Registrarse

Ver resultados de encuesta: ¿Nota?

Votantes
9. No puedes votar en esta encuesta
  • 0

0 0%
  • 1

0 0%
  • 2

0 0%
  • 3

0 0%
  • 4

0 0%
  • 5

0 0%
  • 6

0 0%
  • 7

0 0%
  • 8

0 0%
  • 9

4 44.44%
  • 10

5 55.56%
Resultados 1 al 7 de 7
    Ingreso
    24 may, 05
    Post Thanks / Like

Olympus ZUIKO DIGITAL 11-22mm 1:2.8-3.5

Por favor, utilizad estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario:
    (Mi equipo en mi perfil)
    ----------------
    Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
    ----------------
    Vapeando.com <--- Por si quieres información sobre los cigarrillos electrónicos.

Ingreso
    29 sep, 05
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Nitidez, luminosidad y construcci&#243;n.

Puntos debiles: Ultra gran angualar que se queda en menos por el factor de multiplicaci&#243;n de la c&#225;mara.

Calidad/Precio: Muy caro, como todos los objetivos buenos

Un buen objetivo con una gran calidad de imagen y una construcci&#243;n excelente a prueba de agua y polvo. Adem&#225;s cuesta encontrar un angular de este tipo con una luminosidad de f2.8. Lo malo es que este 11-22 a pesar de parecer un ultra se queda en poca cosa al multiplicar por dos y un 22-44 ya no lo es tanto como un 12-24 en una Canon que viene a ser un 19-38. Tampoco encaja demasiado bien a la hora de confeccionar una escala de focales. Si tenemos un 14-54 ganamos solo 3mm o su equivalente= 6mm. Resulta commovedor gastarse 800 euros para ganar solo eso. Es mucho m&#225;s l&#243;gico (y m&#225;s caro) el 7-14mm.
    Última edición por ManuM; 26/03/2006 a las 05:11

Ingreso
    23 may, 06
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Nitidez, luminosidad, sin vi&#241;eteo
    Puntos d&#233;biles: peso
    Calidad/precio: Vale mucho dinero, pero merece la pena

Se agradecer&#237;a m&#225;s angular, el ideal ser&#237;a el 7-14 pero bufff, el precio es...

Ingreso
    15 dic, 05
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: nitidez en centro (como todos) y sobre todo en las esquinas, deja en evidencia a muchos objetivos supuestos pata negra de otras marcas

Puntos Debiles: quizás un pelin 'largo'. Equivale a un 20-40mm, hubiese sido mejor equivalente a un 17-35mm para que no se monte tanto con el 14-54mm

Relacion Calidad/Precio: excelente. ¿que otro sistema te ofrece el equivalente a 20mm en digital por esta calidad a este precio?

Comentario: Lo suelo llevar junto con el 35mm f:3.5 y el 50-200mm, un kit fabuloso para viajes.

Ingreso
    01 oct, 07
    Post Thanks / Like
    Yo poseo este objetivo, e parece muy caro y dificil de amortizar si no te dedicas ha hacer fotos de muebles para catalogos, pisos etc
    "Olympiaco" Total!!!

ferran Guest
    Puntos fuertes:Nitidez,luminosidad,robustez
    Puntos debiles:El factor multiplicador de la camara,para mi gusto es algo pesado
    Calidad/precio:No es barato pero vale la pena

Imprescindible en mi mochila

Ingreso
    05 abr, 08
    Post Thanks / Like
    buen comentario yo no sabia bien como eran mis lentes tengo lods dos que trae la olimpus evolte-410

Marcadores

Marcadores