Registrarse
Resultados 1 al 7 de 7
    Ingreso
    05 may, 04
    Post Thanks / Like

A mis amigos (Para Ayzoavin)

Hola,

Aquí os dejo este vino para que lo saboreéis. Se la dedico a mis amigos de por aquí y especialmente a Ayzoavin, ya que sin él esta foto no hubiera sido posible.

A mis amigos (Para Ayzoavin)-larrainza00252-1.jpg

Nikon D750, Tamron 24-70, Tripode, Dos ventanas de 80, dos pies de estudio, dos flashes de mano (Youngnuo y sb-28), linterna y gel rojo. Fondo negro.

ISO 100, f/8, 5 seg. (70mm)

Coloco el fondo a 1,5 m aprox del motivo.
    Coloco las dos ventanas a las 3 y a las 9.
    Disparo y aprovecho los 5 seg para iluminar el fondo con la linterna con un gel rojo.

Revelada con C1.

Salu2.
    Albert
    Última edición por Albert; 15/05/2019 a las 22:57 Razón: Poner los datos de la toma
    ---------------------------------------
    De mayor quiero ser como Night.Noise.
    ... y ahora que soy mayor quiero ser como Goliat.
    --------------------------------------

2. Voto FDLS 2 Member(s)
    Me gusta ayzoavin, Catti, hera liked this post
    Ingreso
    15 abr, 06
    Post Thanks / Like
    No he hecho muchas cosas de estas, pero creo que con ese esquema pierdes la textura, que se habría conseguido con un contraluz o iluminación cenital, del vino... Así queda un poco opaca.... Luego yo le hubiese dado volumen con deflectores laterales.....Negro para perfilar o blanco para iluminar..... Abrazos...
    .

.

4. Me gusta Albert liked this post
    Ingreso
    15 ene, 07
    Post Thanks / Like
    Hola Albert,
    El motivo me gusta. La disposición de lis diferentes elementos me gusta también.
    Por intentar aportar algo yo te diría lo siguiente:
    - Cortar un poco por tu derecha para centrar totalmente la imagen.
    -La luz en la botella me resulta un poco extraña. Hubiera modificado un poco la iluminación para perfilar mejor los bordes de ésta haciéndolos coincidir más claramente con los bordes de la etiqueta.
    Bueno, son opiniones muy particulares.

Un abrazo amigo
    El mejor espejo es un ojo amigo.

6. Me gusta milito, Albert liked this post
    Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Espero que a estas alturas el vino haya caído ya en acto de servicio. El perrico ya lo hizo y estaba co...do. Gracias por la dedicatoria, amigo mío.
    ¿ERES MIEMBRO ACTIVO DEL FORO? ¿QUIERES CONTRIBUIR A SU MANTENIMIENTO? ECHA UN VISTAZO AQUÍ Y SABRÁS CÓMO HACERLO
    Con los días contados chaval, así vivimos todos; esperando que nos tachen de la lista; distrayendo la espera con tragos y canciones; No hay más. Puedes llorar o morirte de risa; como prefieras.
    (Karmelo Iribarren, poeta donostiarra)
    No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no vas a salir vivo de ella.
    Proverbio chino.

Ingreso
    18 ene, 09
    Post Thanks / Like
    La iluminación demasiado simétrica, quizá.

Le restaría un poco por abajo para sumar por arriba.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Ingreso
    31 dic, 05
    Post Thanks / Like
    Yo la veo estupenda! Me encanta la iluminación...Supongo que será mejorable, porque tampoco entiendo mucho de bodegones, pero al verla me ha sorprendido por los tonos "vino oscuros" que en general tiene la imagen. Además muy limpia, nítida...vamos de catálogo...para vender ese buen vino.

Un beso!

Ingreso
    05 dic, 11
    Post Thanks / Like
    tal como dicen...de catalogo de vinos. En general la veo bien, aunque las sugerencias en otros esquemas de iluminación son validas e interesantes. A mi me distrae la falta de foco en las uvas y el borde mas cercano de la mesa. Un saludo.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores