Registrarse
Resultados 1 al 8 de 8
    Ingreso
    01 sep, 13
    Post Thanks / Like

El embarcadero

La verdad no sabía si era mejor en sociales, pero al final la dejo por aquí, si hay que cambiarla de subforo no problema.
    Un saludo
    El embarcadero-01-04-2016-bn-045.jpg

2. Voto FDLS 2 Member(s)
    Ingreso
    22 ago, 07
    Post Thanks / Like
    A mi me ha pasado lo mismo con la mìa ,, no sabìa tambièn si subirla a sociales,,,Yo creo que aquì està bien si te hubieras centrado solo en la pasarela y el señor y el resto desenfocado quizàs mejor en social,, pero al darnos una visiòn en conjunto de todo creo que puede encuadrarse fuera de èl, vamos es mi opiniòn ,, si no los entendidos en la materia nos sacaran de dudas,, la foto està muy bien ejecutada me gusta ese tipo de procesado le da una suavidad a la foto que la hace agradable,, lo que no me cuadra en la " historia " es el tipo de barco con este embarcadero en concreto,, pero puedo equivocarme. tampoco es que entienda mucho de embarcaderos soy màs bien de secano,, vamos de tierra a dentro ,.. un saludo cordial,, la toma se ve bonita..
    " LA VEJEZ LLEGA CUANDO PESAN MÀS LOS RECUERDOS QUE LAS ESPERANZAS ".

Juan Carlos P H .

Ingreso
    01 sep, 13
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por NOSFERATU Ver mensaje
    lo que no me cuadra en la " historia " es el tipo de barco con este embarcadero en concreto,, pero puedo equivocarme. tampoco es que entienda mucho de embarcaderos soy màs bien de secano,, vamos de tierra a dentro ,.. un saludo cordial,, la toma se ve bonita..
    No, no te equivocas, no tendría que haberle dado ese título, pues en realidad no es un embarcadero, que sirve en verano a los bañistas para dar paseos, sentarse a tomar el sol y demás, de hecho lo estaban montando el día que lo fotografié con tablones nuevos, parece ser que en invierno lo quitan; y el dichoso barquito, que se tiro los dos días que estuve allí, perenne, en tol medio, se trata de un carguero, que nada tiene que ver con el pantalán de madera, sino que va o viene, de un puerto que hay en la misma bahía de Alcudia. Así que esta imagen pensé: si no puedes con el enemigo, uneté a él, y salió esta "historia".
    Me alegro que te guste.
    Un saludo

Ingreso
    19 sep, 07
    Post Thanks / Like
    La composición me gusta mucho.
    Pero la falta de texturas en la zona donde está el barco me da la impresión de que está así como flotando...
    Yo le daría una vuelta al procesado,,,pero es mera cuestión subjetiva.
    Saludos.

Ingreso
    15 jun, 13
    Post Thanks / Like
    Tienes un cielo espectacular, un señor en una pasarela y un barco el el mar.
    Tienes ingredientes para al menos dos buenas fotos.

Me gusta la compo que nos presentas aunque me pasa algo parecido a lo que comentan los compañeros.

He estado mirando y pensando y creo que la actitud del personaje no encaja mucho con el resto de la escena.
    No existe conexión de éste con el barco lo cual hace que no aparezca la magia necesaria.
    Otro personaje levantando la mirada hacia el barco o saludándolo o quizás con un pañuelo en la mano agitándolo al aire hubiera estado mejor pero creo que tendrías que haber montado tu junto con alguien que te ayudara esa escena. Si no casi que hubiera que haber esperado un milagro.

Otra opción, se me ocurre, sería una foto para el hombre en la pasarela, en formato cuadrado.
    Esa ya la tienes, no tienes más que reencuadrar dejándolo todo bien centradito.

Y otra foto con ese pedazo de cielo, más sencilla pero con una edición adecuada, el barquito en el mar con algo de pasarela, o no, desde una posición más adelantada, sin que aparezcan las pequeñas olas rompiendo en la orilla. Pero deberías estar más adelante en la pasarela para ello.

Un saludo.
    Entrevista en 1x.com
    El que nada duda, nada sabe.

7. Me gusta Catti liked this post
    Ingreso
    15 ene, 07
    Post Thanks / Like
    Como bien te dice Juan, existen muchas opciones para esta escena, creo que todas ellas válidas.

A mi en particular, tal y como has encuadrado, me gusta. Creo que ha sido tu forma de ver la fotografía.

Un B/N muy bueno con una gran profundidad.

Un cordial saludo

P.D. El arte cada uno lo ve e interpreta de una forma. Este es uno de sus atractivos.
    El mejor espejo es un ojo amigo.

9. Me gusta Catti liked this post
    Ingreso
    25 ago, 12
    Post Thanks / Like
    Vaya fotón!! Parece una peli. Tienes buen gusto para componer y creo que has sacado un blanco y negro con muchos matices. Mi hija ha dicho "wow" besos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Ingreso
    01 sep, 13
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Sebir Ver mensaje
    Mi hija ha dicho "wow" besos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    Juventud !!! Divino tesoro.....
    Besooo

Marcadores

Marcadores