Olympus ZUIKO DIGITAL 40-150mm 1:3.5-4.5

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Ver resultados de encuesta: ¿Nota?

Votantes
41. No puedes votar en esta encuesta
  • 0

0 0%
  • 1

0 0%
  • 2

0 0%
  • 3

0 0%
  • 4

1 2.44%
  • 5

0 0%
  • 6

4 9.76%
  • 7

4 9.76%
  • 8

19 46.34%
  • 9

6 14.63%
  • 10

7 17.07%
Resultados 1 al 16 de 16
    Ingreso
    25 may, 05
    Post Thanks / Like

Olympus ZUIKO DIGITAL 40-150mm 1:3.5-4.5

Por favor, utilizad estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario:
    (Mi equipo en mi perfil)
    ----------------
    Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
    ----------------
    Vapeando.com <--- Por si quieres información sobre los cigarrillos electrónicos.

Ingreso
    27 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Precio, Calidad y nitidez,

Puntos Debiles: Enfoque muy lento, a veces le cuesta enfocar en condiciones de luz l&#237;mite

Relacion Calidad/Precio: extraordinaria

Comentario: objetivo ideal para el aficionado medio exigente, ofrece mas de lo que cuesta.

Ingreso
    24 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Precio, Calidad, nitidez, ligero distancia focal acertada.

Puntos Debiles: Enfoque muy lento, a veces le cuesta enfocar en condiciones de luz límite, acabado plasticoso.

Relacion Calidad/Precio: extraordinaria

Comentario: Uno de los mejores teleobjetivos cortos en relacion calidad/precio, no pienso deshacerme de el nunca.
    Canon EOS 50d Tamron 17-50 2.8 VC Canon 400 f 5,6 L USM

Ingreso
    01 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Calidaz, nitidez, precio

Puntos débiles: En condiciones extremas de luz, en ocasiones, le cuesta enfocar

Relación calidad/precio: excelente

Comentario: Me sorprendió gratamente cuando lo probé, y lo utilizo mucho más de lo que imaginaba inicialmente.

Ingreso
    29 sep, 05
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Nitidez, Ligero, Buen acabado a pesar del plastico.

Puntos débiles: Por lo que cuesta y por la gran calidad de imagen que da es un poco injusto buscarle puntos débiles.

Relacion calidad/precio: Excelente.

Cometario: Nunca he notado esa falta de precisión al enfocar en ninguna condicion de luz. Y si así fuera hay que tener en cuenta que este objetivo como todos los teles es para usar en exteriores o donde haya luz abundante como un estadio.

Tuve ocasion de probarlo a fondo con una E500 que ya no tengo, aun así lo conservo por si acaso, ya que el nuevo 40-150 es menos luminoso. Con eso creo que dejo claro lo satisfecho que me dejó esta lente.

Ingreso
    22 may, 06
    Post Thanks / Like
    Puntos Fuertes: Calidad óptica, luminosidad.

Puntos Débiles: Distancia mínima de enfoque algo larga en 150mm, AF algo más lento que sus hermanos (debido a que carece de enfoque interno). Frontal rotativo (dificulta el uso de polarizadores).

Relación calidad/precio: excelente.

Comentario: Ha hecho que se vendan muchos menos 50-200 de los previstos... creo que con eso ya se dice casi todo. Si llevase escala de enfoque, enfoque interno y sellado ambiental estaríamos ante un objetivo que se tendría en tan alta estima como el 14-54.

Saludos.

Ingreso
    18 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Calidad optica, luminosidad y nitidez en las fotos (me sorprendío mucho).

Puntos Debiles: El enfoque algo lento a veces

Relacion Calidad/Precio: De lo mejor

Comentario: por el tipo de fotografia (escalada, montañismo) que practico se me hace algo grande (ya se que no se pueden pedir peras al olmo).
    Tengo ganas de probar uno de los nuevos 40-150mm 4,0 mas cortos y ligeros.

Ingreso
    18 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Bueno, pues ya he probado el 40-150mm nuevo y me quedo con el antiguo.
    La Nitidez, contraste, definicion de las fotos con el 3'5-4'5 es bastante superior.
    El nuevo tiene la ventaja del peso y del tamaño, pero no me acaba de convencer.

Ingreso
    24 may, 07
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes:
    Precio
    Nitidez

Puntos Debiles:
    No encuentro puntos debiles. A este precio no hay nada mejor

Relacion Calidad/Precio:
    Excelente

Comentario:
    Muy buen objetivo con excelente calidad

Ingreso
    23 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: tamaño, peso y precio

Puntos débiles: Dentro de los objetivos de su categoría sólo se podría recalcar la lentitud de enfoque.

Calidad/Precio: Apabullante

Comentario: Un objetivo de kit fantástico. Quizás se eche de menos nitidez en los 150mm, pero por este precio es imposible encontrar nada mejor. Los objetivos que le superan, ya le triplican en precio.
    D800+MB12, 85 1.4 G, 50mm 1.4G, 28 2.8 AF-S, 20 2.8 AF-S, 18-35 3.5-4.5 AF-S
    E3+HLD4, ZD 12-60 2.8-4, ZD 50-200 2.8-3,5

Ingreso
    14 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: calidad de construcción, portabilidad, rango focal, luminosidad, permite realizar buenos disparos.

Puntos débiles: distorsión de cojín incluso diafragmando, distancia mínima de enfoque excesiva, dificultades para enfocar sujetos poco contrastados.

Relación calidad/precio: buenísima.

Con el 14-54, forma un tándem que me costaría mucho sustituir para el tipo de fotografía que practico (reportaje informal y fotografía de viajes). Quizás, el Leica 14-150... pero ninguna otra combinación de las que actualmente ofrece el mercado.

Ingreso
    11 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por AS-E Ver mensaje
    Puntos fuertes: tamaño, peso y precio

Puntos débiles: Dentro de los objetivos de su categoría sólo se podría recalcar la lentitud de enfoque.

Calidad/Precio: Apabullante

Comentario: Un objetivo de kit fantástico. Quizás se eche de menos nitidez en los 150mm, pero por este precio es imposible encontrar nada mejor. Los objetivos que le superan, ya le triplican en precio.
    te has liado un poco, no hablan de ese, hablan del antiguo, se diferencia en muchas cosas pero asi lo mas rapido es que el otro es mas luminoso, 3.5 en vez de 4

Ingreso
    13 abr, 08
    Post Thanks / Like
    A la gente le suele gustar más el viejo. yo no lo he probado pero creo que me quedaría con el nuevo.... echaría de menos el poder enfocar más de medio metro más cerca bichos como las libelulas se ponen tontorronas cuando les pongo el 35mm macro en los ojos jajajajajaja
    ---------------------------------------------------
    www.flickr.com/fotoeleazar

Ingreso
    05 oct, 10
    Post Thanks / Like
    De lo mejorcito que ha hecho Olympus en objetivos Standard.

Es una gozada que venga 'de serie' en el kit doble.

Salu2.

Ingreso
    28 sep, 08
    Post Thanks / Like
    A mi me encanta el desenfoque que se consigue, una aauténtica gozada retratar con él. Lástima que lo cambiaran por el nuevo, algo más cutre y menos luminoso.

Ingreso
    05 oct, 10
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por pmorla Ver mensaje
    A mi me encanta el desenfoque que se consigue, una aauténtica gozada retratar con él. Lástima que lo cambiaran por el nuevo, algo más cutre y menos luminoso.
    Hola.
    Si, pero tambien pesa menos y abulta menos.
    Salu2.

Marcadores

Marcadores