Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Absurdo?

Ingreso
    15 abr, 06
    Post Thanks / Like

¿Absurdo?

En un escaparate de una tienda de antigüedades y cachivaches..... Abrazos....

-_dsc5745-copia.jpg

.
    .

.

Ingreso
    09 ago, 05
    Post Thanks / Like
    Una tienda de antigüedades y cachivaches es un “cajón de sastre”. Objetos no catalogables ni apilables, con diversas procedencias y estéticas, todo eso obliga a llenar el espacio para dar cabida a todo el mundo. Los espacios están abigarrados y desordenados de objetos dispares, con una relación entre ellos muchas veces sorprendente. Eso provoca la fascinación del visitante con la esperanza de encontrar tesoros ocultos y recuerdos. Despierta su espíritu melancólico y romántico.
    Este planteamiento es la antítesis de lo que hoy entendemos por tienda o escaparate.
    Me encanta el maniquí de diferentes materiales que siguen la disparidad general.
    Con un coche a la cabeza seguro que llama la atención. . Y demuestra la libre imaginación del tendero y el carácter de resistencia del establecimiento.
    Buena foto. Saludos.
    Última edición por jaleo; 29/07/2019 a las 12:58

3. Me gusta milito liked this post
    Ingreso
    18 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Me parece una estupenda foto, plena de un surrealismo que encantaría a De Chirico, cuyos maniquíes me han venido a la mente inmediatamente al ver esta imagen.
    Con todo creo que mejoraría el impacto visual de esta fotografia si se encontrara el modo de rebajar la presencia de los blancos de los hierros forjados de la derecha abajo, realzar el cuerpo del maniquí y oscurecer un poco lo que lo rodea creando así mas interés por el progatonista y una sensación de mayor dramatismo.
    En todo caso me gusta mucho.
    Espero que te sea de utilidad lo que te comento.
    Saludos.

5. Me gusta milito liked this post
    Ingreso
    15 abr, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Goliat Ver mensaje
    Me parece una estupenda foto, plena de un surrealismo que encantaría a De Chirico, cuyos maniquíes me han venido a la mente inmediatamente al ver esta imagen.
    Con todo creo que mejoraría el impacto visual de esta fotografia si se encontrara el modo de rebajar la presencia de los blancos de los hierros forjados de la derecha abajo, realzar el cuerpo del maniquí y oscurecer un poco lo que lo rodea creando así mas interés por el progatonista y una sensación de mayor dramatismo.
    En todo caso me gusta mucho.
    Espero que te sea de utilidad lo que te comento.
    Saludos.
    Es lo que he hecho, pero en vez de dar luminosidad o quitarla artificialmente, usar una escala de grises específica.... que destaque lo que quiero destacar y apague lo supérfluo..... Abrazos...
    .

.

Ingreso
    18 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Pensaba en algo asi:
    .-_dsc5745-copia_mod.jpg

A ver que te parece
    Saludos.

8. Me gusta milito liked this post
    Ingreso
    15 abr, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Goliat Ver mensaje
    Pensaba en algo asi:
    .-_dsc5745-copia_mod.jpg

A ver que te parece
    Saludos.
    Pues no queda mal, pero se altera demasiado la realidad que vi... y si bien le da una cierta explicación al maniquí, se lo quita al resto... y ya sería otro mensaje... Date cuenta que la mano en fuga infinita, termina apoyándose en el arco de forja y ya pierdes ese punto de explicación.... Al darle más peso al coche, le dás más peso al mensaje de la cabeza y pierde el equilibrio del arranque del hombro, que está en el comienzo de una espiral aúrea y por si sola equilibra toda la disparidad de elementos.... Bueno, esto es lo que pensé yo al tomarla y, claro, era lo que pretendía.... Muchas gracias por tu tiempo y versión, que ya te digo, queda genial también.... Un fuerte abrazo....
    .

.

Ingreso
    15 nov, 04
    Post Thanks / Like
    ¿Un coche por cabeza? pues si es bastante absurdo, aunque hay cabezas peores.
    Saludos

​Juan

11. Me gusta milito liked this post

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores