Ver resultados de encuesta: ¿Nota?

Votantes
10. No puedes votar en esta encuesta
  • 0

0 0%
  • 1

0 0%
  • 2

0 0%
  • 3

0 0%
  • 4

0 0%
  • 5

1 10.00%
  • 6

0 0%
  • 7

1 10.00%
  • 8

2 20.00%
  • 9

1 10.00%
  • 10

5 50.00%
Resultados 1 al 6 de 6
    Ingreso
    24 may, 05
    Post Thanks / Like

Olympus Adaptador OM

Por favor, utilizad estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario:
    (Mi equipo en mi perfil)
    ----------------
    Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
    ----------------
    Vapeando.com <--- Por si quieres información sobre los cigarrillos electrónicos.

Ingreso
    03 sep, 04
    Post Thanks / Like
    Punto fuerte: Muy bien hecho, de metal del bueno y cromado de lujo, presentaci&#243;n excelente en una cajita con terciopelo. Los de Olympus me lo regalaron con la E1.
    Punto d&#233;bil: el precio para qui&#233;n tiene que comprarlo.
    Calidad/Precioor 100 € puedes usar tus viejos OM sobre el 4/3 con algunas limitaciones.

Es de agradecer que Olympus saque un artilugio para usar sus veteranos OM sobre el 4/3, otras marcas (Nikon), incluso contando con la misma montura F, capan las c&#225;maras para que no midan en A &#243; M con lo cual no puedes usar los objetivos manuales porque pierden la medici&#243;n (Caso de las D50 y 70), que si podr&#225;n ser usados en los 4/3 con el adaptador de montura Nikon F al 4/3.(Deber&#237;a darle verguenza a Nikon).

Ingreso
    04 mar, 09
    Post Thanks / Like
    Una pregunta, ¿qué limitaciones o que se pierde al montar una montura OM en una Olympus Reflex Digital? Con respecto a los propios objetivos digitales me refiero.

Ingreso
    04 sep, 08
    Post Thanks / Like
    No se si soy el mas indicado para responderte, pero si no he entendido mal despues de leer bastante respecto al tema, al montar un OM pierdes el autofocus y la medicion automatica del diafragma (tienes que enfocar y diafragmar manualmente), por lo que te llevara tiempo disparar.

Ventajas: utilizas tus antiguos objetivos y ganas en nitidez, calidady puedes conseguir objetivos de gama pro por bajo precio.

Si tienes prisa por disparar mejor no te lo pilles. Si te gusta currarte las fotos es muy buena opcion.

Ingreso
    04 sep, 08
    Post Thanks / Like
    Te confirmo mi ultimo post, pues me ha llegado el el OM 50 1:8. Enfoque y diafragmado manual. Colocas la camara en modo apertura y ella ya se encarga de la velocidad de obturacion.

Ingreso
    18 feb, 19
    Post Thanks / Like
    Hola, me gustaría localizar anillos adaptadores de la cámara olympus OM 1 (reflex 35 mm) a otras lentes analógicas (leica, zeiss, canon, etc...la montura que sean o la que me vaya bien).

Es posible encontrar esto en el mercado?
    Gracias por la consulta.

Marcadores

Marcadores