Taller Lightpainting Olentzero - Feliz 2019

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 7 de 7
    Ingreso
    31 dic, 05
    Post Thanks / Like

Taller Lightpainting Olentzero - Feliz 2019

Hola amigos, buenas tardes

Quiero empezar el año deseando que tengais un año lleno de luz, de ilusiones cumplidas y que podamos seguir mucho tiempo compartiendo imágenes en este espacio que nos hace disfrutar de lo que más nos gusta...y mucha, mucha salud, para que con salud, podais tener energías para hacer realidad todos vuestros sueños.

Os dejo una imagen del taller Lightpainting Olentzero de fin de año que realizamos este pasado 28 de diciembre en Fotoberri.

A ver que tal

Besos!Taller Lightpainting Olentzero - Feliz 2019-taller-lightpainting-olentzero-feliz-2019-od.jpg
    Última edición por hera; 01/01/2019 a las 16:24

Ingreso
    23 sep, 10
    Post Thanks / Like
    Como mola, tiene que estar bien un taller de ese tipo, seguro que disfrutasteis!! Muy chula!!

Saludetes.
    Mi blog de fotografía

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.
    Mejor perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.

Ingreso
    18 ene, 09
    Post Thanks / Like
    En según qué ocasiones me gustan estos efectos. Sinceramente, aquí no .

No lo veo para este motivo. Además el flashazo para el protagonista lo veo excesivo.

Bien como ejercicio, pero más allá...

Eso sí, comparto tus deseos 100%.

Feliz 2019.

4. Me gusta hera liked this post
    Ingreso
    31 dic, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Ricar69 Ver mensaje
    En según qué ocasiones me gustan estos efectos. Sinceramente, aquí no .

No lo veo para este motivo. Además el flashazo para el protagonista lo veo excesivo.

Bien como ejercicio, pero más allá...

Eso sí, comparto tus deseos 100%.

Feliz 2019.
    Hola Ricard!

Cierto que es una foto "rara"...y que como tu dices, es un ejercicio para ver como se hacen estas cosas...

Lo que tu llamas flashazo...sería un linternazo...porque nadie usamos flash...simplemente ibamos iluminando con distintos materiales...para ir viendo un poco.

Feliz año nuevo compañero! Un besazo!

Ingreso
    18 ene, 09
    Post Thanks / Like
    ¿Entonces como se iluminó al Olentzero?

Las marcadas sombras y fuerte luz me hicieron pensar que se le había dado un golpe de flash.

Ingreso
    31 dic, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Ricar69 Ver mensaje
    ¿Entonces como se iluminó al Olentzero?

Las marcadas sombras y fuerte luz me hicieron pensar que se le había dado un golpe de flash.
    Se iluminó con una linterna blanca o casi blanca...no recuerdo bien...porque fuimos cambiando...probando...El chico que nos explicaba como se hacía el lightpainting..nos mostró como iluminar "más o menos"...Con la linterna le iluminó un poquito por delante...(Si te pasas de darle luz ...ahí estará la sensación de flashazo). Se ilumina unos segundos y se apaga la linterna...y si te pasas...pasa esto de la sensación de flashazo...O si la colocas muy cerca...no se...o no era la linterna adecuada...porque para este tipo de cosas hay cantidad de "juguetes de luz"...Nosotros usamos cosas básicas como espadas laser de colores de los chinos tipo a las de Star Wars, que no valen dinero y tiras de colores, etc...Después fue cogiendo las tiras de colores y moviéndolas por la parte de atras...apagarlas...y nosotros miemntras exponiendo...y salian estas cosass....

No es experto en esto el que nos enseñó (mostró) como se hacia...pero nuestra "excusa" era juntanros en fin de año, hacer uns fotos y cenar juntos...un taller a modo de divertirnos para ver como se hace un poquito el lightpainting, desde 0...y las fotos quedaron así como ves...un poco extrañas de composiciones...alguna más tengo, pero aún te van a gustar menos...porque hicimos muchas tonterias de colores...

Creo que igual una junto al árbol de Navidad puede qudar más natural...pero no me gusta el encuadre que tengo...lo que pasa que estaba rodeada de unas 14-15 personas en un salón tamaño medio y estábamos ahí muy pegaditos unos con otros...es lo que tienen los talleres, pero se aprenden las técnicas, y sobre todo, se pasa un buen rato.

Mil graciaaaasss por tu interés!
    Última edición por hera; 02/01/2019 a las 01:50

Ingreso
    14 abr, 05
    Post Thanks / Like
    Interesante ejercicio y curioso resultado, feliz año.
    Saludos

9. Me gusta hera liked this post

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores