Registrarse
Resultados 1 al 6 de 6
    Ingreso
    15 abr, 06
    Post Thanks / Like

Escaparate de sueños....

Espero que os guste.... Abrazos...

-_dsc3630-copia.jpg

.
    Última edición por ayzoavin; 27/05/2019 a las 15:10
    .

.

2. Voto FDLS 9 Member(s)
    Me gusta J. Larbec, Catti liked this post
    Ingreso
    15 ene, 07
    Post Thanks / Like
    Hola Emilio,
    Algún día me tendrás que enseñar a como controlar las luces.
    No sabría muy bien decirte la razón por la cual me gusta ese encuadre cortando la cabeza del maniquí. Quizás porque me hace centrarme en la imagen.

Enhorabuena y un abrazo
    El mejor espejo es un ojo amigo.

4. Me gusta milito liked this post
    Ingreso
    15 abr, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por J. Larbec Ver mensaje
    Hola Emilio,
    Algún día me tendrás que enseñar a como controlar las luces.
    No sabría muy bien decirte la razón por la cual me gusta ese encuadre cortando la cabeza del maniquí. Quizás porque me hace centrarme en la imagen.

Enhorabuena y un abrazo
    Lo de las luces, es muy sencillo, solamente es calibración para nuestra forma de editar, del rango dinámico de nuestra cámara... Yo suelo medir puntualmente la parte más brillante y sobre ella sobreexpongo 1 punto.... Dejo 1/4 de punto o algo así que llegaría mi cámara de seguridad.... El resto pues es tener un poco controlado el RD con los diferentes ISOS, ya que estos afectan a la latitud.... Mi cámara es Nikon, quizás en otras habría que hacer distintas calibraciones... También usar óptica fija da ese pelín más de RD, que mucha gente no lo sabe, incluso hay otro pelín entre las ópticas de muy buena calidad a las más corrientes... (bueno yo tengo de las baratillas de mi época analógica, un 24, 50 y 85).... Abrazos...
    .

.

Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Extraña, rara, diferente, nada ética, canónica menos todavía. Y con un procesado de lujo, para variar. Me encanta.

Cuando digo canónica no estoy hablando de Canon, hablo de cánones.
    ¿ERES MIEMBRO ACTIVO DEL FORO? ¿QUIERES CONTRIBUIR A SU MANTENIMIENTO? ECHA UN VISTAZO AQUÍ Y SABRÁS CÓMO HACERLO
    Con los días contados chaval, así vivimos todos; esperando que nos tachen de la lista; distrayendo la espera con tragos y canciones; No hay más. Puedes llorar o morirte de risa; como prefieras.
    (Karmelo Iribarren, poeta donostiarra)
    No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no vas a salir vivo de ella.
    Proverbio chino.

7. Me gusta milito liked this post
    Ingreso
    05 may, 04
    Post Thanks / Like
    Hola Emilio,

Yo la veo preciosa. Con un blanco y negro muy atractivo. Lo único que me 'molesta' un poco es la firma por dos razones, la primera porque me llama en exceso la atención y la segunda porque no es mía.

Un abrazo figura.
    Albert .
    ---------------------------------------
    De mayor quiero ser como Night.Noise.
    ... y ahora que soy mayor quiero ser como Goliat.
    --------------------------------------

9. Me gusta milito liked this post
    Ingreso
    01 sep, 13
    Post Thanks / Like
    Me parece una pasada de imagen...toda mi atención se va al rostro del maniquí, a lo bien que esta iluminado y me fascinan sus pestañas...luego me pierdo en la compo, y aun me gusta más...aunque esas barras, que imagino sostienen los maniquís o por otra razón estarán ahí me distraen un poquillo, yo soy muy clonadora...mala..pero muy clonadora, todo me molesta..jaaaaa, así que ni caso!!!
    Buenisima!!!

11. Me gusta milito liked this post

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores