Olympus ZUIKO DIGITAL ED 50-200mm 1:2.8-3.5

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Ver resultados de encuesta: ¿Nota?

Votantes
25. No puedes votar en esta encuesta
  • 0

0 0%
  • 1

0 0%
  • 2

0 0%
  • 3

0 0%
  • 4

0 0%
  • 5

1 4.00%
  • 6

0 0%
  • 7

0 0%
  • 8

5 20.00%
  • 9

3 12.00%
  • 10

16 64.00%
Resultados 1 al 20 de 20
    Ingreso
    25 may, 05
    Post Thanks / Like

Olympus ZUIKO DIGITAL ED 50-200mm 1:2.8-3.5

Por favor, utilizad estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario:
    (Mi equipo en mi perfil)
    ----------------
    Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
    ----------------
    Vapeando.com <--- Por si quieres información sobre los cigarrillos electrónicos.

Ingreso
    14 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Velocidad de Enfoque (quien dice las olys y sus zuikos que son lentos...juass...), luminosidad, grado de magnificación, dureza y calidad de construcción.....

Puntos Debiles: El precio (como me dolió soltar los eurillos que vale...)

Relacion Calidad/Precio: sobresaliente

Comentario: el 15/54 se sale... pero los ingenieros que trabajaron en este 50/200 se merecen un monumento...
    Oly E-300, E-1, E-3 y algunos zuikos

Soplando una pequeña brasa se puede encender un gran fuego –Siddharta Gautama Buda–

Ingreso
    26 sep, 04
    Post Thanks / Like
    Subscribo punto por punto lo comentado por mac_a_rroni
    IMPRESIONANTE.

Ingreso
    20 dic, 04
    Post Thanks / Like
    No sabr&#237;a que a&#241;adir a lo que ya ha puesto mac_a_rroni.

Tan solo que pesa un kilo, y eso se nota, hay que usar velocidades de obturaci&#243;n altas o tripode.

El grado de definici&#243;n es excelente.
    Olympus E1 + Grip | Flash Olympus FL 36 | Zuiko 50-200 mm | Zuiko 14-54 mm | Sigma 55-200 mm | Manfrotto 190ProB | Rótula Benro KS1 |

Ingreso
    27 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Pues totalmente de acuerdo con los comentarios en cuanto a calidad lo del tr&#237;pode yo lo uso bastantes veces a pulso aunque es algo pesado se controla bastante bien sin tr&#237;pode.

http://www.calidadigital.com/modules.../gaviota~0.jpg

esa est&#225; hecha a 1/80 a focal m&#225;xima sin tr&#237;pode
    E1 E3 E600 E 5 es que me molan las olys
    35 100 F2- 12 60 F2.8-4- 7 14 F4- 11 22 2.8-3.5- 50 200 2.8-3.5, y varios zuikos mas

Ingreso
    15 dic, 05
    Post Thanks / Like
    En cuanto a calidad de imagen impresionante y muy versátil en el rango tele.
    Algunas pegas que le encuentro: su parasol es enorme, demasiado para mi gusto.
    Recomendaciones:
    - Con la E-1, con la empuñadura vertical enfoca más rápido (lleva una batería mejor).
    - La montura de trípode se puede quitar, ahorrando bastante peso si no se va a utilizar monopie o trípode.
    - Parece ser que con el Ex-25 llega a una razonable magnificación por lo que se puede utilizar como pseudo-macro con bastante distancia de trabajo.

Ingreso
    15 dic, 05
    Post Thanks / Like
    Se me olvidaba.
    Junto con el 11-22 y el 35mm forma el kit perfecto de viajes.

Ingreso
    10 ene, 07
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Enfoque, luminosidad (la primera vez que lo usé me dí cuenta de lo que significaba un objetivo f2.8), construcción, óptica, versatilidad estoy de acuerdo con mac-a-rroni y sariero, apruebo lo del monumento

Puntos Debiles: Precio y acostumbrarte a su peso

Relacion Calidad/Precio: Excelente

Comentario: este objetivo vale su precio en oro, mis mejores fotos de aproximación las he hecho con él aunque parezca mentira, la calidad de sus lentes ED es estratosférica, con la empuñadura, la E-1 y el 50-200 son mi imagen perfecta, lo complementaré con el 11-22 en un futuro próximo

Ingreso
    28 sep, 06
    Post Thanks / Like
    Muy buen objetivo , de 10 en calidad.

El peso ya es otra historia , es demasiado 1kg , yo almenos no he conseguido acostumbrarme. Uno de los motivos por el cual lo he puesto a la venta
    "La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado".
    Arnold Newman

Ingreso
    15 ago, 06
    Post Thanks / Like
    Es un pedazo objetivo, con una calidad de construcción muy buena. Enfoque rápido y nitidez muy buena. Su peso, en contra de lo que decís algunos, no es excesivo en comparación al rango y luminosidad que tenemos (100-400mm f2.8/3.5). El mío lo he lavado debajo del grifo, y sigue como nuevo.
    La relación calidad/precio es muy buena.

Saludos

Ingreso
    27 sep, 06
    Post Thanks / Like
    lo tengo en camino, si alguien lo ha usado con el teleconvertidor 1.4x podr&#237;a comentar que tal? Me gusta el tema de que el di&#225;metro de filtro sea igual que el del 14-54, algo ahorras si utilizas filtros.

Ingreso
    09 abr, 07
    Post Thanks / Like
    ESpero que podais ayudarme. Yo tengo el 50 - 200 pero estoy dudando si adquirir el 50-500 de sigma para tener una focal mayor. lo que no sé es si deshacerme del zuiko porque si me compro el sigma ya cubrirçía el rango del que ahora tengo. No sé. Quizás no merezca la pena venderlo pero sería como tener la misma lente...

Ingreso
    27 sep, 06
    Post Thanks / Like
    dificil, el caso es que si lo vendes es ahora porque cuando salga el nuevo con motor de enfoque mejorado supongo que los de segunda zarpa bajarán de precio. en todo caso es un gran objetivo y más llevadero que el otro que te obliga de todas todas a usar trípode y es más lento de enfoque y menos luminoso. Tu mismo. yo hasta me esperaría al 70-300 standard que zuiko va a sacar por si acaso.

Ingreso
    13 sep, 06
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Luminosidad, Velocidad y precisión de Enfoque, maravilloso bokeh, objetivo todoterreno de calidad, excelente construcción y sellado, peso no muy elevado para disparar a pulso.

Puntos Debiles: A parte del precio, Ninguno.

Relacion Calidad/Precio: Excelente, vale lo que cuesta

Comentario: La calidad se aprecia en el monitor al ampliar la imagen al 100% es totalmente nítida. Una maravilla y una señora lente.
    Última edición por agust; 21/06/2007 a las 13:04

Ingreso
    08 jun, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Pegaso Ver mensaje

Por favor, utilizad estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario:
    Hola a todos
    Tengo una olympus E-510 y estoy pensando en comrar el Olympus ZUIKO DIGITAL ED 50-200mm 1:2.8-3.5

Me he aficionado a la fotografia de las aves. Tengo un zuiko18-180 (standar) pero es de muy deficiente calidad de imagen y muy poco luminoso.
    ¿qué objetivo me recomendais para la E-510? ¿hay mucha diferencia en la calidad de imagen de la E-510 respecto a la E-3 utilizando el mismo objetivo dOlympus ZUIKO DIGITAL ED 50-200mm 1:2.8-3.5?
    ¿que tal funciona con un duplicador 1,4?
    Tambien barajo la posibilidad de comprar el sigma 50-500
    saludos

Tengo una olympus E-510 y estoy pensando en comrar el Olympus ZUIKO DIGITAL ED 50-200mm 1:2.8-3.5

Me he aficionado a la fotografia de las aves. Tengo un zuiko18-180 (standar) pero es de muy deficiente calidad de imagen y muy poco luminoso.
    ¿qué objetivo me recomendais para la E-510? ¿hay mucha diferencia en la calidad de imagen de la E-510 respecto a la E-3 utilizando el mismo objetivo dOlympus ZUIKO DIGITAL ED 50-200mm 1:2.8-3.5?
    ¿que tal funciona con un duplicador 1,4?
    Tambien barajo la posibilidad de comprar el sigma 50-500
    saludos
    Última edición por M.A. MARTINEZ; 09/06/2008 a las 00:37 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

Ingreso
    04 abr, 07
    Post Thanks / Like
    A favor: Nitidez, luminosidad, sellado, construción, usa el mismo filtro que el 14-54mm.

En contra: El peso, aunque es ligero comparado con otros.

Relación calidad/precio: Muy buena

Conclusión: Es una joya.
    Quiero ser poeta.

Ingreso
    09 ene, 08
    Post Thanks / Like
    A favor: Contruccion y sellado,luminosidad,calidad optica,con la E-3 enfoca bastante bien en cuestion de rapidez y precision.

En contra:Quizas para algunas personas el peso(a mi no me molesta).

Relacion calidad precio: Muy buena y excelente si lo encuentras en buen estado de 2ª zarpa.

Comentarios:No he probado el SWD pero este ya es un objetivo magnifico.

Ingreso
    19 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes : velocidad de enfoque, buenísima construcción, soporte para trípode
    Puntos débiles : quizás el precio
    Calidad/Precio : muy buena
    Comentario : alguien lo usa con el anillo EX-25, a mi me parece que da un resultado muy bueno para no tratarse de un macro puro

Ingreso
    07 jun, 07
    Post Thanks / Like
    - Puntos fuertes: Luminosidad,definición,construcción,velocidad de enfoque.
    - Puntos débiles: No le veo.
    - Relación calidad-precio: Muy buena.
    - Comentario: Lo he probado con el EC-14 y así ya es el no va más.
    Saludos.

chete007 Guest

.. un gran acierto

Puntos fuertes:
    calidad óptica excelente. nada que ver con el del "kit"

Puntos Debiles:

Muuuy pesado. La trepidación lo hace difícil de usar con poca luz (velocidades lentas) y focales altas

Relacion Calidad/Precio:
    Inmejorable.

Comentario:
    Pues eso que pesa mucho, apenas lo he usado (llevo 2 días con él) pero las pruebas me dan muy buena impresión.
    Creo que el parasol es demasiado grande.
    Ahora cambiaré mi e-500 (bueno en cuanto me "dejen") para sacarle más partido.

Marcadores

Marcadores