Registrarse

Ver resultados de encuesta: ¿Nota?

Votantes
51. No puedes votar en esta encuesta
  • 0

0 0%
  • 1

0 0%
  • 2

0 0%
  • 3

0 0%
  • 4

0 0%
  • 5

1 1.96%
  • 6

2 3.92%
  • 7

3 5.88%
  • 8

18 35.29%
  • 9

21 41.18%
  • 10

6 11.76%
Resultados 1 al 35 de 35
    Ingreso
    24 may, 05
    Post Thanks / Like

Olympus E-500

Por favor, utilizad estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario:
    (Mi equipo en mi perfil)
    ----------------
    Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
    ----------------
    Vapeando.com <--- Por si quieres información sobre los cigarrillos electrónicos.

Ingreso
    04 mar, 06
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes:

-Sistema de limpieza del sensor por ultrasonido
    -LCD 2,5" de alta calidad
    -Calidad, nitidez y color de las fotografías
    -Buena bateria

Puntos Debiles:

- Nivel de ruido a isos altos
    - Visor pequeño
    - Solo 3 puntos de enfoque

Relacion Calidad/Precio: La mejor del mercado

Comentario: Para un aficionado exigente lo mejor en relacion calidad precio, sobre todo el doble KIT 14-45, 40-150
    Olympus E-500|Zuiko 14-45mm|Zuiko 40-150mm
    Mi Galería
    Mis Grupos de flickr:
    Usuarios Olympus E-500
    flickr en Español
    Menos es Más
    B&N en Español
    Elige tu COLOR !!!

Ingreso
    17 abr, 05
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes:

- Sistema de limpieza del sensor
    - LCD
    - Buena bater&#237;a

Punto D&#233;biles:

- Nivel de ruido a partir de 400 ISO
    - 3 puntos de enfoque

Relaci&#243;n calidad/precio: Muy buena

Comentario: Con el kit, es una muy buena c&#225;mara para cualquier aficionado a la fotograf&#237;a.
    http://www.pbase.com/echaluce
    Olympus E 3
    14-54 mm
    50-200 mm
    50 mm Macro

Ingreso
    28 ene, 06
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes:
    - Doble sistema de tarjeta XD (muy lenta al grabar) y CF
    - Es la Reflez mas ligera
    - Excelente amaño y resolucion de pantalla LCD
    - Creo que es la unica con adaptador de pilas
    - Sistema de limpieza
    - Buen balance de blancos
    - Para la E-300 hay carcasa de plastico, supongo q sera cuestion de tiempo que este disponible para la E-500
    Esto, para los aficionados a la espeleo y barrancos,... es un puntazo

Puntos debiles:
    - Ruido por encima de los 400 ISO
    - Solo 3 puntos de enfoque y ademas muy proximos

Relacion calidad precio: Buena calidad al mejor precio

Comentario: creo que es mas que suficiente si no vas a vivir de la fotografia

Ingreso
    16 may, 05
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes:
    - sistema de autolimpieza del sensor
    - tama&#241;o
    - pantalla lcd de gran tama&#241;o
    - bater&#237;a de larga duraci&#243;n

Puntos debiles:
    - tama&#241;o del visor peque&#241;o
    - no avisa bien cuando queda poca bater&#237;a

Relaci&#243;n calidad precio: de las mejores del mercado.

Comentario: muy recomendable para aficionados a la fotograf&#237;a.
    Mi última foto en OD: Huesos

“la Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos“ (proverbio Indio).

Ingreso
    21 nov, 05
    Post Thanks / Like
    PUNTOS FUERTES:
    Sensor autolimpiable
    Peso
    Tamaño y calidad del visor digital
    acceso a funciones más usadas del menu por atajos
    Calidad de los colores, nitidez
    PRECIO.

PUNTOS DEBILES:
    No hay acceso directo para controlar en manual velocidad apertura y obturación, hay que hacerlo a traves de menu
    El teleobjetivo digital es sencillamente CARÍSIMO( más de 3500 euros) , por lo quehay queadaptarle analógicos, que por otra parte van bien
    Ausencia de material intercambiable de segunda mano digital
    Escasez de complementos

Ingreso
    10 ene, 06
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes:
    - sistema de autolimpieza del sensor
    - pantalla lcd de gran tamaño y gran calidad de imagen
    - Buena calidad de imagen, los objetivos del kit, buenísimos.
    - batería de larga duración

Puntos débiles:
    - tamaño del visor pequeño
    - Ruido a ISO's altas
    - Poca gama de objetivos en el mercado (Los Zuicos muy buenos pero caríiiiisimos)

Relación calidad precio: Hoy por hoy la mejor del mercado, sobre todo con los 2 objetivos.

Comentario: Muy recomendable para todo aficionado a la fotografía y a los que se inician.

Ingreso
    16 may, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por cleychar

PUNTOS DEBILES:
    No hay acceso directo para controlar en manual velocidad apertura y obturación, hay que hacerlo a traves de menu
    Lo mismo no te he interpretado bien, pero si se puede controlar con la rueda ambos parametros. En manual por defecto controlas la velocidad (creo recordar, ahora no tengo aquí la cámara) y si presionas el botón de ajuste de compensación de la exposición modificas la abertura de diafragma, no es necesario ir al menú. Al menos a mi no me parece que sea un gran inconveniente.
    Saludos.

Ingreso
    29 sep, 05
    Post Thanks / Like
    Hay que ver que mania con criticar que solo tiene tres puntos de enfoque. &#191;De verdad alguien utiliza alguno que no sea el central?

Ingreso
    04 may, 05
    Post Thanks / Like
    Cierto ManuM, mas q cierto...
    5dII, sigma 50 1.4, canon 24-105, canon 70-200L 2.8, un mar de Metz,...

Ingreso
    28 ene, 06
    Post Thanks / Like
    yo si que los uso (poco la verdad) pero los uso.
    En la Nikon F 75, si los utilizaba mas a menudo y diria que estan mas separados entre si, ademas de tener 5 puntos.

Ingreso
    05 jul, 05
    Post Thanks / Like
    Mi KM7D tiene 9 y a mi me sobran 8

Sera deformacion de cuando empeze con mi Praktica con el cristal partido, eso era enfocar, ahora tengo que ir a tientas o usar el AF, como tengo astigmatismo por poco que se muevan las gafas al apoyar sobre el visor no veo bien.

Un saludo.
    ToniLupi

Mis imágenes en http://www.pbase.com/tonilupi

Más equipo del que necesito y menos del que me gustaría tener

Ingreso
    21 nov, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por tonilupi
    Mi KM7D tiene 9 y a mi me sobran 8

Sera deformacion de cuando empeze con mi Praktica con el cristal partido, eso era enfocar, ahora tengo que ir a tientas o usar el AF, como tengo astigmatismo por poco que se muevan las gafas al apoyar sobre el visor no veo bien.

Un saludo.
    Como hecho de menos esos cristales partidos, madre mía

Ingreso
    27 ene, 05
    Post Thanks / Like
    PUNTOS DEBILES:
    El teleobjetivo digital es sencillamente CARÍSIMO( más de 3500 euros) , por lo quehay queadaptarle analógicos, que por otra parte van bien
    Ausencia de material intercambiable de segunda mano digital
    Escasez de complementos[/QUOTE]

Pues no estoy en absoluto de acuerdo contigo.

El 50 200 es considerado el mejor objetivo en esa focal y esta semana se ha vendido un opor 700€ el precio es mas que competitivo.

Tengo un flash a tiro de segunda mano a menos de la mitad del precio, así que el mercado de segunda mano se está moviendo ya.

En cuanto a que los zuikos son caros pues no se que decirte depende del zuiko que quieras el 14 54 es mas barato que el 17 40 L cubre mas focal es mas luminoso y la calidad no es inferior tanto en construccion como en calidad de imagen.

Si quieres un tele de verdad pues el sigma 50 500 creo que tiene que servirte el precio ronda lo 1000 € en una palabra no te enamores de objetivos con una luminosidad tan grande y con lentes correctoras de distorsiones y aberraciones, porque esas lentes se las compara con las míticas leica, y si t enamoras no pienses que las conseuiras gratis.

Saludos
    E1 E3 E600 E 5 es que me molan las olys
    35 100 F2- 12 60 F2.8-4- 7 14 F4- 11 22 2.8-3.5- 50 200 2.8-3.5, y varios zuikos mas

Ingreso
    15 jul, 06
    Post Thanks / Like
    La tengo hace un mes y no la veo ninguna pega,no es que sea perfecta pero su relacion calidad precio es excelente.
    Creo que no hay otra igual en el mercado que se le iguale, pues el problema del ruido en las isos altas se ve compensado con la calidad del objetivo zuiko,su peso reducido y con la autolimpieza.
    Creo que con esto ya va bien compensado y no digamos del precio.
    Yo la consegi en el corte ingles por 791 euros con los dos objetivo dos tarjetas compacflash de 1 Gb y un seguro de 6 meses de robo.No esta mal verdad.
    Saludos

Ingreso
    08 jun, 06
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Manejable, f&#225;cil de "leer", argon&#243;mica.
    Puentos d&#233;biles: los puntos de enfoque, pero es s&#243;lo cuesti&#243;n de irse acostumbrado, tal vez no sea un m&#225;quina para ir con "prisas".
    Muy buena relaci&#243;n calidad precio.
    Estoy muy satisfecho con ella pues he podido hacer buenas fotos a buen precio. Estoy recuperando las ganas de seguir fotografiando. De momento nunca me ha dejado mal en los cursos que he asistido comparandola con otras c&#225;maras mucho mas caras y aparentemente m&#225;s "sofisticadas"

Ingreso
    04 ago, 06
    Post Thanks / Like
    Suscribo casi todo lo apuntado aqui, tengo el doble kit desde navidad.

Puntos fuertes: LCD, limpieza del sensor, duraci&#243;n de bater&#237;a, buena relaci&#243;n calidad/precio

Puntos d&#233;biles: ruido a ISO alto (en casi todas las reflex digitales pasa), visor extremadamente peque&#241;o e inc&#243;modo (esto &#250;ltimo es un serio inconveniente)

Ingreso
    20 ene, 06
    Post Thanks / Like
    Hola.

Este verano me robaron la E-500 despu&#233;s de ocho meses de felicidad.

Me dej&#233; llevar por revistas y la opin&#243;n general..., me compr&#233; al EOS 350D y si no fuera porque soy testarudo ya la hubiera despreciado. Con el objetivo del kit el 18-50 las fotos comparadas con la Oly no son de recibo. Compr&#233; el Tamron 18-200 y aunque algo mejor sigue siendo incomparable.

Resumiendo, sin entrar en demasiadas disquisiciones y yendo a lo fundamental las fotos de la E-500 son much&#237;simo mejores que la EOS 350D con los objetivos comentados. Sinceramente no hay color, me parece bochornosa la corriente de opini&#243;n infundada.

Solo le encuentro a la Oly un gran defecto, y es su visor, una verdadera pesadilla, incluso acopl&#225;ndole el visor ME-1.

Tanta es la diferencia que ahora voy a comprar una E-500 de un amigo.

Saludos.
    http://photo.net/photos/Antonio%20Diaz / http://1x.com/member/24781/antonio-diaz/ http://www.telefonica.net/web2/antoniodiazphoto
    http://antoniodiazphoto.blogspot.com/

Ingreso
    08 sep, 06
    Post Thanks / Like
    A ver si pueden ayudarme con esto:

Estoy por adquirir una Olympus e500. He leido varias opiniones en foros y paginas de lo mas variadas. Pero finalmente me decidi por la e500, principalmente veo como una gran ventaja el sistema de limpieza del sensor, LCD grande, muchas funciones disponibles muy utiles entre otras cosas. Creo que la camara es adecuada para mi.

Tengo 2 inquietudes:
    1. Veo que el visor es bastante peque&#241;o, muchos usuarios plantean que es imposible usar enfoque manual correctamente en estas condiciones, ademas de otros problemas que implicaria esto. Pregunto hay alguna forma de subsanar total o parcialmente este inconveniente? Por ejemplo se me ocurre aprovechando de alguna manera el amplio LCD.

2. La camara contiene doble ranura para CF y Xd. Ademas de poder usar 2 formatos de memoria diferentes en la camara, que ventajas tiene poder usar estas 2 memorias en conjunto para poder aprovechar esta interesante posibilidad que nos brinda Olympus?

Saludos.

Ingreso
    20 ene, 06
    Post Thanks / Like
    Hola d_shiru.

Por partes:

Enfocar con la E-500 no es imposible. Yo utilizaba el visor ME-1 que se supone incrementa la visi&#243;n en 1,20, aunque a m&#237; me cuesta creerlo. Es cierto que es un suplicio, pero no imposible; puedes ver fotos m&#237;as en la secci&#243;n de macros, con el handicap de que est&#225;n hechas con un tubo de extensi&#243;n EX-25 que imposibilita el enfoque autom&#225;tico con los objetivos del kit, que son los que tengo. Si yo he conseguido enfocar manualmente y soy miope, cualquiera puede hacerlo.

Con respecto a lo segundo..., pues si utilizas dos tarjetas incrementas la capacidad de almacenamiento.

Saludos.
    http://photo.net/photos/Antonio%20Diaz / http://1x.com/member/24781/antonio-diaz/ http://www.telefonica.net/web2/antoniodiazphoto
    http://antoniodiazphoto.blogspot.com/

Ingreso
    08 sep, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Hypnerotomachia
    Hola d_shiru.

Por partes:

Enfocar con la E-500 no es imposible. Yo utilizaba el visor ME-1 que se supone incrementa la visión en 1,20, aunque a mí me cuesta creerlo. Es cierto que es un suplicio, pero no imposible; puedes ver fotos mías en la sección de macros, con el handicap de que están hechas con un tubo de extensión EX-25 que imposibilita el enfoque automático con los objetivos del kit, que son los que tengo. Si yo he conseguido enfocar manualmente y soy miope, cualquiera puede hacerlo.

Con respecto a lo segundo..., pues si utilizas dos tarjetas incrementas la capacidad de almacenamiento.

Saludos.
    Gracias por la respuesta.

Con respecto a la memoria yo me referia a cual seria la diferencia entre comprarme 2 memorias iguales de la misma capacidad y comprar 1 CF y otra Xd.

Saludos.

Ingreso
    06 ene, 06
    Post Thanks / Like
    Hola d_shiru la unica diferencia a favor es que las llevaras puestas al mismo tiempo pero no las podras usar en conjunto (a la vez), me esplico:siempre tendras que decidir a que memoria ira la foto proque no se puede almacenar el mismo disparo en las dos tarjetas a la vez . Comprate tarjetas CF que son mucho mas baratas, rapidas y compatibles con muchas mas camaras . SALUDOS.

Ingreso
    26 sep, 06
    Post Thanks / Like
    Lo mejor de esta cámara es que es la ideal para iniciarse y aprender ya que su relación calidad/precio es insuperable. Yo tengo esta y la D50 y aunque la cámara de Nikon es magnífica y no da apenas ruido a isos altas y esta desgraciadamente si que lo da a partir de 400, como ya han dicho otros usuarios, tengo que decir que el sistema de acceso directo a opciones a traves de la pantalla de información es magnífico, también supera a la nikon en la calidad del color (aunque esto creo que es subjetivo), tiene la opción directa de sacar la foto en b/n o sepia y otras opciones propias de una cámara de categoría superior. El sistema de limpieza del sensor me parece un gran invento de Olympus y el balance de blancos funciona muy bien, el autoenfoque es muy preciso aunque un poco lento a veces. Comparo nikon con olympus porque es lo que conozco, y la nikon me parece también una gran cámara, pero yo me siento más cómodo con la Oly, quizás también porque es pequeña y muy ligera y yo tengo las manos pequeñas.

Respecto a lo de los puntos de enfoque, a lo mejor es porque soy novato, pero yo solamente utilizo el central y una vez que enfoco, muevo el visor para componer, ¿lo hago mal?.

No entiendo mucho de lentes, pero he sacado fotos con las dos cámaras y tengo la sensación de que el zuico 14-45 del kit deforma menos que el equivalente de la nikon, pero esto no lo puedo asegurar 100%, como digo, es solamente una impresión. Por otra parte, el 40-150 que trae el kit, me parece un buen objetivo.

Ingreso
    21 sep, 06
    Post Thanks / Like
    tengo esta c&#225;mara desde finales de septiembre y no para de darme satisfacciones, tambien es cierto que soy novato y no conozco otra reflex digital, por lo que estoy predispuesto a las gratas sorpresas que da este mundo pero analizando precios creo que es una maxn&#237;fica opci&#243;n la m&#237;a es la del kit con doble lente la compr&#233; en pixman&#237;a por 712 euros con una tarjeta de un giga
    saludos

Ingreso
    24 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Hola:

Yo tambien tengo la E-500, como novato que soy no puedo comparar con otras reflex, si puedo decir que estoy muy satisfecho con ella, es una gran camara, manejable, ligera, buenos objetivos en el kit, el 14-45, es cierto que distorsiona algo, no obstnte no me quiero imaginar como trabajaran otros objetivos de los kits de otras mrcas, segun he leido peores, el visor es pequeño y muestra la informacion a la dercha del mismo, yo me veo morao pa verla a veces, yo tambien uso solo el punto de enfoque central, asi que eso para mi no es ningun problema, tiene una gran bateria que dura mucho, es cierto que con poca luz y con poco contraste se puede ver mal para autoenfocar, la relacion calidad precio creo que es de las mejores yo la compre por 700 y poco euros en pixmania con los dos objetivos, la veo muy recomendable para iniciarse.

Un saludo
    Canon EOS 50d Tamron 17-50 2.8 VC Canon 400 f 5,6 L USM

Ingreso
    28 sep, 06
    Post Thanks / Like
    Muy buena cámara . Con ella he aprendido mucho y la verdad , la única pega que le he puesto a la camara es que para ampliar objetivos... tras ser una marca fuera de las 2 mas comerciales.. es mas dificil encontrar un 14-54 !
    por ejemplo...
    Los objetivos nose si son de buena calidad porque es la única reflex que he utilizado pero desdeluego a mi me van de coña!
    "La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado".
    Arnold Newman

Ingreso
    27 sep, 06
    Post Thanks / Like
    lo mejor:
    accesos directos, colorido de las fotos y eso que tengo un 18-180, duración de la batería, posibilidad de usar dos tarjetas distintas, enfoca rápido pero supongo que dependerá casi mas del objetivo, gran lcd como todas las reflex, bastantes parámetros para controlar, robusta pero ligera, buena ergonomía. servicio técnico bueno.

lo peor: ruido a isos altos, visor pequeño que para los que tenemos gafas es un suplicio e incluso te entra el sol por arriba impidiendo ver los datos si las llevas puestas, el tema compact flash me ha jugado una mala pasada por las patillas de la cámara. Los accesorios son caros, pero eso es común en todas las marcas.

relación calidad precio, excelente, con cualquier objetivo. y más al precio que tiene a día de hoy.
    Yo la vendí a un forero y se la he vuelto a recomprar, no tengo más que decir.

Ingreso
    30 dic, 06
    Post Thanks / Like
    Holas

Servidor la tiene desde junio y me parece una buena camara, suficiente para los que somos meros aficionados. El unico defecto que le veo es el ISO y que al disparar el flash parpadea de forma intermitente antes de disparar (espero que esto no sea un fallo de la cámara).

El kit de los dos objetivos me gustan, de calidad aceptable y creo que en un principio cubren las necesidades inmediatas, mas adelante ya se vera...

Falto muy poco para haber seguido con Canon, ya que la EOS analogica me ha ido bien, pero despues de hablar con bastantes conocidos de este mundillo, la falta de limpieza del sensor y la pesima calidad de la optica que traia, me quede con la E-500.

Aprovecho y hago una pregunta facil: ¿que tamaño de ampliación habeis conseguido sacar sin que saliera con ruido? ¿podre llegar a un 70x100?

Gracias

Ingreso
    27 may, 06
    Post Thanks / Like
    El parpadeo antes de disparar no es un fallo de la camara, es porque tienes (seguramente) activada la opci&#243;n de "ILUMINADOR AF", que ayuda a enfocar en condiciones de poca luz. Lo tienes en el menu personalizado (1).
    Hasta 400 ISO no he detectado ruido en la foto. Tirar con valores mas altos puede producirlo, pero la verdad, yo nunca he utilizado valores superiores a 400ISO.
    La calidad de ampliaci&#243;n en la foto dependera del modo de grabaci&#243;n. A mayor n&#250;mero de pixeles, mayor ampliaci&#243;n sin p&#233;rdida de calidad.
    Saludos
    Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.

Ingreso
    20 mar, 07
    Post Thanks / Like

Buena cámara,poco futuro

Puntos fuertes:
    - Sistema de autolimpieza del sensor
    - Pantalla lcd de gran tamaño
    - Batería de larga duración

Puntos debiles:
    - Tamaño del visor pequeño
    - Aviso tardío de poca batería
    - Menús nada claros ni intuitivos
    - Ruido a isos medianos
    - Falta de estabilizador
    - Poca variedad de accesorios

Relación calidad precio: Alta

Comentario:Adquirí ésta cámara porque no soporto la suciedad en las fotos y no quería limpiar el sensor cada cierto tiempo,como leo en los foros de otras marcas. Sé que iba a estar buscando suciedad obsesivamente. Así que,a mi pesar, asumí la pequeñez del visor y la reducida variedad de objetivos y accesorios, al fin y al cabo no soy profesional.La calidad y nitidez de las fotos en papel (la pantalla del ordenador engaña por su resolución) me parece muy buena. No se puede pedir más a una cámara para el gran público.Sí, me satisface mucho.
    Pero donde veo el mayor inconveniente, y de ahí lo de "poco futuro" es que Olympus se ha puesto la soga al cuello (y a los que compramos sus poductos) al autolimitarse con el sistema 4/3, ya que niega el crecimiento al tamaño del sensor en estos tiempos en que se tiende al tamaño 24x36 (35 mm). Cualquier aumento de píxeles ha de ser necesariamente a costa del tamaño de éstos, ya que el sensor está en su límite máximo. Eso, hoy por hoy, implica más ruido. Si se viesen obligados a aumentar el sensor,¿qué pasaría con nuestros objetivos y sus focales?.
    Por otra parte , personalmente quito importancia a los únicos 3 puntos de enfoque,aunque a otros les parece un inconveniente.
    Tampoco coincido con algún compañero de foro (perdón, no recuerdo su nombre) que no da importancia al ruido más alla de 400 ISO alegando que en analógico no tirábamos a más de 400 ASA, esto es cierto, pero también lo es que no son equivalentes los ISOS analógicos y los digitales. He hecho la prueba, y Vds. también la pueden hacer,de que para hacer la misma foto que con mi amada Konica T4 hago a 100 ASA 1/250 f8, la E-500 me pide velocidad 1/100 a ISO 100 f8. Esto es grave en días no luminosos, pues ahí está la diferencia entre necesitar trípode o no. Por eso sería perfecto un estabilizador como su hermana la E-510.
    Gracias por leerme y un saludo.

Ingreso
    20 jul, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por javix Ver mensaje
    La tengo hace un mes y no la veo ninguna pega,no es que sea perfecta pero su relacion calidad precio es excelente.
    Creo que no hay otra igual en el mercado que se le iguale, pues el problema del ruido en las isos altas se ve compensado con la calidad del objetivo zuiko,su peso reducido y con la autolimpieza.
    Creo que con esto ya va bien compensado y no digamos del precio.
    Yo la consegi en el corte ingles por 791 euros con los dos objetivo dos tarjetas compacflash de 1 Gb y un seguro de 6 meses de robo.No esta mal verdad.
    Saludos
    Yo la tengo también hace poco, desde abril, creo, y la compré también en el Corte Inglés por 599€, una ganga. Llevaba tiempo detrás de ella.
    Saludosssss
    Qué contenta estoy después de leer todo esto. Parece que he hecho una buena compra. Tenía una Canon E300 y estaba hartita de revelar fotos, gastarme una pasta en ellas y luego ver que algunas eran para la basura. Ahora puedo hacer fotos y experimentar con todas las funciones de la cámara hasta aburrirme.
    Saludos.
    Última edición por Sofía Vaz; 22/07/2007 a las 22:08 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

Ingreso
    15 feb, 08
    Post Thanks / Like
    Pues yo la compre en NY aprovechando unas vacaciones y al cambio se me quedó en 430€ con los 2 Zuikos, 2 XD de 1GB cada una, 2 filtros UV, una bolsa un poco cutre, extensión de la garantía a la CEE y a 5 años. Para mí es la mejor inversión que he hecho, pero todavía no he empezado a disfrutarla!!! Demasiado trabajo....
    OLYMPUES E-500 +ZUIKO 14-45 3,5-5,6 + ZUIKO 40-150 3,5-,5 + Flash FL-36 + Manfrotto 190 + Rótula 141RC

Ingreso
    24 may, 07
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes:
    Limpieza del Sensor
    Calidad objetivos del Kit en relacion al precio
    Autonomia de la bateria
    Puntos Debiles:
    Enfoque en oscuridad
    Relacion Calidad/Precio:
    Excelente

chete007 Guest
    Puntos fuertes:
    Gama tonal
    Tamaño

Puntos Debiles:
    Con poca luz el enfoque se "despista".
    Relacion Calidad/Precio:
    Muy buena.
    Comentario:
    La tengo desde hace unos años y nunca me ha decepcionado. Me va a dar mucha pena venderla, pues creo que es un buen (2º) cuerpo para llevar a todas partes.

pascardan Guest
    Puntos fuertes:
    La batería aguanta mucho
    El sistema de limpieza del sensor,es muy efectivo

Punto Débiles:
    Solo tiene 3 puntos de enfoque

Relación calidad/precio: Creo que de las mejores del mercado

Comentario: Para empezar a soltar mano, es una buena cámara.

Marcadores

Marcadores