Que os parecen la calidad de mis fotos para mi web

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 8 de 8
    Ingreso
    07 ene, 19
    Post Thanks / Like

Que os parecen la calidad de mis fotos para mi web

Hola a todos,

quería preguntaros que os parecen de calidad estas fotos para una web comercial. Las he realizado con mi canon EOS 350D, ajustado un poco, reducido sin llegar a ruido y eliminado fondo.

Que os parecen la calidad de mis fotos para mi web-tarta-africa-pequena.jpg

Espero estén bien. Admito todo tipo de sugerencias.

Gracias,

Saludos,
    Última edición por ariznaf; 08/01/2019 a las 16:06

Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Entiendo que es una web para vender algo, lo que no sé es si lo que vendes es el muñeco, lo que hay debajo, o las dos cosas. La calidad de la foto la veo buena, el muñeco se ve estupendo. Lo que no consigo adivinar es qué hay debajo del muñeco.

Espero haberte servido de ayuda, bienvenido a OD.
    ¿Te has dado de alta en el nuevo foro? Pues ya tardas, porque este se cierra.

Ingreso
    23 sep, 10
    Post Thanks / Like
    Bueno, yo creo que lo que hay debajo del muñeco son... pañales?? artículos para bebés, quizá? Yo también veo bien la imagen.

Saludetes.
    Mi blog de fotografía

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.
    Mejor perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.

Ingreso
    22 mar, 08
    Post Thanks / Like
    he eliminado ek ebkace externo por incumplir las normas.

La foto la veo bien, para el tamaño we tampoco hacen falta maquinones de no se cuantos MP.
    Si la iluminación es buena, pues el resultado con la 350D no tiene por qué ser malo, como es el caso.

Ingreso
    05 may, 04
    Post Thanks / Like
    Hola,

Yo la veo estupenda.

Salu2.
    Albert .
    Última edición por Albert; 08/01/2019 a las 21:41
    ---------------------------------------
    De mayor quiero ser como Night.Noise.
    ... y ahora que soy mayor quiero ser como Goliat.
    --------------------------------------

Ingreso
    05 dic, 11
    Post Thanks / Like
    como foto de producto esta bien en general...aunque en ese tipo de fotos la iluminación es generalmente "envolvente" para no generar sombras como las que se ven a nuestra izquierda del sujeto, y una sombras duras bajo los pliegues de abajo y bajo las patas del peluche. Parece que usaste un flash levemente desde nuestra derecha, y faltó rellenar por la izquierda (pantalla reflectora u otro flash). Existen unas "cajas de luz" compradas o caseras (DIY) que se usan para fotos de productos y que principalmente buscan envolver al sujeto con luz sin sombras. Espero que te sirva el comentario...un saludo.
    Última edición por Luis Fierro F; 08/01/2019 a las 21:32

Ingreso
    18 ene, 09
    Post Thanks / Like
    Yo la veo un poco falta de nitidez. Pero al ser tan pequeña no se aprecia bien.

Para una web está bien. Los clientes normales nos son tan pejigueros como nosotros.

Si realmente quieres que veamos la calidad de la foto, sube un par de recortes de 1024x1024 a tamaño real, sin reducir. Así sí podremos ver cómo está de nitidez y otras cuestiones.

Ingreso
    14 abr, 05
    Post Thanks / Like
    Esto depende mucho de las pretensiones, igual para unos esta perfecta y para otros no tanto. yo te aconsejaria que no pareciese flotando que siempre tenga una base.
    saludos

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores