Registrarse
Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Zumo

Ingreso
    15 ene, 07
    Post Thanks / Like

Zumo

Hola,

Os dejo algo simple

Como siempre gracias por comentar y un saludo

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Zumo-img_5082e.jpg 
    Última edición por Rasec; 14/06/2010 a las 19:41
    El mejor espejo es un ojo amigo.

Ingreso
    14 abr, 05
    Post Thanks / Like
    Un bodegón muy bien compuesto y tambien iluminado, , buen trabajo si señor.
    saludos

Ingreso
    29 sep, 08
    Post Thanks / Like
    Me gusta mucho pero como aqui se trata de "criticar"......constructivamente. Deberias de mejorar el oscurecimiento del fondo en la rodaja de limón y en los limones del grupo.
    Saludos.
    J.C.García

Ingreso
    06 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Pues a mi también me gusta mucho pero me parece más una pintura que una foto. Lo cual no es malo pero me deja fuera de juego.
    Pentax K3/K30 Sigma 8-16mm f/4.5-5.6 DC HSM/Pentax DA 10-17mm f/3.5-4.5 ED FE/DA 18-135mm ED AL (IF) DC WR/DA 55-300mm ED f/4-5.8/DA 35mm f/2.8 MacroLimited/DA 50mm f/1.8 AL/D-FA 100mm f/2.8 Macro WR
    http://www.flickr.com/photos/artbel/ http://www.pentaxphotogallery.com/artists/albertferré
    "Como el violinista experto, un buen fotógrafo tiene conexión directa entre el corazón y la mano." Ernst Haas

Ingreso
    12 mar, 09
    Post Thanks / Like
    Pues me parece muy bien compuesto todos los elementos, muy bien elegidos.
    Y yo que de esto no se ni mu.. la veo estupenda de iluminación, es decir que me gusta mucho!
    El tiempo no nos cambia, solamente nos descubre.
    http://www.flickr.com/photos/raulito39/

Ingreso
    06 dic, 06
    Post Thanks / Like
    La iluminación me parece estupenda y la composición me agrada. Si que aprecio sobre todo en la rodaja de limón de la jarra lo que te comenta el compañero del oscurecimiento. Si corriges eso la dejas niquelá.

saludos

Mi galería Flickr

Ingreso
    15 oct, 09
    Post Thanks / Like
    muy bien iluminado y tremenda composicion solo le dejaria un poquito mas de espacio por la derecha y le quitaria un poquito mas por la izquierda hasta que la distancia entre la esquina del meson y el borde de la foto sea la misma distacia que hay entre el lado derecho de la cesta y el borde del mismo lado de la foto...

Ingreso
    15 abr, 06
    Post Thanks / Like
    Excelente.... a destacar la composición e iluminación....
    UN SALUDO
    .

.

Ingreso
    07 ago, 07
    Post Thanks / Like
    Fantástica,maestro......fantástica....córtale un par de cms,por arriba......Esa iluminación que consigues,....tan sutil.....es A C O J O N A N T E....

Recibe un fuerte abrazo,amigo
    eduardo-lopez9.webnode.es

COMENTAD BELLACOS !!!!

Ingreso
    11 nov, 06
    Post Thanks / Like
    Muy zurbariano, muy íntimo.
    Destacar la composición y la luz natural. Detalles muy buenos en el cristal y en el limón partido.
    Las zonas oscurecidas no las veo tan mal, quizás la rebajaría en el limón superior del grupo.
    Buen trabajo Julio.

Un abrazo.
    "Por supuesto, habrá siempre los que miran solamente la técnica, que pidan el “cómo”, mientras que otros de una naturaleza más curiosa se preguntarán “porqué”. Personalmente, he preferido siempre la inspiración a la información".(MAN RAY).

Ingreso
    25 jul, 07
    Post Thanks / Like
    Destaco el detalle de que el bodegón tienen don fuentes de iluminación, en los limones es una luz que me encanta, la primera de una ventana y la segunda de una puerta, (como el bodegón clásico pictórico) sin embargo no me gustan tanto los reflejos en la jarrita, son demasiado definidos, hubiese preferido un reflejo mas difuso, mas jugar con la luz e intervenir, pues el bodegón es creación y como cualquier composición no sólo se disponen los elementos, también se dispone la luz y se juega con ella a placer, la tamizo, la reboto, le interpongo un gobo, la polarizo, la puntualizo o simplemente la quito. Lo que yo llamo la eterna lucha de la luz y la sombra, una contra la otra a ver quien puede mas y uno tratando de buscar el punto de equilibrio para cada ocasión.
    Los limones mas arriba tienen como una mancha oscura, probablemente producto de alguna mascara para oscurecer el fondo, eso es reparable, por eso no le doy demasiada importancia.
    Siempre es de agradecer ver un bodegón clásico y aunque le he sacado un poco de punta me gusta y eso es lo mas importante.
    Saludos Julio.
    que bueno que viniste

Ingreso
    25 jul, 07
    Post Thanks / Like
    Destaco el detalle de que el bodegón tienen don fuentes de iluminación, en los limones es una luz que me encanta, la primera de una ventana y la segunda de una puerta, (como el bodegón clásico pictórico) sin embargo no me gustan tanto los reflejos en la jarrita, son demasiado definidos, hubiese preferido un reflejo mas difuso, mas jugar con la luz e intervenir, pues el bodegón es creación y como cualquier composición no sólo se disponen los elementos, también se dispone la luz y se juega con ella a placer, la tamizo, la reboto, le interpongo un gobo, la polarizo, la puntualizo o simplemente la quito. Lo que yo llamo la eterna lucha de la luz y la sombra, una contra la otra a ver quien puede mas y uno tratando de buscar el punto de equilibrio para cada ocasión.
    Los limones mas arriba tienen como una mancha oscura, probablemente producto de alguna mascara para oscurecer el fondo, eso es reparable, por eso no le doy demasiada importancia.
    Siempre es de agradecer ver un bodegón clásico y aunque le he sacado un poco de punta me gusta y eso es lo mas importante.
    Saludos Julio.
    que bueno que viniste

Ingreso
    06 jul, 07
    Post Thanks / Like
    Me gusta mucho el ángulo iluminado que crea la mesa contra el fondo negro; y cómo están distribuídos los elementos sobre ella. La pequella invasión del negro sobre el limón superior y la rodaja, creo que sólo se nota por la perfección del conjunto.
    Un bodegón muy tuyo:bello y elegante.
    Besos

Ingreso
    16 may, 07
    Post Thanks / Like
    Lo que mas me atrae de tus fotos y por supuesto de ésta, son los volúmenes que consigues , los limones tienen un relive increíble.
    Para mi el único pero serían los reflejos de la jarra.

Saludos

Ingreso
    25 abr, 10
    Post Thanks / Like
    La luz controlada y el detalle logrado, son EXCELENTES !!!

Felicidades

Ingreso
    01 abr, 10
    Post Thanks / Like
    Excelente composición solo que acercaría un poco mas la jarrita de limonada,como para no dar esa sensación de separación,simplemente es lo que me parece,saludos
    CARPE DIEM

Marcadores

Marcadores