Reflejo Solar

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 9 de 9
    Ingreso
    21 feb, 03
    Post Thanks / Like
    Aquí tenéis a nuestro amigo el Solete. Ultimamente nos está acompañando más a menudo, así que lo pude pillar de infraganti.

user posted image

Por cierto, que conste que la hice de paso, y sin muchos cuidados.

Un saludo,
    Sevilli

Ingreso
    14 ene, 03
    Post Thanks / Like
    Jarl!
    Que suerte! Este es uno de los pocos mensajes a los que puedo entrar. Viva! Bueno, estoy seguro de que Fredy y Raziel están haciendo todo lo que pueden para solucionar el problema con el servidor.

Bueno, respecto a tu foto, sevilli, decir que aunque el encuadre es original, la farola que se te ha puesto ahi en medio, pues...no me acaba de convencer mucho, la verdad, quizás una silueta humana u otro motivo mas interesante habría quedado mejor. Por otra parte, la veo demasiado oscura para mi gusto, además, esa cosa amarilla que asoma por debajo y ese trozo de ¿suelo? que asoma por arriba creo que estropean el encuadre de la ventana, y ya que hablamos de ventana...¿porqué no sacarla entera?
    Te lo digo con mis mejores intenciones, espero que no te moleste.

Un Saludo
    Quest
    Dicen que quien mira fijamente al sol se daña la vista... pero que quien mira fijamente a la luna se vuelve poeta...
    Oh, claro que hay fotos... las tengo donde más necesito que me alegren la vida...
    De aqui nació este foro, ven, disfruta y comenta las fotos.OjoDigital.net
    Quizás algún día puedas poner fotos en ella...

Ingreso
    21 feb, 03
    Post Thanks / Like
    La verdad es que intente quitar la farola (ya sabes, unas cuantas patadas... es broma tongue.gif ) pero no lo conseguí.
    La luz que tiene la foto es la que había, tiene un aire de tristeza, no?
    Lo que asoma amarillo, o bien es la barra que hay en el interior o bien es una mesa (en el interior hay un bar)
    Y la verdad es que podía haber sacado la ventana entera, la próxima vez tendré más cuidado en esos detalles.

Un saludo y gracias por tus críticas Quest,
    Sevilli

Ingreso
    26 feb, 03
    Post Thanks / Like
    Sevilli, no te sepa mal pero esta es de aquellas fotos que no revelo ni repaso cuando miro lo que he tirado.

A veces quermeos captar deprisa y corriendo algo que hemos intuido pero si no le dedicamos tiempo el resultado no acompaña. Vaya, es como ir a tirar fotos con la mujer y la suegra dándote prisas.

La foto te puede servir, tu lo dices, para pensartela y recordarte que has de volver un dia a captar la corazonada que has tenido.

De buen rollo, un abrazo,

Jordisants

Ingreso
    11 ene, 03
    Post Thanks / Like
    QUOTE (jordisants @ Mar 5 2003, 05:12 PM)
    es como ir a tirar fotos con la mujer y la suegra dándote prisas.

joder, esto que dices me recuerda a mi primer concurso de rally fotográfico jejeje

Un saludo.
    1D Mark III + 5D Mark II + 300 f4 L + 70-200 2.8 L + 35 f2 + 50 f1.4 + Fuji X10
    Canon iPF 6400

Ingreso
    21 feb, 03
    Post Thanks / Like
    Bueno Jordi, me encantaría que me aconsejaras sobre la realización de dicha foto, no sé, algo más que una crítica destructiva sin contenido didáctico.

Un saludete,
    Sevilli

Ingreso
    12 dic, 02
    Post Thanks / Like
    Tengamos la fiesta en paz rolleyes.gif Tampoco se trata de ser agresivos con los comentarios,no?

Enga hombre, de buen rollo xavalotes que venimos aqui a pasar un buen rato blushing.gif

Saludos whistling.gif
    Si no tienes nada mejor que hacer, pincha AQUI
    O AQUI (Formula One)

Ingreso
    26 feb, 03
    Post Thanks / Like
    no.gif
    Buenoooo Sevilli, tampoco es para tomárselo así.

Creo que la foto mejoraría encuadrando la ventana de frente, evitando los trozos de pared con lineas de fuga esquinadas y buscando un sujeto reflejado en el cristal más atractrivo que la farola. O quizás la farola misma ...

Mira, no acostumbroa hacerlo pero he cogido tu foto y la he trabajdo un poquito (ahhhh pecado) a ver si soy capaz de explicarme ...:

user posted image

Bueno, haría más cosas pero ...

Jordisants

Ingreso
    21 feb, 03
    Post Thanks / Like
    Vale Jordi, no te preocupes, ya lo he olvidado. smile.gif

La verdad es que has hecho un buen trabajo, pero aún así la original tiene su encanto. Tiene que haber gustos para todo, no? wink.gif

Bueno, un saludo,
    Sevilli

Marcadores

Marcadores