Registrarse

Ver resultados de encuesta: ¿Nota?

Votantes
30. No puedes votar en esta encuesta
  • 0

0 0%
  • 1

0 0%
  • 2

1 3.33%
  • 3

0 0%
  • 4

1 3.33%
  • 5

0 0%
  • 6

2 6.67%
  • 7

4 13.33%
  • 8

10 33.33%
  • 9

6 20.00%
  • 10

6 20.00%
Resultados 1 al 12 de 12
    Ingreso
    24 may, 05
    Post Thanks / Like

Olympus E-300

Por favor, utilizad estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario:
    (Mi equipo en mi perfil)
    ----------------
    Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
    ----------------
    Vapeando.com <--- Por si quieres información sobre los cigarrillos electrónicos.

Ingreso
    27 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Calidad, tama&#241;o, accesorios, Precision en el color, y en la medicion de la luz, robustez, calidad de materiales, software muy fiable, poco consumo de baterias. Claridad en los menus, adaptabilidad a usuario exigente.

Puntos Debiles: no recomendable a partir de 800 ISO.

Relacion Calidad/Precio: Muy buena

Comentario: Al principio me parecia muy fea, ahora tambien. Al principio, me dejaba satisfecho con las fotos, ahora tambien.

Ingreso
    23 may, 06
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Limpieza del sensor, robustez, durac&#237;&#243;n de las baterias
    Puntos d&#233;biles: Visor muy poco luminoso, pantalla con reproducci&#243;n no muy fiable, ruido a ISO alto, flash incorporado poco usable da sombras
    Relaci&#243;n calidad/precio: Muy buena

Comentario: La calidad de las fotos es muy buena, similar a c&#225;maras mucho m&#225;s caras, las &#243;pticas del kit sin rival.

Ingreso
    08 jul, 06
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Limpieza del sensor, Autonomía,

Puntos Debiles: Ruido desde 400Iso!!!, mal contraste luminico a altas luces, SAT Olympus no arreglan cámaras.

Relacion Calidad/Precio: Ahora bueno tras la E-500, cuando salió...

Comentario: Fue mi primera cámara... Con la D200 he notado mucho las carencias en cuanto a calidad de imagen y prestaciones. Es verdad que el precio... pero compré la E300 por 1000 lulus y la D200 la he comprado por 1200(sé que no es el precio real ...)
    RGG,

Ingreso
    04 may, 05
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Limpieza del sensor, Autonom&#237;a, Ahora el precio...

Puntos Debiles: El ruido a iso altas, pero casi nunca usabamos en analogico mas de 200 (o si?, el t-max de 400 rara, rara vez).

Relacion Calidad/Precio: Bastante bien, ahora ya menos, pero me parece aun una gran maquina...
    5dII, sigma 50 1.4, canon 24-105, canon 70-200L 2.8, un mar de Metz,...

Ingreso
    14 abr, 05
    Post Thanks / Like

Olympus E-300 y todas con sistema porro

Sobre gustos no hay nada escrito;muy sabido.
    Por eso voy a escribir para compensar otras opiniones que a mi me gustan muy especialmente estas reflex que hace OLYMPUS sin pentaprisma, con sistema porro para el reflex. Que la parte de arriba no tenga el bultito del pentaprisma me parece muy bonito desde el punto de vista del diseño.
    Ya hace muchos años lo hizo con la Olympus PEN FT y ahora los coleccionistas se dan de tortas por conseguirlas...precisamente por la belleza de la máquina.
    Otra cosa es que nos han metido hasta el tuétano que la estética de la reflex va con la jorobita en medio del pentaprisma y parace de primeras extraño lo que no es así.
    Hay que saber mirar las cosas sin prejuicios.
    `Pues eso.

Ingreso
    21 abr, 07
    Post Thanks / Like
    Puntos débiles: ruido a isos altos, visor poco luminoso, pantalla poco fiable.
    Puntos fuertes: todo lo demás, robustez, limpieza sensor, calidad fotográfica, objetivos del kit de buena calidad y el precio.
    Comentarios: por 350 aurelios que me costó de nueva estoy encantando con esta máquina y aunque me hubiera costado más. Ideal para aprender y para los que ya saben una buena máquina.

Ingreso
    14 mar, 07
    Post Thanks / Like

Thumbs up

Puntos fuertes: La hice mía casi al momento. Es sólida, económica y los zooms básicos no son demasiado malos. Su consumo no es alto en absoluto. Puntos débiles: El alto precio de los objetivos que se salen de lo común. No atina con la temperatura del color ni a tiros. Lenta al almacenar en RAW si no dispones de una tarjeta de alta velocidad. Relación calidad/Precio: En mi caso, excelente. La compré de ocasión, pero nueva, por 430 euros con el zoom 14-45. Comentario: Llegará a clásica, pero no a mítica. Fue decisiva para meter a Olympus en la carrera por el mercado medio el cual, como se ha comprobado a posteriori, es más grande lo que algunos quieren hacernos creer...

Ingreso
    06 oct, 05
    Post Thanks / Like
    A mi me gusta su aspecto. Me gustaria que fuese mas pequeña aún. Quien sabe, quizas cuando hagan la 4x0 con visor de porro...
    E-300 y Gimp.

Ingreso
    14 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Bueno, pasan los meses y sigo con ella... ¡y eso que me hice con una E-1 y una E-330! Pero de aquélla no me gustaban sus raquíticos 5 mpx y de ésta, los tonos a pleno sol. Me he acabado encariñando con la pequeñaja, más aún desde que me hice con un segundo cuerpo a precio de risa y con el 14-54...

Ingreso
    12 may, 07
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: buena construcción, ideal para iniciarse en el mundo reflex (yo empecé con esta). Bonitos colores. Sistema de limpieza de sensor insuperable. Muy buen agarre.

Puntos Debiles:
    Se aprecia bastante ruido a partir de 400 ISO, pantalla pequeña.

Relacion Calidad/Precio:
    Buena, ahora está a precio de ganga en 2ª mano.

Comentario:
    Cámara robusta, ideal para el que no quiera complicarse mucho para tomar fotos ni cargar con un equipo pesado.

Ingreso
    14 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Bueno, Frodo, no mientas: pesar, pesa un rato, más que la E-330 (que veo que tienes). El peso total del equipo dependerá de la óptica que le calces.

El LCD es pequeño (sobre todo, viendo los que tienen los modelos recientes), pero bueno: tanto, que te hace creer que las fotos han salido mejor de lo que, en realidad, son.

En cuanto al ruido, yo he disparado buenas tomas a ISO 800 y, filtrando los resultados con Noiseware, sin problemas: ésta o ésta las tomé así.
    Última edición por José Luis T.; 28/08/2008 a las 19:07

Marcadores

Marcadores