SB-600 | SB-900.
    Varios: Manfrotto 190XPROB~322RC2|680B~234RC
    . equipo strobist flickr

Ingreso
    05 ene, 09
    Post Thanks / Like

Fiasco Snapfish

Remiti dias antes de Navidad un album para su composición. Como se demoraba en los plazos de entrega marcados en su pagina web, les remiti un correo en el que me decian literalmente:
    "Hola,
    Sentimos mucho este problema de entrega. Para reparar este inconveniente
    volveremos a revelar sus fotos gratuitamente. El servicio tecnico se
    dispone a hacerlo inmediatamente.

Le rogamos acepte nuestras disculpas y le reiteramos que estamos a su
    servicio.

Atentamente
    Su asesor Snapfish.es
    "

Puesto en copntacto con Hewlwrr Packard Española, S.L. (91-6348800) me indican que solamente puedo ponerme en contacto con ellos via e-mail, que por cierto tardan en contestar bastante, que no tienen telefono de contacto, con lo cual me indica que me pasa con el departamento de quejas y muy amablemente me indican que solamente pueden tomarme nota, que la reclamacion la haga via e-mail, y me contestaran en UNA SEMANA. Era un regalo de Reyes
    Os comunico a todos que esta web es un desastre, no cumplen, y encima me dicen que me van a imprimir de nuevo "gratuitamente" algo que ya he pagado anteriormente.
    Sio quereis mas seriedad y calidad, os recomiendo miAlbum o myphotofun (no soy ni empleado ni colaborador, unicamente estoy satisfecho con ellos) y cambie a este de Snapfish por que se me adaptaba mejor el numero de paginas.

Gracias y disculpad mi rollo, pero tenedlo en cuenta a la hora de elegir a Snapfish.

Ingreso
    27 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Aprovenchando el hilo: HUIR DE SNAPFISH !!! Menuda panda...y eso que detrás parece que está HP...

Me estrené por aquello de que me reglaban 20 copias y en enero habia una oferta de 50 copias a 1 centimo.

El revelado muy normalito. Pero me encuentro fotos cortadas que no deberían estarlo pues el tamaño era el exacto y 2 fotos con fondo blanco me llegan con un fondo literalmente rosa chicle. A pesar de los 4 euros de gastos de envio, lo recibo dentro del buzón de casa, sin mas.

A la vez, habia pedido un calendario...en que momento !!!! Todavia lo estoy esperando. No hay telefono donde llamar, no hay formulario de queja, reclamacion o contacto.

Cuando por fin me contestan a un email que envié reenviando el del pedido, me dicen que pregunte a algun vecino, que seguro que lo tiene !!!!!!!!!!!!!

Ni lo envian certificado ni nada.

Que sin verguenzas !!!!!

Creo que he perdido 20 euros...tened cuidado no perdais tambien vosotro la pasta

salu2
    Nikon D300

www.flickr.com/photos/jlgdelafuente/

Ingreso
    07 mar, 09
    Post Thanks / Like

Question A mí me han cobrado un euro de más

Hola!
    El lunes pedí un puzzle. No tengo queja, respecto a los plazos y calidad. Siempre me ha llegado bien y en no más de 10 días (esta vez en 5).
    El problema ha venido al pagar con una tarjeta de crédito "segura". No me pasan el cobro a los 7 días sino que es al instante. Y para colmo, resulta que me han cobrado UN EURO DE MÁS. Justo en el paso penúltimo del proceso de compra, me llega un mensaje al móvil de que he aceptado un pago en el banco de 1 euro. Y cuando doy el último paso, me indica que he aceptado el importe total. Es decir, que he pagado lo que me indicaba y un euro de más, del cual desconozco el motivo.
    Por supuesto, que he contactado con el banco (no son ellos, porque el servicio es gratuito y además me lo cobran desde SNAPFISH -no pone ni comisión ni nada-) y con SnapFish. Por supuesto de éstos últimos sin respuesta aún (han pasado 5 días, y nada). Les he mandado varios e-mails, a sus distintas direcciones: service@snapfish.es y servicio@snapfish.es, a parte de un formulario de contacto de la página web.
    Estoy indignado, por cómo nos pueden llegar a ENGAÑAR... he dado mil vueltas a las Condiciones, Formas de Pago, Gastos de Envío, La factura que he recibido, etc, etc... y no sé de dónde se han sacado ESE EURO DE MÁS. Es lo peor: SNAPFISH COBRA DE MÁS Y NO SE SABE POR QUÉ!!!!???
    Última edición por aivoggg; 07/03/2009 a las 02:54

Ingreso
    05 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Snapfish cuando empezó tenía otro nombre y una calidad acojonante, tengo fotos que lo demuestran. No sé si desde que cambió de nombre o por qué, la calidad que dan da asco. Tengo fotos reveladas ahí y en Dinasa, y compararlas es la noche y el día. Los colores, de pena y elcontraste parece que estén veladas.

Desde entonces, ni un revelado online.

Saludos...

P.D.- ni les habléis de perfiles de color... simplemente no saben lo que es, según correo recibido a una pregunta mía.
    Última edición por Goyo; 07/03/2009 a las 21:15
    Unos cuantos Zeiss para fotografiar y algún Zoom para las bullas...

Ingreso
    29 oct, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Paquirrin Ver mensaje
    Las fotos que envié son las sacadas de una Nikon d50 en Raw reveladas en ACR + Photoshop y pasadas a JPG con la máxima calidad a 300 ppp.
    ¿No vale esta resolución para una copia a 20x30? Por lo que yo he visto por aquí es más que suficiente.
    Lo que sí se seguro es que no les vuelvo a enviar ninguna foto.
    De acuerdo que protestas por el color y te salen con la resolución, pero nos das un dato que son los ppp QUE NO SIRVE PARA NADA. Lo que importa es saber es el megapíxel que tiene el archivo, y luego en función de ello, ya sabrás según los ppp, a qué TAMAÑO podrás imprimir.

Vamos, que yo puedo tener un 640x480 a 1200 ppp si quiero.

Pero en definitiva, tu protestas por el color, así que no tendrían que salirte con nada de resoluciones.

PD: vaya, acabo de fijarme que alguien rescató el hilo del olvido.
    Última edición por Soso; 10/03/2009 a las 16:15
    Las cosas son como son hasta que dejan de serlo ---------- No hagas nada de lo que puedas arrepentirte gravemente, en serio, no lo hagas.
    Nikon D300s + 50mm 1.8 + 24-120 VR + Flash SB-800 + Tamron 17-50 2.8 VC

Ingreso
    26 nov, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por aivoggg Ver mensaje
    Hola!
    El lunes pedí un puzzle. No tengo queja, respecto a los plazos y calidad. Siempre me ha llegado bien y en no más de 10 días (esta vez en 5).
    El problema ha venido al pagar con una tarjeta de crédito "segura". No me pasan el cobro a los 7 días sino que es al instante. Y para colmo, resulta que me han cobrado UN EURO DE MÁS. Justo en el paso penúltimo del proceso de compra, me llega un mensaje al móvil de que he aceptado un pago en el banco de 1 euro. Y cuando doy el último paso, me indica que he aceptado el importe total. Es decir, que he pagado lo que me indicaba y un euro de más, del cual desconozco el motivo.
    Por supuesto, que he contactado con el banco (no son ellos, porque el servicio es gratuito y además me lo cobran desde SNAPFISH -no pone ni comisión ni nada-) y con SnapFish. Por supuesto de éstos últimos sin respuesta aún (han pasado 5 días, y nada). Les he mandado varios e-mails, a sus distintas direcciones: service@snapfish.es y servicio@snapfish.es, a parte de un formulario de contacto de la página web.
    Estoy indignado, por cómo nos pueden llegar a ENGAÑAR... he dado mil vueltas a las Condiciones, Formas de Pago, Gastos de Envío, La factura que he recibido, etc, etc... y no sé de dónde se han sacado ESE EURO DE MÁS. Es lo peor: SNAPFISH COBRA DE MÁS Y NO SE SABE POR QUÉ!!!!???
    Pues a mi me han cobrado no 1 sino 3 euros de más... y tampoco conozco el por qué.
    ... y ni siquiera me han llegado las fotos aun cuando hace más de 1 semana me mandaron un mensaje donde comunicaban que ya habían salido a destino por mensajería.
    UNA ESTAFA TOTAL... lo peor es que HP no sabe el error que cometen estos H...ijos de P...uta que usan su nombre!
    no va lejos el de delante si el de atrás lleva buen cacharro

Ingreso
    13 nov, 04
    Post Thanks / Like
    Yo sigo con FOTOPRIX,gran calidad a precios muy bajos.Una vez que haces un pedido te envian mensualmente 50 % descuento en todos sus tamaños.

Saludos
    CANON 1 DMARK II N - CANON 5 Mark II
    Canon 17-40 mm F4 L -Canon 24-105 f4 IS L-Canon 70-200 mm f2.8 L-Tokina 10-17 mm FISH EYE f 3,5/4,5-Canon 50 mm f1.4 Usm- Canon 300 mm F2.8 L - Canon 580 EX - Kenko 2x -Kenko 1.4 x -Tamrac Expedtion 7 -KIEV 88(6x6cm)-YASHICA 635 (6X6)....

Ingreso
    26 sep, 03
    Post Thanks / Like
    Pues no sé, el martes hice un pedido de 200 fotos, y hoy lo he recibido en tres dias. Aparentemente la calidad no me disgusta, aunque en las fotos un poco obscuras han salido bastante obscuras. A mi no me a disgustado, estoy hablando de fotos y no de albumnes.

Ingreso
    28 ago, 09
    Post Thanks / Like

estafa de snapfish

Hola, hice un pedido y me han llegado hoy las fotos, y no me quejo de la calidad, de la resolucion, no..., me quejo de que todas mis fotos tienen arañazos y la maquina de impresión y se ha comido trozos de foto, y no se salva ni una, todas. Como sabeis no tiene telefóno, les he mandado un email y pienso denunciarlos si no me arreglan el asunto o me devuelven el dinero, porque para cobrar andaron rapiditos...
    Última edición por olivia rm; 28/08/2009 a las 15:37

Ingreso
    07 mar, 09
    Post Thanks / Like

Exclamation Snapfish no funciona bien - PAGO ERRÓNEOS y los cobran

Hola!

Os confirmo todo lo que comentáis sobre SNAPFISH, pues yo también lo usé cuando se llamaba pixaco. Era mucho mejor.
    No lo había vuelto a usar desde que cometieron un error con el pago, me cobraron de más, y encima tardaron dos semanas en devolverme el importe que me cobraron de más.

Ahora, con una promoción de McDonalds, piqué y realicé un pedido.
    20 fotos por 1 euro (el de gastos de envío, en vez de 2,95 lo reducen a 1 euro, y las fotos gratis).
    El problema ha venido al volver a PRODUCIRSE UN FALLO EN EL PAGO. Me han cobrado el euro, y el pedido no se ha procesado correctamente.
    Lo peor de todo, es que como la promoción caduca hoy, es probable que me quede sin fotos (tardan en contestar más de 1 día), y en caso de que me devuelvan el dinero (deberían hacerlo, si no han sido capaces de procesar mi pedido, aunque sea 1 euro), es probable que tarden varíos días o semanas.

MENUDA ESTAFA.

HAY QUE PENSARSELO MUCHAS VECES ANTES DE PAGAR ALGO A SNAPFISH.
    Tener en cuenta que el servicio de Atención al Cliente es sólo por e-mail y tardan, en el mejor de los casos, algo más de un día.
    No hay ningún teléfono de contacto. Ni dirección de reclamaciones.
    Última edición por aivoggg; 15/09/2009 a las 13:13

Ingreso
    26 abr, 10
    Post Thanks / Like

Thumbs down me han cobrado 2€ de más por la cara a mi tambien!!

tengo la misma experiencia
    conseguí un superofertón 60fotos que con varios cupones yd escuentos se me quedaba en 2€ por los gastos de envío.

Pues bien en los emails de snapfish me venía todo correcto 2€ y ya esta

Y cuando veo los extractos del banco veo:
    1€
    1€
    y luego 2€.

¡osea 4! Les he enviado hoy un email, si no me contestan mañana, el miercoles ya voy a DELEGACIÓN DE CONSUMO. porque encima no tienen telefono NI 902 NI NA DE NA.... ¡¡y no está el CIF en su web por ningún lao!!

Se la voy a armar buena jiji

Ingreso
    26 mar, 09
    Post Thanks / Like
    Me lo apunto para no enviar nada a este sitio.

Gracias,
    Nikon D700, Nikon D90, Nikon AF-S 14-24 f2.8G ED, Nikon AF-S 24-70 f2.8G ED, Nikon AF-S 70-200 f2.8G ED VRII, Nikon 35 f2D, Nikon 50 f1.8D, Nikon Speedlight SB-900, Sigma 105mm f2.8 DG EX Macro, Sigma 135-400mm f4.5-5.6 APO DG, Manfrotto 190XPROB + 486RC2, Manfrotto 681B + 494RC2.

chete007 Guest
    Creo que estáis olvidando un aspecto muy importante. Os cuento mi experiencia.
    Trabajé 4 años en una tienda de fotografía y puedo deciros que no había cosa más "odiosa" que apareciera un aficionado avanzado a discutir por los colores.
    Incluso recuerdo a uno que vino con la mítica camiseta de felpa a cuadros para que comparásemos con lo que salía en la foto.
    Ahora, que estoy del otro lado entiendo vuestra y, ahora también mía, posición.
    Básicamente me decía mi jefe, "un aficionado avanzado es un dolor de muelas porque querrá la máxima calidad al mejor precio. A nosotros lo que nos interesa son revelar carretes, no andar perdiendo tiempo con pruebas de color".
    También ofrecíamos el servicio con pruebas, pero era en una máquina no industrial y ese se cobraba bastante más caro.
    Creo que tenía su parte de razón, intentar sacar en una máquina industrial la precisión de hacer un revelado foto a foto, con sus pruebas y demás, es imposible.
    Con la fotografía digital se ganó mucho por lo de los perfiles de color y demás, pero sigue siendo muy similar.
    En todo caso, no creo, lamentablemente, que les haga mucha pupa este post criticándolos. En particular porque habrá cientos de clientes que seguirán enviando las fotos a revelar. Que no se quejarán, porque no aprecian si hay o no calidad, que solo quieren la foto de recuerdo,..
    Es el mundo al revés, lo sé. Pero en la mayoría de los labs no se buscan retos de calidad, sino volúmenes de venta y hacer caja.
    Tengo claro que si quiero calidad en mi "revelado a papel" o lo hago yo o recurriré a tiendas que sean especializadas, con el consecuente incremento de precio.
    Pero revelado industrial, no. Ese es para la foto de recuerdo :-)

Ingreso
    26 abr, 10
    Post Thanks / Like

Talking sobre los euros que cobran de más

Me puse en contacto con snapfish para decirles que me habían cobrado los 2€ de mi pedido, y luego en mi extracto bancario me aparecía dos cargos extra de 1€ cada uno.

Me contestaron que para comprobar que mi tarjeta de crédito (con la que pagué el pedido) tenía fondos primero hacen esa prueba, pero luego lo devuelven. En mi caso por algún error me hicieron "la prueba" dos veces.

El caso es que en el siguiente extracto bancario (10-15 días después del cobro) me habían devuelto los dos cargos de prueba de 1€, así que en ese aspecto ¡¡BIEN!!

De la calidad de las fotos yo por supuesto no me quejo ¡¡Saqué 60fotos por 2€ gastos de envío incluidos!! Por supuesto que no me iba a quejar además no soy profesional no necesito colores exactos, con que se vea la foto igual que en el ordenador me vale, y así ha sido

¡¡yo siempre me apunto a una buena oferta!! jeje

Ingreso
    03 may, 12
    Post Thanks / Like

A mí también me han timado en Snapfish

Lo que me ha pasado con Snapfish es lo siguiente:

- Descargué un programa para hacer un pedido de álbum de fotos. Lo confeccioné y lo pedí.
    - Una semana más tarde hice un pedido de copias de fotos. Al hacerlo, recibí un mensaje confirmando el pedido. Comprobé y no había recibido ningún mensaje confirmando el pedido del álbum. Así que entré en mi cuenta de Snapfish y en el historial del mis pedidos no aparecía el pedido del álbum. Aparecían todos los pedidos menos el album.
    - Dí por hecho que el pedido no se había realizado y lo repetí.

Recibí el primer álbum y después otro más tarde que no recogí. Sin embargo, lo he pagado dos veces. He reclamado a Snapfish y me han dicho que la culpa es mía por haberlo hecho dos veces. Que los pedidos de álbumes no se confirman ni constan en mi cuenta por ser pedidos 'offline' y nada más.
    Yo argumento que el error es suyo. Primero no se puede hacer un pedido por internet 'offline' (sin línea). Sería la primera vez que se puede hacer un pedido por internet sin línea. El álbum se confecciona 'offline' con el programa, pero el pedido se hace 'online'. Eso no impide confirmar y registrar los pedidos que es lo mínimo que puede hacer una empresa.
    El estado actual es que tengo un álbum y he pagado dos.
    Yo pienso que este tipo de errores son demasiado burdos para una empresa como Snapfish (filial de HP) y que lo hacen para provocar más pedidos por parte de los clientes. Por lo que en mi opinión se trata de una estafa real.

Ingreso
    07 jun, 12
    Post Thanks / Like
    Si encontrais algun OFERTON de snapfish, ya sea por Groupalia, Groupon..., ni se os ocurra comprarlo. Son unos timadores. Yo compre po 9€, un album, lo compuse, lo envie y cuando vas a introducir el codigo para que te salga el precio (según el cupón sólo pagabas gastos de envío)..., JA!, te dice que ya a sido usado..., por quien?, cuando?, solo yo tengo acceso a mi correo. Pues bien pido explicaciones y me dicen que se me devolverá. Solicito que se me ingrese en la misma tarjeta con la que pagué y a los días al no tener respuesta vuelvo a reclamar, os pogo el mail de la tal Diana:

Gracias por su correo. Pedimos disculpas por las molestias.

Desafortunadamente, la oferta se referia estrictamente a los pedidos online, y no realizados con el programa bajado en el ordenador.

Se trata de un limite informatico que tenemos y a cual no podemos modificar porque el sistema offline es totalmente diferente ( por eso, los pedidos offline ni siquiera se registran en el historial de pedidos) y a cual no tenemos acceso.

Desafortunadamente, tenemos un sistema automatio que no nos deja modificar ni cancelar un pedido ya registrado.

Entendemos su situacion y como compensacion, le quieriamos ofrecer 30 fotos. Por favor, confirmenos si accepte.

Muchas gracias,

Diana

Pienso que más vale eso que nada pero me vuelvo a poner en contacto con ellos indicando que si eran ellos los que se hacían cargo de los gastos de envio, a lo que Diana me contesta:

Buenos dias Sr xxx
    Gracias por la respuesta. La compensacion no se refiere al valor del producto que registro, sino a una forma de disculparnos por nuestra falta de instrumentos

Por eso, no podemos ofrecer mas que esto

Gracias,
    Diana

Osea, que te pago 9 € adelantados, luego 35.90 del album, y encima los gastos de envio de 30 fotos que creo que eran 4.95, vamos para morirse
    Claro que el album encima era un regalo de cumpleaños y no me daba tiempo a realizarlo en otro sitio.
    Y cuando recibi el album quería morime!, menos mal que hay confianza para quien iba y con quien lo regalaba!. Patetico, un papel de pena, la nitidez de las fotos espectacular, borrosas la mayoria....
    En fin un ROBO en toda regla. Yo no voy a sacar nada más pero no en lo que pueda hacer por mi parte no voy a permitir que se rian más de los usuarios ni estafen así a la gente, luego por gentuza como ellos las compras por internet estan mal miradas.
    Por cierto, mi ultimo labum ha sido de nuevo Hoffman!

Ingreso
    08 feb, 12
    Post Thanks / Like
    Y, cambiando a otro tema, me gustaría que me dijeras que tal el albumn de Hoffman?, yo he hecho varios en Hoffman y en Fotoprix (albumes) y me han decepcionado muchísimo en cuanto al color de las imagenes y lo borrosas que las veo cuando en mi pantalla las veo perfectas. Necesito opiniones de albumes, aunque sean más caros, pero despues de lo que me cuestan de montar quiero más calikdad en el resultado final.
    Gracias

Ingreso
    02 abr, 10
    Post Thanks / Like
    Yo os comento: he pedido ya dos álbumes en snapfish.. el primero en papel fotográfico y el segundo en calidad un poco más baja y la verdad es que no tengo queja, aunque quizá sí sea unp oco caro... ¿qué tal los hoffmann? Tienen buena reputacion?

Marcadores

Marcadores