Registrarse

Ver resultados de encuesta: ¿Nota?

Votantes
16. No puedes votar en esta encuesta
  • 0

0 0%
  • 1

0 0%
  • 2

0 0%
  • 3

0 0%
  • 4

0 0%
  • 5

0 0%
  • 6

0 0%
  • 7

1 6.25%
  • 8

10 62.50%
  • 9

1 6.25%
  • 10

4 25.00%
Resultados 1 al 17 de 17
    Ingreso
    24 may, 05
    Post Thanks / Like

Olympus ZUIKO DIGITAL 35mm 1:3.5 Macro

Por favor, utilizad estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario:
    (Mi equipo en mi perfil)
    ----------------
    Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
    ----------------
    Vapeando.com <--- Por si quieres información sobre los cigarrillos electrónicos.

Ingreso
    27 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Calidad, poco peso, precio, grado de magnificacion.

Puntos Debiles: La corta distancia para lograr el grado de magnificacion 1:1

Relacion Calidad/Precio: Excepcional

Comentario: Ideal para el aficionado medio, pero con un nivel exigente de calidad.

Ingreso
    15 dic, 05
    Post Thanks / Like
    Una maravilla. Dif&#237;cil encontrar m&#225;s calidad por ese precio. Se complementa muy bien con el 11-22 y el 50-200mm formando un kit ideal para viajes con gran calidad &#243;ptica en conjunto

Ingreso
    10 ene, 07
    Post Thanks / Like

Un objetivo excelente

Puntos fuertes: Calidad, peso, precio, magnificación, óptica, resultados

Puntos Debiles: solo le falta estar diseñado para trabajar en un entorno exigente (humedad, polvo, etc.) como su hermano el 50 mm f2.0

Relacion Calidad/Precio: Excepcional, debería valer mas

Comentario: Ideal para empezar a trabajar en macro, te engancha rápidamente, su óptica me encanta, me falta tiempo para estrujarlo mas

Ingreso
    24 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Precio y calidad de lentes

Puntos debiles: No es pro

Relacion Calidad Precio: Excepcional

Es un macro puro, es corto por lo que para insectos nerviosos no es muy util, pero como macro estatico es buenisimo 1:1
    Canon EOS 50d Tamron 17-50 2.8 VC Canon 400 f 5,6 L USM

Ingreso
    31 jul, 06
    Post Thanks / Like
    Podria usarlo para retrato?

Ingreso
    31 jul, 06
    Post Thanks / Like

olympus 35mm macro

Cita Iniciado por SARIERO Ver mensaje
    Una maravilla. Difícil encontrar más calidad por ese precio. Se complementa muy bien con el 11-22 y el 50-200mm formando un kit ideal para viajes con gran calidad óptica en conjunto
    Hola.prodria dar buen resultado para retrato?. Tienes algunas foto de retrato con este objetivo?. gracias.

Ingreso
    10 ene, 07
    Post Thanks / Like

olympus 35mm macro

Hola LOOK, a mi gusto y por lo que he leido por ahí, el mas adecuado para retrato es el Zuiko 50 mm Macro f2, las lentes ED de que dispone aportan una calidad excelente por lo que he podido leer.
    Quizás el 35 mm Macro está bien destinarlo a la función macro para la cual me da la impresión que lo diseñaron, es mas "macro" que el 50, pero para retratos con calidad definitivamente tira por el zuiko 50 mm.

Un saludo.

Ingreso
    31 jul, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por DFF Ver mensaje
    Hola LOOK, a mi gusto y por lo que he leido por ahí, el mas adecuado para retrato es el Zuiko 50 mm Macro f2, las lentes ED de que dispone aportan una calidad excelente por lo que he podido leer.
    Quizás el 35 mm Macro está bien destinarlo a la función macro para la cual me da la impresión que lo diseñaron, es mas "macro" que el 50, pero para retratos con calidad definitivamente tira por el zuiko 50 mm.

Un saludo.
    GRACIAS .Amigo por tu respuesta. AL final pille el famoso 14-54.Y creo que pasare del zuiko 50mm.
    UN SALUDO

Ingreso
    04 abr, 07
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes. pesa poco, ocupa poco, vale poco y tiene una calidad brutal en cuanto a optica, y muy alta en cuanto a mecanica/manejo.

Puntos deviles. no tiene limitador de distancia de enfoque.

Relacion calidad precio. Segun mi modesta opinion, y sin haber probado todo, creo que la mejor relacion calidad precio de los zuico actuales, hay que pensar que solo cuesta 229€.

Comentario. como he leido, y probado, es un error garrafal, pensar en su coste para valorarlo, es un objetivo que engancha por sus resultados, y su comodidad y versatilidad

Ingreso
    09 nov, 07
    Post Thanks / Like
    alquigen lo tiene de segunda mano?. escribir a angeldavid2000@terra.es

Ingreso
    02 ene, 09
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Sobresale su precio (nuevos se dejan ver ya a 250€), pero además es muy nítido y bastante luminoso.
    Puntos débiles: El autoenfoque es lento y se pierde, pero en macro es aconsejable enfocar manualmente. Al ser 35mm de focal fija olvídate de hacerle macro a insectos voladores asustadizos.
    Calidad/precio: Excelente, ajustadísima.
    Comentarios: Me dejaron el Zuiko 50mm macro durante una semana, pero a la hora de comprarme un macro vi mi presupuesto limitado así que me hice con el 35. He de decir que para bodegón, macro estático, captura de texturas e incluso algunas fotografías para manuales y catálogos de productos de electrónica es tan bueno como su hermano mayor. Desde luego no es para nada un objetivo profesional, pero sus resultados no desentonarían en la mayoría de periódicos o revistas actuales.
    Y, efectivamente, para retrato está más que bien.
    http://www.fraggleskine.blogspot.com

Ingreso
    05 ago, 09
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Calidad, magnificación, peso, luminosidad

Puntos Debiles: Velocidad de enfoque

Relacion Calidad/Precio: Excepcional

Comentario: Me ha ido especialmente bien para fotografiar acuarios
    Última edición por kaizox; 30/04/2010 a las 12:18

Ingreso
    16 may, 08
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Nitidez, poco peso, 1:1, barato

Puntos Debiles: Enfoque lento, distancia para lograr 1:1, le falta luminosidad.

Relacion Calidad/Precio: Muy buena.

Comentario: Sobresale sobre el resto de los "standard" en cuanto a acabado, es realmente compacto y sirve tanto para retrato como para macro, a pesar de su f3.5

Ingreso
    08 ene, 12
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Calidad-precio, magnificacion y tamaño reducido

Puntos débiles: La distancia al sujeto para alcanzar grado de magnificación máxima es muy muy pequeña. El AF es lento aunque en un objetivo de este tipo es secundario.

Calidad-precio: Sobresaliente. No se puede pedir más por menos.

Comentarios: Cuesta poco llevarlo en la mochila y me ha dado un montón de buenas fotos. La verdad, le tengo cariño.

Ingreso
    14 abr, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Elbarrenechea Ver mensaje
    Puntos fuertes: Calidad-precio, magnificacion y tamaño reducido

Puntos débiles: La distancia al sujeto para alcanzar grado de magnificación máxima es muy muy pequeña. El AF es lento aunque en un objetivo de este tipo es secundario.

Calidad-precio: Sobresaliente. No se puede pedir más por menos.

Comentarios: Cuesta poco llevarlo en la mochila y me ha dado un montón de buenas fotos. La verdad, le tengo cariño.
    Es verdad; pero me quedo con el 50 macro; creo que compensa la no muy gran diferencia de precio. De todos modos el 35 ya es un gran objetivo.

Ingreso
    16 may, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Es verdad; pero me quedo con el 50 macro; creo que compensa la no muy gran diferencia de precio. De todos modos el 35 ya es un gran objetivo.
    Pues el 50mm más o menos viene a salir por el triple que el 35mm, vamos casi nada

Marcadores

Marcadores