Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 3 de 3
    Ingreso
    12 mar, 13
    Post Thanks / Like

Cursos y Talleres de fotografía de todos los niveles | Valencia

Buenos días chic@s!

En TalleresFotografia hemos comenzado el plazo de inscripción a nuestros cursos y talleres de fotografía digital. En el enlace que os acabo de dejar podréis ver el temario de los cursos trimestrales como el de los talleres intensivos de fin de semana.

Comenzaremos el próximo 16 de septiembre con cursos de Nivel I y Nivel II, en horarios tanto de mañanas como de tardes, y para el 27 y 28 septiembre tenemos planeado un taller de fotografía básica.

Si eres de Valencia o alrededores, te gusta la fotografía y quieres aprenderla bien y divertirte, no lo dudes. Esta escuela de fotografía te dará eso y mucho más.

Además, por ser miembro de Ojo Digital te haremos un descuento directo, en todos los productos, del 10%. Tan solo tendrás que mencionar el siguiente código ODTF 092013 en el mail que nos remitas a info@talleres-fotografia.es

Gracias a tod@s, y animaos!

Ingreso
    30 ago, 13
    Post Thanks / Like

Talking Participación

Hola, también me gustaría participar de sus cursos y talleres, pero yo no vivo en España así que no podré hacerlos, sin embargo me gustaría saber si piensan abrir uno virtual, de esta manera no solo yo podría participar en sus talleres, si no que también cualquier persona en cualquier parte del mundo con conexión a Internet y con muchas ganas de aprender.

Ingreso
    08 abr, 12
    Post Thanks / Like
    Que pena que en Zaragoza no hay cursos así ! Un saludo

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores