Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 10 de 10
    Ingreso
    26 feb, 03
    Post Thanks / Like
    He descubierto esta web navegando en la estela de otro forero.
    Os adjunto una imagen (si he sido capaz de hacer todos los pasos -buff-) y me dais vuestra opinión.
    Se trata de unos ventanales de una escuela de BCN que se llama Cavall Bernat (algo así como caballo Bernardo, no es coña) y gracias a unas obras se ha abierto una nueva perspectiva. La tiré aprovechando las últimas luces de la tarde y la trabajé un poco con el Photoshop.

Jordi

user posted image

Ingreso
    24 ene, 03
    Post Thanks / Like
    Hola, me encanta.

Saludos!!!

Ingreso
    14 ene, 03
    Post Thanks / Like
    Hola y bienvenido! La foto es chulisima, pero ya que la has trabajado con photoshop, podrias haberle quitado esa valla metalica que hay enmedio, creo que eso mejoraría mucho la fot. El color del marco de los ventanales, asi como el contraste con el ladrillo de alrededor es precioso. Buena Foto

Arrevoire
    César
    Dicen que quien mira fijamente al sol se daña la vista... pero que quien mira fijamente a la luna se vuelve poeta...
    Oh, claro que hay fotos... las tengo donde más necesito que me alegren la vida...
    De aqui nació este foro, ven, disfruta y comenta las fotos.OjoDigital.net
    Quizás algún día puedas poner fotos en ella...

Guest
    Una foto muy buena.

¡Benvingut!

Sal U2

Ingreso
    23 feb, 03
    Post Thanks / Like
    Esta muy bien, me gusta mucho el color y el reflejo

Saludos

Ingreso
    22 dic, 02
    Post Thanks / Like

primero de todo bienvenido! esperemos ver muchas fotos tuyas x aqui

respecto a la foto me gusta, pero yo personalmente me hubiera centrado mas en un solo ventanal, sacando la foto en vertical

por cierto, el vierteaguas superior esta ligeramente inclinado, sin embargo la parte inferior no lo parece, sacaste la foto con angulo respecto a la fachada?

salu2
    igor

Ingreso
    21 feb, 03
    Post Thanks / Like
    Me gusta muchísimo el color de los ladrillos, donde yo vivo es todo tan gris.....

Like a soul without a mind<br>in a body without a heart<br>i'm missing every part.

raymon Guest
    Me gusta el contraste del color entre el ladrillo y la ventana, además de las formas de las ventanas y la irregularidad de los reflejos.
    Me imagino que la habrás recortado, pero ¿no podrías haber dejado un poco más de fachada por los lados? La noto muy ajustada a los bordes, como si le faltara un poquito de aire.
    Saludos.

Ingreso
    12 dic, 02
    Post Thanks / Like
    Me gusta, como ya se ha dicho por aqui, el color de los ladrillos y el reflejo de los cristales,aunque de acuerdo con Raymon la veo un tanto encajonada sick.gif

Buena foto Jordi, bienvenido...

Saludos whistling.gif
    Si no tienes nada mejor que hacer, pincha AQUI
    O AQUI (Formula One)

Ingreso
    13 feb, 03
    Post Thanks / Like
    Me gusta mucho, los colores y sobre todo las formas de los reflejos

Saludos
    Ricardo
    El sentido común no es muy común

Pulsa aquí para visitar mi página web