Olympus E-330

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Ver resultados de encuesta: ¿Nota?

Votantes
20. No puedes votar en esta encuesta
  • 0

0 0%
  • 1

0 0%
  • 2

0 0%
  • 3

0 0%
  • 4

0 0%
  • 5

0 0%
  • 6

0 0%
  • 7

1 5.00%
  • 8

4 20.00%
  • 9

12 60.00%
  • 10

3 15.00%
Resultados 1 al 10 de 10
    Ingreso
    25 may, 05
    Post Thanks / Like

Olympus E-330

Por favor, utilizad estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario:
    (Mi equipo en mi perfil)
    ----------------
    Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
    ----------------
    Vapeando.com <--- Por si quieres información sobre los cigarrillos electrónicos.

Ingreso
    13 jun, 06
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Nitidez, contraste, colores vivos, diseño, Live-View, autolimpieza, calidad de las lentes incluidas en los kits, no como otros...
    Puntos debiles: Puestos a pedirle no estaria de más un sistema de estabilización de imagen en el cuerpo y a 1600 iso se nota el ruido, aunque para mi es una anecdota nunca utilicé película de más de 400.
    Calidad/Precio: Buena en mi caso, 1090€ con el kit doble zoom aunque por ahí he visto que cobran lo mismo incluyendo solo el 14-45.
    Comentario: Esta es una máquina que tecnologicamente marca la diferencia con el resto en su gama de precio. Olympus con el E-System ha desarrollado una tecnología específica tanto en cuerpo como en lentes, no se han limitado a adaptar lo que habia y esto se nota en los resultados. El Live-View puede parecer una chorrada, para los acostumbrados a mirar por el visor, pero te ofrece un monton de encuadres y posibilidades que de otra forma serian imposibles, además si quieres puedes seguir usando el visor tradicional, tu mismo. Una ultima cosa pagué la novatada de comprar una XD de 1Gb Olympus y comparado con la CF SanDisk Extreme III, es una patata, la llevo acoplada e la ranura para que no entre el polvo, pero en fin de todo se aprende.

Ingreso
    13 jun, 06
    Post Thanks / Like
    En el Super Foto de Julio (126) dedican un amplio reportaje de 8 páginas a la E-330, recomendable si os interesa esta cámara.

Ingreso
    04 abr, 07
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes. resultados, colores naturales, ergonomia, calidad de las lentes del kit, opciones de personalizacion, live view con pantalla movil y sobre todo limpieza EFECTIVA del sensor no como otros.

Puntos deviles. no tiene grip opcional, consumo de bateria, visor pelin oscuro.

Calidad precio. con el kit de dos objetivos 679 euros ALUCINANTE. La envidia de muchos que han tenido que pagar mas para resultados similares en otras marcas mas COMERCIALES y en muchos casos prescindiendo de un sintema 100% digital, con las limitaciones que empiezan a notar en su evolucion (viñeteados, limpiezas de sensor, compatibilidad de objetivos previo pago de su ajuste en el sat.......)

Pues como comentario final decir que estoy encantado con la maquina, aunque echo de menos un grip para baterias adicionales, pues aunque duran bastante, es mas facil llevar las baterias puestas en el grip, que tener que cambiarlas, cuando se estan agotando, y tienes que disparar de urgencia.

Ingreso
    18 may, 07
    Post Thanks / Like
    Acabo de adquirir esta cámara (aunque todavía no me ha llegado) y tengo una duda vital.
    ¿Merece la pena pagar la diferencia para poder comprar una tarjeta Sandisk Extreme IV?
    ¿Realmente las fotos se graban más rápido? O con una extreme III ya se alcanza el límite de transferencia de la cámara....

Gracias por las respuestas

Ingreso
    09 may, 07
    Post Thanks / Like
    Despues de leer varias comparativas y comprar la misma camara que tu hace unos dias mi elección ha sido....

Trascend 120X de 2GB por 24 euros (en cualquier tienda de app).

...y va de lujo por mucho menos dinero que las sandisk.

Saludos

Ingreso
    13 sep, 06
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Live-View modo A y B con ampliación a 10X, pantalla basculante, autolimpieza, ergonomia, doble sensor, posibilidad de usar flash interno y externo conjuntamente, visor aceptable.

Puntos debiles: Debería tener 10 megapixeles y posibilidad de incorporar un grip.

Calidad/Precio: Excelente para las prestaciones que ofrece

Comentario: Es una cámara que marcara estilo y será recordada: Es muy útil para tirar macros, submarinismo y para fotografiar en situaciones dificiles por encima de la gente, en ángulos imposibles, a ras de suelo, etc
    Última edición por agust; 21/06/2007 a las 13:55

Ingreso
    10 jul, 07
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Colores Olympus, Lentes Zuiko, live view a y b , ergonomía, pantalla abatible, reducción de polvo, lentes del kit, capacidad de tarjetas dual, infinitos modos y ajustes...
    Puntos debiles: Autoenfoque, visor oscuro, disponibilidad de lentes, buffer un poco escaso.
    Calidad/Precio: Sobresaliente. Está agotada y ahora solo se puede comprar de segunda mano.
    Comentario: Una máquina que dentro de poco será legendaria, primera reflex de la historia con live view, y hasta hoy no superada ni por las demás olympus ya que incorpora el modo a y una pantalla abatible. Infinitos ajustes, maravillosa ergonomía, es fácil quererla y dejarse querer por ella.

Ingreso
    13 may, 07
    Post Thanks / Like
    Tengo ésta peculiar cámara desde hace aproximadamente 1 año, y estoy encantado con ella.
    Puntos fuertes: El live-view ha sido una auténtica revolución en el mundo réflex, y esta cámara fue pionera en esto. Además incorpora la doble función de live view A y B muy útil para ajustar el enfoque en tomas macro. El sistema de limpieza de sensor es simplemente excepcional. La pantalla abatible es super útil para tomas alzadas o a ras de suelo... Los colores son muy buenos. Posibilidad de usar el flash integrado de la cámara + un flash adicional (rebotado al techo por ejemplo) simultaneamente. Muy buen agarre (em mi opinión mucho mejor que el de las series E-4xx y E-5xx).

Puntos Debiles:
    Tamaño de visor un poco pequeño.

Relacion Calidad/Precio:
    Excelente (aunque en el momento de su lanzamiento su precio era "desorbitado")

Comentario:
    La E-330 es una cámara para disfrutar haciendo fotografía, en mi opinión es la mejor reflex no profesional de olympus hasta el momento.

Ingreso
    25 jun, 08
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Liveview A con enfoque preciso. Buen enfoque macro en modo B. Pantalla abatible. Ligera. Buena calidad del sensor (a pesar de ser solo de 7,5MP) que genera excelentes RAW, eso sí, con iluminación suficiente.

Puntos Debiles: Visor pequeño. No tiene estabilizador de imagen.

Relacion Calidad/Precio: Estupenda. La compré con el kit nature pro cuando estaban liquidando el cuerpo a 390€ y, sumando el precio de los objetivos sueltos, me salió "gratis" con la bolsa de transporte también incluida.

Comentario: La utilizo como segundo cuerpo (por si la E-3 falla en el momento más inesperado) en lugar de una E500 que tengo. La respuesta del sensor se acerca más (salvando las distancias) a la E-3 que la E-500. No ocupa nada en la mochila y si quieres tener dos objetivos montados, es ideal.

Marcadores

Marcadores