ZUIKO DIGITAL ED 7-14mm 1:4.0

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Ver resultados de encuesta: ¿Nota?

Votantes
23. No puedes votar en esta encuesta
  • 0

1 4.35%
  • 1

0 0%
  • 2

0 0%
  • 3

0 0%
  • 4

0 0%
  • 5

0 0%
  • 6

1 4.35%
  • 7

0 0%
  • 8

0 0%
  • 9

4 17.39%
  • 10

17 73.91%
Resultados 1 al 13 de 13
    Ingreso
    25 may, 05
    Post Thanks / Like

ZUIKO DIGITAL ED 7-14mm 1:4.0

Por favor, utilizad estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario:
    (Mi equipo en mi perfil)
    ----------------
    Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
    ----------------
    Vapeando.com <--- Por si quieres información sobre los cigarrillos electrónicos.

Ingreso
    06 ene, 07
    Post Thanks / Like
    a mi parecer el mejor objetivo que he tenido nunca,,,caro,,pero se nota la diferencia en precio,,nitidez excelente y un angular que te permite encuadres increibles...para mi todo un número 1

Ingreso
    24 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Lo tengo poco tiempo, pero me he atrevido incluso con fotografía social (prácticamente no he hecho otra cosa), Acojonante, para mí que no soy fotógrafo profesional, ha sido un capricho que me he permitido tras muchos años esperando tener un objetivo de éstas características. Gracias a Dios ahora me lo he podido permitir, y, estoy muy muy contento.
    Saludos.
    Oly e-1 con Zuiko 14-45,
    Zuiko 50-200
    Flash Oly Fl50
    La bestia Zuiko Ed 7-14
    Zuiko 50 mm. macro.
    y algo más suelto por ahí...

Ingreso
    27 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Pues de esa óptica no se puede decir ni siquiera que es cara.

Vale mas de lo que hacen pagar por ella.

Estoy realmente satisfecho con ese lente
    E1 E3 E600 E 5 es que me molan las olys
    35 100 F2- 12 60 F2.8-4- 7 14 F4- 11 22 2.8-3.5- 50 200 2.8-3.5, y varios zuikos mas

Ingreso
    14 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Construcción, nitidez, sin distorsión y ese angular (se tiene que probar, ver para creer...)

Puntos débiles: para mi el peso (aunque cuando miras por el visor de la cámara te olvidas de eso) y que no se le puedan colocar filtros.

Relación calidad-precio: Vale lo que cuesta (aunque con la subida de este año se ha disparado un poco)

Comentario: Como dice algún análisis por ahí, solo por este objetivo vale la pena tener una cámara 4/3. Lo he probado poco, muy poco desde que lo tengo, pero va a ser un "fijo" en uno de mis cuerpos. Puedes hacer tomas que se escapan con otras marcas.
    Olympus tiene uno de los mejores ultra-anguares del mercado. Este objetivo, de aquí a unos años, será uno de los grandes en la historia de la fotografia.
    Oly E-300, E-1, E-3 y algunos zuikos

Soplando una pequeña brasa se puede encender un gran fuego –Siddharta Gautama Buda–

Ingreso
    05 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Único en su género....una suerte poder disponer de él para el 4:3.....todo en él es sobresaliente.
    puntos débiles: Solamente he encontrado mejorable el diseño de la tapa frontal,que encaja un tanto justa pudiendo con el uso rozar el metalico parasol afeando su terminación o acabado.

Como muy bien ha trasladado el amigo mac_a_rroni,solamente por este objetivo merece la pena estar en el 4:3.
    Tengas lo que tengas como medios...utilízalo,ya que lo más importante es... la inspiración.

Ingreso
    21 mar, 06
    Post Thanks / Like
    coincido con materome, apuntar que es una pasada ya les gustaria a otros. jejejeje.
    No somos polvo..., somos magia.! algunas foticos http://www.flickr.com/photos/sergi_boix

Ingreso
    09 jun, 08
    Post Thanks / Like
    Coincido con Mac_a_rroni.
    Lo peor el peso. Tener que cargar con él, todo el día, para alguna foto muy concreta. Pero cuando la haces, que lujazo...
    Y en cuanto a los puntos fuertes, además de todo lo anteriormente dicho, el gusto que da el enseñarlo a los usuarios de Nikon y Canon. jeje

Ingreso
    21 abr, 07
    Post Thanks / Like
    Sobresaliente en todos los sentidos, hasta el peso se le perdona.

¡¡¡Qué 14mm (equivalentes), señores!!!

Ingreso
    19 jun, 07
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Nitidez, ausencia de aberraciones cromaticas y sobre todo distorsion minima incluso en su angulo mas abierto. Un sueño en arquitectura.

Puntos Debiles: Imposibilidad de colocarle filtros, lo del encaje de la tapa tambien es un pelin engorroso.

Relacion Calidad/Precio: Sin discusion vale lo que cuesta.

Ingreso
    05 may, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Martín A. Ver mensaje
    Coincido con Mac_a_rroni.
    Lo peor el peso. Tener que cargar con él, todo el día, para alguna foto muy concreta. Pero cuando la haces, que lujazo...
    Y en cuanto a los puntos fuertes, además de todo lo anteriormente dicho, el gusto que da el enseñarlo a los usuarios de Nikon y Canon. jeje

Totalmente de acuerdo, que placer cuando lo muestras a los Nikon y Canon
    Saludos
    Aprendiendo cada dia

OLYMPUS E-3 ; Zuiko 7-14mm 1:4 ; Zuiko 12-60mm 1:2.8-4 swd ; Zuiko 50-200mm 1:2.8-3.5 swd ; Sigma 105mm 1:2.8 macro;Tubo Extensión Olympus EX-25 ; Multiplicador Olympus 1.4 x; Flash Olympus FL-50 ; Tripode Manfrotto 055CXR03 con rotula Manfrotto 488RC4.

Ingreso
    07 jun, 07
    Post Thanks / Like
    Lo que iba a decir, ya lo ha hecho Manrocker.
    Lo suscribo íntegramente.
    Posiblemente, el mejor gran angular.
    Saludos.

Ingreso
    22 nov, 09
    Post Thanks / Like
    Buena calidad de contrucion.
    Rapido en enfoque.
    Calidad de imagen.
    Escasa aberraciones con la E-5, una pareja inseparable.

Saludos.
    Equipo de trabajo. Olympus E-5
    ED 9-18mm f:4-5.6 - ED 12-60mm f:2,8-4 - ED 50mm F2.0 Macro OM 50mm f:1.8
    FUJICA STX-1 X - FUJINON DE 55 mm f:1.9 - Tamron 70-210mm - f:3.8-4 - Tamron 28mm f:2,5

My Ipernity
    My Fliker

Marcadores

Marcadores