Registrarse

Ver resultados de encuesta: ¿Nota?

Votantes
31. No puedes votar en esta encuesta
  • 0

0 0%
  • 1

0 0%
  • 2

1 3.23%
  • 3

0 0%
  • 4

2 6.45%
  • 5

4 12.90%
  • 6

6 19.35%
  • 7

6 19.35%
  • 8

8 25.81%
  • 9

4 12.90%
  • 10

0 0%
Resultados 1 al 18 de 18
    Ingreso
    24 may, 05
    Post Thanks / Like

Olympus ZUIKO DIGITAL 14-45mm 1:3.5-5.6

Por favor, utilizad estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario:
    (Mi equipo en mi perfil)
    ----------------
    Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
    ----------------
    Vapeando.com <--- Por si quieres información sobre los cigarrillos electrónicos.

Ingreso
    27 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertesrecio, calidad, nitidez y robustez

Puntos Debiles: poco luminoso, enfoque lento, le cuesta enfocar en condiciones de luz comprometidas.

Relacion Calidad/Precio: Excelentes

Comentario: Es con diferencia el mejor objetivo del mercado incluido en un kit. Con el dinero que te has ahorrado te permite o bien subir de focal con el 50-200 o bien subir de angular con el 11-22, y dejar a este en el rango medio.

Ingreso
    29 sep, 05
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Calidad general, nitidez.

Puntos debiles: Distorsi&#243;n en m&#225;ximo angular.

Calidad/Precio: Excelente

Este objetivo es simplemente bueno, no porque su relacion calidad precio sea excelente sino porque es bueno inedependientemente de su precio. Su construcci&#243;n es correctisima a pesar de ser de plastico y m&#225;s si lo comparamos con el Canon 18-55 que a pesar de ser tambien muy bueno tiene un p&#233;simo acabado. No creo que sea poco luminoso, evidentemente su hermano el 14-54 con 2.8-3.5 es mejor pero no puedes pedirle estas prestaciones a un objetivo que practicamente te lo regalan. Tampoco enfoca tan r&#225;pido como el 14-54 pero nunca he tenido problemas ni en las peores condiciones de luz.
    Última edición por ManuM; 25/03/2006 a las 02:32

Ingreso
    04 ago, 06
    Post Thanks / Like

¿Soy yo el único que le nota problemas de nitidez?

Tengo una olympus e-500 y con este objetivo tengo problemas de nitidez, cuando miras las fotos a tama&#241;o real en la pantalla del ordenador se observa una cierta falta de detalle, como si estuviera ligeramente desenfocado o un poco borroso, no es excesivo pero me parece bastante molesto.

Pensaba que igual era mi objetivo que hab&#237;a venido defectuoso, pero he observado lo mismo en fotos publicadas por otras personas con el mismo objetivo, &#191;podr&#237;a deberse a lo peque&#241;o que es el sensor en el sistema 4/3?.

Ingreso
    04 jun, 06
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes:

Distancia focal acertada.
    Precio.

Puntos débiles:

Acabado "plasticoso",sensación de debilidad.
    No dispone de escala de distancias,al contrario que los zuikos "pro".
    Falta de nitidez y enfoque lento.

Relación calidad/precio:

Regular.

Comentario:

Comparado con otras marcas,si es posible que sea de lo mejor que se puede encontrar en un kit,pero eso no quita para que sea un objetivo más del montón. La comparación con el ,por ejemplo,14-54 es abismal al igual que la diferencia de precio.
    Aunque barato ,no lo compraria aparte de la cámara.

Ingreso
    24 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Precio, nitidez

Puntos Debiles: poco luminoso, enfoque lento, le cuesta enfocar en condiciones de luz comprometidas, viñetea en aberturas grandes

Relacion Calidad/Precio: Muy bueno

Comentario: Es sin duda en la categoria uno de los mejores objetivos que vienen con el kit, para empezar esta muy bien
    Canon EOS 50d Tamron 17-50 2.8 VC Canon 400 f 5,6 L USM

Ingreso
    10 ene, 07
    Post Thanks / Like

Perfecto para empezar

Puntos fuertes: Precio, nitidez, practicidad

Puntos Debiles: luminosidad justa, le cuesta enfocar en condiciones de luz comprometidas, viñeteado visible de f3.5 a f8

Relacion Calidad/Precio: Excelente

Comentario: Me ha sorprendido muy gratamente, es un todoterreno perfecto, se trata de uno de los mejores objetivos que vienen con el kit básico, muy por encima de los de canon (que conozco bien).

Ingreso
    02 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Estoy de acuerdo con alfonsodf, yo tengo el del kit de la e-400 (14-42) y tengo el mismo problema. Aunque, calidad/precio excelente.

Ingreso
    30 mar, 07
    Post Thanks / Like

Poca nitidez a pixeles reales

Tengo una e-300 y con ese objetivo de serie, el 14-45 decir que a distancias cortas, retrato, macro es bastante bueno aunque para sacar buenos paisajes para ampliaciones grandes deja mucho que desear, creo mi canon A-70 pequeña de 3.2 mp. a pixeles reales le gana en definicion en paisaje. Por desgracia al ser principiante compré el zuiko 40-150 aparte por no disponer de mas pelas y creyendo que era una buena opcion y vamos creo que saca mejores fotos que el 14-45 pero ahora que me voy adentrando en este mundo y ahorrare para comprarme uno bueno si merece la pena y si me aconsejais porque la calidad para mi lo es todo y quisiera saber que objetivo comprar para hacer una buena ampliacion con definicion profesional de un paisaje lo de la luminosidad no me importa mucho y quisiera saber si el 18-180 tiene tan buena definicion para ampliaciones a pixeles reales como el 14-54 en un dia soleado. En una tienda online me ofrecen probarlo y si no estoy satisfecho me devuelven el dinero me hablaron muy bien del 18-180. no tengo muchas pelas pero para sacar buenas fotos me esforzaria, gracias de antemano por las respuestas y un saludo a todos, me he registrado hoy, Me encanta la fotografia!!

Ingreso
    26 sep, 06
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: es mejor que otros objetivos de kit que conozco bien(nikon 18-55) o he probado (canon). Bien construido y buenos resultados a partir de 25

Puntos débiles: Deformación y ligero viñeteo en gran angular. (Pero menos que otros).

Relación calidad/precio: Excelente. Nadie da mejor objetivo en el kit.

Es el primer todoterreno que he tenido en digital. Las muchas fotos malas que he sacado con él, han sido por errores mios, no por el objetivo, que en líneas generales está muy bien. Ahora lo tengo guardado porque compré el 14-54, con el que las fotos malas son tan malas como con el 14-45, aunque las buenas mejoran.

Ingreso
    21 ene, 07
    Post Thanks / Like

Comentario:
    Última edición por fomoss; 15/10/2007 a las 01:28

Ingreso
    16 may, 05
    Post Thanks / Like
    P. fuertes: precio
    p. débiles: nitidez
    Relación calidad/precio: inmejorable.
    Comentarios: Comparando la nitidez con el otro zuiko que me venía en el kit con la oly e-500 (zuiko 40-150) queda muy por detrás. Tengo ganas de sustituirlo por otroque además dé mayor angular, pero viendo los precios creo que este está de lujo .
    Mi última foto en OD: Huesos

“la Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos“ (proverbio Indio).

Ingreso
    24 may, 07
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes:
    Precio

Puntos Debiles:
    Poca nitidez

Relacion Calidad/Precio:
    Buena

Comentario:
    Buen objetivo para iniciarse en la fotografia.

chete007 Guest
    Viñeteado excesivo.
    Poco contraste.
    Distancia mínima de enfoque muy alta.
    Es un objetivo que se queda muy corto a nada que uno se ponga a usarlo y más aún si tiene oportunidad de probar otros objetivos y cuerpos, bien de la misma o, bien, de distinta marca

Ingreso
    14 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: es correcto en general, algo que no se puede decir de la mayoría de objetivos de kit.

Puntos débiles: una distorsión de barril en angular tal, que desaconsejo su compra.

Ingreso
    20 mar, 10
    Post Thanks / Like

Problemas de nitidez

Cita Iniciado por alfonsodf Ver mensaje
    Tengo una olympus e-500 y con este objetivo tengo problemas de nitidez, cuando miras las fotos a tamaño real en la pantalla del ordenador se observa una cierta falta de detalle, como si estuviera ligeramente desenfocado o un poco borroso, no es excesivo pero me parece bastante molesto.

Pensaba que igual era mi objetivo que había venido defectuoso, pero he observado lo mismo en fotos publicadas por otras personas con el mismo objetivo, ¿podría deberse a lo pequeño que es el sensor en el sistema 4/3?.

Yo experimento los mismos problemas de nitidez que tu describes. El 40-150 me da una nitidez claramente superior.

Me gustaria saber si es un problema de mi objetivo o es un problema del modelo.

Saludos

Ingreso
    30 may, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por jrlgillue Ver mensaje
    Yo experimento los mismos problemas de nitidez que tu describes. El 40-150 me da una nitidez claramente superior.

Me gustaria saber si es un problema de mi objetivo o es un problema del modelo.

Saludos

¿Has probado a imprimir tus fotos o llevarlas a un laboratorio? Seguramente cambies de opinión en el tema de la nitidez. Si te pasas por mi galería de flickr todos los retratos de modelos están hechos con ese objetivo y con la E-510 y también el 95% de las fotos restantes. Intenta trabajar en la medida de lo posible en diafragmas abiertos. Ahora mismo tengo expuesta una foto de 70 x 50 en una exposición colectiva y es si no la más nítida si una de las más. A mí al principio me pasaba lo mismo (poca nitidez) hasta que aprendes a usarlo. Incluso en retratos el enfoque y el ruido lo desactivo. Y algo muy importante: foto que te interese tira en Raw o Raw-Jpg

Ingreso
    05 oct, 10
    Post Thanks / Like
    Mas pesado que su hermano el 14-42 pero con 3mm mas de tele andan parejos en calidad fotografica.
    Salu2.

Marcadores

Marcadores