Registrarse
Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Yo mismo

Ingreso
    05 ene, 12
    Post Thanks / Like

Yo mismo

Es la primera vez que hago una cosa de estas y igual debería haberla preparado un poco más, pero creo que me ha quedado "decente" aunque seguro que le encontraís mil y un fallos.

Yo mismo-yomismo.jpg
    Pulsad la imagen para verla en grande

Están tomadas con una 3100d y un YN465 en manual rebotado al techo, me hubiera gustado poder jugar un poco más con las luces pero sigo esperando mis disparadores remotos. Espero que os guste la imagen
    Última edición por Vicent.mestre; 17/01/2012 a las 11:53

Ingreso
    12 ene, 09
    Post Thanks / Like
    Me gusta la idea , aunque como tu has dicho , esta un poco "cruda"....... me gustaria un poco mas elaborada de ilumacion y de procesado.... con el procesado aun podrias jugar un poco....

UN Saludo!!

socjo Guest
    Ju, la verdad es que las imágenes de clones me encantan, te ha quedado bien el efecto pero demasiado casero. Yo al verla en miniatura pensé: mira, alguien que se ha equivocado y ha colgado una foto de los amigos en Nochevieja.

Ya que sabes hacer lo más difícil: clonarte, lánzate y prepárala más, como dice Carrete.

(jomío, cuántos mandos tienes tú en casa? )

Ingreso
    05 ene, 12
    Post Thanks / Like
    Teneís toda la razón. Podría haber cuidado un poquitín más la foto. Quería abrir un poco más el encuadre por arriba y incluir los posters enteros, pero mi objetivo y la distancia del salón no daba para más.

Igual cuidando un poco el pelo y eliminando la basura de la mesa hubiera quedado mejor.

El color, no había forma de corregirlo, las paredes y el techo amarillos (con el flash rebotado) se metía por todas partes y seguro que un yo más por la iquierda de la foto hubiera sido una composición más equilibrada, pero lo pensé cuando ya había desmontado el trípode.

La hice demasiado rápido, sin apenas preparación ni pensar lo que estaba haciendo y me ha quedado con un toque demasiado "casero" por no decir cutre.

Por cierto, había otro mando más (en realidad solo tengo dos) no me di cuenta y en cada foto estaba en un lugar distinto, pero lo he clonado, cuatro ya eran demasiados

socjo Guest
    Jajajjaa, no sé, me pareció que lo de la mesa era un mando más. Lo mismo es un móvil.

El pelo, el pelo... soelodemeno!! (traducción: eso es lo de menos )

Bueno, tú ya has comprobado que sabes clonar bien, ya te vendrán otras ideas para llevarlo a la práctica y que quede mejor.

Ingreso
    23 nov, 09
    Post Thanks / Like
    Totalmente de acuerdo con lo que dicen, me parece que has hecho lo mas difícil y yo creo que te ha quedado muy bién, pero parece la típica foto hecha con una compacta, no queda muy vistoso ver un rollo de papel ni un vaso con una cucharilla ni un tazón ahí en primer plano. Pero lo de los clones chapó. Para el equilibrio de color encontré un día este tutorial que está de lujo.
    Tutorial: equilibrio de color, cómo encontrar el gris neutro
    Saludos
    NIKON D600 + FLASH SB 800 + NIKON 105 MACRO 2.8 VR + NIKON 20 MM 1.8 G ED - NIKON 50 MM 1.4 G. Y ya vale, suficiente

http://www.flickr.com/photos/fotogyps

Ingreso
    20 jun, 09
    Post Thanks / Like
    Pues me gusta y mucho...aunque haya algunas cosillas a pulir...cuatro gemelos¡¡..y cada uno a su rollo..

Lo que no te perdono son los cortes derecho e inferior, especialmente el inferior
    Buscando el infierno de lo bello.
    No tengo cuenta en Flickr.

Ingreso
    04 oct, 10
    Post Thanks / Like
    El experimento te ha salido muy bien, y a partir de ahí cualquier otra toma un poco más elaborada puede quedarte muy guapa.

Saludos.

Ingreso
    04 mar, 11
    Post Thanks / Like
    Como ya dijeron muchos, elaborarla un poco mas, ya que el efecto de los clones esta muy bueno y estan muy bien integrados todos tus "yo" je
    Saludos!

Marcadores

Marcadores