Registrarse
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 53
    Ingreso
    23 jul, 09
    Post Thanks / Like

Oferta Sistema de Portafiltros LucrOit

Oferta Sistema de Portafiltros LucrOit-cabecera-anuncio.jpg

ATENCIÓN.- Con fecha de hoy, 15 de Mayo de 2013, los códigos promocionales han quedado anulados tal y como explica más abajo Javier Olmedo, dueño de LucrOit. Si alguien quiere beneficiarse del descuento para miembros de OjoDigital, debe ponerse en contacto con él directamente en la siguiente dirección de email: info@lucroit.com

Hola a todos,

Desde hace unas semanas, tanto David (tucucumba) como yo, hemos estado exprimiendo al máximo el sistema de portafiltros de LucrOit, en especial usando el Nikkor 14-24, que como bien sabéis, tenía como factor en contra, el no poder usar filtros con él, algo que por fin ha quedado resuelto gracias al sistema LucrOit.

Los resultados que hemos obtenido han sido, desde nuestro punto de vista, muy satisfactorios (ver fotos más abajo). Además, David ha realizado una extensa review del producto montando distintas cámaras con distintos objetivos usando el filtro ND Pro Stop IR de 10 pasos. Los resultados no dejan lugar a dudas del magnífico comportamiento en todos los casos. Dicha review se puede leer aquí: David Martin Castan photography | Review Filter Holder Lucr0it + ND PRO STOP IR.

Por tratarse de un producto de gran calidad, hemos querido acercaros un poco más este sistema de portafiltros, que aunque en sus orígenes nació para ser usado en exclusiva con el Nikkor 14-24, en estos momentos se encuentra disponible para infinidad de objetivos de distintas marcas Nikon, Canon, Sigma, Tokina, Samyang y un largo etc… Para ello hemos llegado a un acuerdo con LucrOit, por el cual, todas las compras que se realicen a través de su web lucroit.com/SHOP usando los siguientes códigos promocionales, tendrán un descuento:

• Código XXXX.- 15% de descuento en material LucrOit (portafiltros y adaptadores)
    • Código XXXX.- 10% de descuento en los filtros HiTech

Para usar dichos códigos, basta con ir añadiendo productos al carrito, y al visualizar el resumen del pedido, en la zona inferior hay un apartado denominado “Vales descuento” donde se pueden añadir ambos códigos para aplicar los distintos descuentos al pedido.

Por último, comentaros que al tratarse LucrOit de una empresa española, los envíos, así como todas las gestiones que pudiesen surgir (consultas, cambios, devoluciones, etc), se realizan de una manera rápida y eficiente, y de paso ayudamos a impulsar, aunque sea un poquito, la economía de este país.

Esperamos que la oferta sea de vuestro agrado, y tanto David como yo, quedamos a vuestra disposición para resolver aquellas dudas que pudieseis tener respecto a este sistema.

Un saludo.

Oferta Sistema de Portafiltros LucrOit-noche-nublada-en-la-torre-eiffel.jpg

Oferta Sistema de Portafiltros LucrOit-el-pilar.jpg

Oferta Sistema de Portafiltros LucrOit-into-light-i.jpg

Oferta Sistema de Portafiltros LucrOit-feliz-o.jpg

Oferta Sistema de Portafiltros LucrOit-oto-o-2.jpg

Oferta Sistema de Portafiltros LucrOit-desde-el-sena-ii.jpg

Oferta Sistema de Portafiltros LucrOit-oto-o.jpg

Oferta Sistema de Portafiltros LucrOit-louvre.jpg

Oferta Sistema de Portafiltros LucrOit-renacer-de-la-luna.jpg

Oferta Sistema de Portafiltros LucrOit-otzarreta-en-la-niebla-vi.jpg
    Última edición por JavierLt; 15/05/2013 a las 08:58 Razón: Anulación de los códigos

Ingreso
    25 jul, 07
    Post Thanks / Like
    Uso este portafiltros desde hace casi un año, con un adaptador para el 28mm de hasselblad, con el mismo sistema que para el 14-24 mm de nikon, es una maravilla, solo se puede hablar bien de él, y ademas Made in Spain.
    Os dejo un par de fotos.
    Oferta Sistema de Portafiltros LucrOit-la-mota-select_0010-od.jpgOferta Sistema de Portafiltros LucrOit-hamburg-night-od.jpg
    que bueno que viniste

Ingreso
    23 jul, 09
    Post Thanks / Like
    Antonio, viniendo de ti el elogio, seguro que los de LucrOit están encantados ...

Un saludo

Ingreso
    17 jun, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por JavierLt Ver mensaje
    Antonio, viniendo de ti el elogio, seguro que los de LucrOit están encantados ...

Un saludo
    Me sumo al comentario de Javier

Un abrazo maestro, por cierto, Javier Olmedo creador del porta esta por Fuengirola, donde tienes la expo, le voy a decir que te se pase a verla

Ingreso
    25 jul, 07
    Post Thanks / Like
    Pues sólo puedo hablar bien, he de decir que el primer adaptador para la hassel me lo hizo Lucroit expresamente para mí, con un diámetro de 95mm, no estaba en su stock, a los 10 días ya lo tenía en casa.
    Mi expo es en la Casa de la Cultura, intentaremos verla junto a Javier el lunes por la mañana.
    Aunque no participo mucho actualmente en el foro os sigo a ambos con las nocturnas, aquí en Málaga tenemos un grupito muy majo con Edu (Joio) y Andrés Breijo.
    Saludos
    que bueno que viniste

Ingreso
    17 jun, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Antonio Martín Ver mensaje
    Pues sólo puedo hablar bien, he de decir que el primer adaptador para la hassel me lo hizo Lucroit expresamente para mí, con un diámetro de 95mm, no estaba en su stock, a los 10 días ya lo tenía en casa.
    Mi expo es en la Casa de la Cultura, intentaremos verla junto a Javier el lunes por la mañana.
    Aunque no participo mucho actualmente en el foro os sigo a ambos con las nocturnas, aquí en Málaga tenemos un grupito muy majo con Edu (Joio) y Andrés Breijo.
    Saludos
    Ya quedaremos, tengo pendiente un curso de nocturnas en Málaga, para cuando volvamos de Islandia, si sigue adelante, nos veremos, aun que sea para comer unos espetos en la playita del Castillo y avisamos a Eduardo

Un abrazo Antonio

Ingreso
    16 nov, 09
    Post Thanks / Like
    Pues yo estoy pendiente de la compra del 14-24 ... si no lo compré hace un año cuando me compre el 16-35 F4 no era por que no existiese lucroit (que si existia), era mas que nada porque no habia filtros decentes. Gracias a dios "les han puesto las pilas" a los de hitech, sacando un pro stop IR cojonudo... por tanto,

14-24 + sistema de filtros "cuadrados" + un filtro de 10 pasos + foto limpia sin flares, ni dominantes imposibles = Apuesta segura para los amantes de la larga exposicion.

Espero que la oferta dure por lo menos un par de meses eso si....

kedada ojodigital ferrolterra , foto grupo ! http://www.flickr.com/photos/manueld...ream/lightbox/

Ingreso
    23 jul, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por ManuelD Ver mensaje
    ...Espero que la oferta dure por lo menos un par de meses eso si....
    En principio, la oferta no tiene fecha de caducidad ... Mientras que los de LucrOit estén contentos, no creo que haya problemas para mantenerla un tiempecillo.

En cualquier caso, si la oferta fuese a caducar, avisaríamos con suficiente tiempo de antelación.

Un abrazo, Manuel

Ingreso
    15 ago, 05
    Post Thanks / Like
    Muy interesante...
    "No soy lo suficientemente joven para saberlo todo." (Oscar Wilde)

Ingreso
    21 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Qué poca información dan en su web sobre cómo es el sistema de portafiltros.

Viendo el precio se me han quitado las ganas (claro que tampoco los sistemas de Lee o incluso de Hitech son baratos). Pero está claro que es un sistema diferente muy Pro y que quien lo necesite seguramente le merece la pena.
    Esta claro que yo no lo voy a comprar, pero me ha picado la curiosidad.

Y no acabo de entender muy bien cómo va.
    Parece que lo que es el portafiltros en sí ajusta sobre una junta de goma que se adapta a cada marca.
    Pero dicha junta ¿se acopla a el objetivo o al parasol?
    En las fotos que ponen parece que la dichosa junta o anillo de goma se acopla al parasol, pero se me hace muy extraño que eso se pueda adaptar a cualquier parasol.
    También me parece extraño que un anillo de goma pueda proporcionar la fiabilidad necesaria, y aparentemente es muy aparatoso.

Sin embargo los que lo habéis probado estáis muy contentos, así que algún "truco" ha de haber.

Por último ¿el portafiltros admite los filtros hitecho o lee normales de 85mm o los de 100 o es un sistema propio y no compatible con lo existente?
    En las fotos

Ingreso
    23 jul, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por ariznaf Ver mensaje
    Qué poca información dan en su web sobre cómo es el sistema de portafiltros.

Viendo el precio se me han quitado las ganas (claro que tampoco los sistemas de Lee o incluso de Hitech son baratos). Pero está claro que es un sistema diferente muy Pro y que quien lo necesite seguramente le merece la pena.
    Esta claro que yo no lo voy a comprar, pero me ha picado la curiosidad.

Y no acabo de entender muy bien cómo va.
    Parece que lo que es el portafiltros en sí ajusta sobre una junta de goma que se adapta a cada marca.
    Pero dicha junta ¿se acopla a el objetivo o al parasol?
    En las fotos que ponen parece que la dichosa junta o anillo de goma se acopla al parasol, pero se me hace muy extraño que eso se pueda adaptar a cualquier parasol.
    También me parece extraño que un anillo de goma pueda proporcionar la fiabilidad necesaria, y aparentemente es muy aparatoso.

Sin embargo los que lo habéis probado estáis muy contentos, así que algún "truco" ha de haber.

Por último ¿el portafiltros admite los filtros hitecho o lee normales de 85mm o los de 100 o es un sistema propio y no compatible con lo existente?
    En las fotos
    Fernando, intentaré resolver tus dudas.

Cada objetivo tiene un adaptador especifico. Por ejemplo, existe uno para el 14-24 que va acoplado sobre el el parasol fijo de este objetivo. Existe un adaptado de 77mm que va enroscado a los objetivos que tengan este diámetro de lente (independientemente de la marca, yo lo uso con el Sigma 10-20 y el Nikkor 17-55). Existe un adaptador para Hassel (que se fabrico tras una solicitud personal de Antonio Martin), y así sucesivamente con otras marcas y para aquellos objetivos que por su construcción necesitan un adaptador especifico, por ejemplo el Tokina 16-28, que también tiene una lente cóncava como la del 14-24.

Una vez montado el adaptador en el objetivo, el portafiltros se monta a presión sobre dicho adaptador. Y ya tienes montado el sistema. Solo queda poner los filtros que desees.

El tamaño de los filtros es de 165mm de ancho. Esto es debido a que el portafiltros fue diseñado originalmente para el 14-24, un super gran angular, por lo que se necesitaba un gran tamaño del filtro para evitar viñeteos. Luego, se han ido diseñando nuevos adaptadores pero el portafiltros sigue siendo el mismo que se diseño originalmente, por lo tanto no, no se pueden montar otros filtros que no sean de 165mm (hombre, a lo mejor el de 100mm poniendo por los lados algun tipo de almohadilla, pero me parece una solucion algo chapucilla...). El día que otras marcas como LEE o Cokin o quien sea, fabrique filtros de 165, creo que se podrán montar sin problemas. Por ahora, solo HiTech a apostado por este sistema Made in Spain.

Espero haber resuelto tus dudas, en cualquier caso, si quieres saber algo más, ya sabes.

Un abrazo
    Última edición por JavierLt; 24/01/2013 a las 11:05

Ingreso
    17 jun, 08
    Post Thanks / Like
    Anadir a lo que ha dicho JavierLT, que el adaptador en si, es decir la arandela que queda encajada en el cuerpo del objetivo, no etá en contacto directo con el cuerpo, ya que tiene una junta torica de goma en su interior que es la que esta en contacto directo con el cuerpo, de está forma, ni raya ni quedan marcas. El montaje de la arandela en el cuerpo cuesta un par de segundos y luego se fija el porta a la arandela con un simple click, te dejo un enlace aun video para que lo veas Portafiltros Lucroit. Lanzamiento internacional.

Un abrazo

Ingreso
    21 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Entonces por ejemplo en un objetivo como mi tokina 11-16 que tiene rosca de 77mm estándar ¿se montaría un adaptador roscado en la parte frontal sin el parasol del tokina?

Ése adaptador ¿se puede dejar montado en el objetivo para su uso sin filtro sin que estorbe?

La mayor ventaja (a parte de resolver el problema de los filtros en objetivos como vuestro 14-24) es que parece muy fácil de poner y quitar el portafiltros, si dejas la arandela en el objetivo.

El "problema" del sistema es que encarece mucho la compra de filtros, ya que filtros de 165mm son muy grandes y por tanto caros.

Claro que en objetivos como vuestro 14-24 seguro que no queda otra, pero mi 11-16 con el de 100mm no viñetea (claro si el portafiltros no los separa mucho de la lente frontal).

Por otra parte con un sistema como este compras una sola vez, pues los filtros de 165mm te servirán para cualquier objetivo, por grande o angular que sea.

Para mi uso de aficionadillo es demasiado caro, pero parece una alternativa interesante, no cabe duda.

Me encanta que sea español, últimamente estoy yo muy patriótico, por que al paso que vamos no vamos a fabricar aquí ni los croissants para el desayuno (aunque lo de Lucroit no suena muy castizo que digamos, no conocía yo esta marca).

No estaría mal que sacaran una versión en 100mm como alternativa más económica para los que manejamos objetivos más convencionales (y que fuera realmente más económica, claro), aunque no sé si sería posible dado su diseño.

Gracias por las explicaciones y por dárnoslo a conocer.
    Última edición por ariznaf; 24/01/2013 a las 12:29

Ingreso
    23 jul, 09
    Post Thanks / Like
    Entonces por ejemplo en un objetivo como mi tokina 11-16 que tiene rosca de 77mm estándar ¿se montaría un adaptador roscado en la parte frontal sin el parasol del tokina?

Ése adaptador ¿se puede dejar montado en el objetivo para su uso sin filtro sin que estorbe?
    Fernando,

Si, con el toki lo puedes usar sin problemas con el adaptador de 77mm (quitando el parasol del toki, obviamente), de hecho, yo lo he usado, olvide incluirlo en mi lista de mi anterior mensaje.

No se puede dejar montado sin que estorbe porque el adaptador es bastante grueso (comparado con un filtro UV, por ejemplo) ya que está pensado y diseñado para montar el portafiltros.

Lo de LucrOit, por lo que se, es un acronimo, aunque si es verdad que muy español no queda, aunque para el mercado internacional creo que viene bien. Este producto se vende en la famosa tienda B&H de Nueva York.

El resto de reflexiones, seguro que son leidas con interes por los dueños de LucrOit.

Un abrazo, amigo
    Última edición por JavierLt; 24/01/2013 a las 12:49

Ingreso
    21 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Es evidente que este sistema tiene un uso muy específico y viene a resolver un problema que había con objetivos como el 14-24.
    Pero a partir de ahí han creado una nueva concepción de portafiltros que creo que está muy bien y que se podría aprovechar en otros ámbitos.

Está muy bien el que haya adaptador de rosca para el que haya comprado este portafiltros para su 14-24 o similar.

Está claro que no tiene mucho sentido comprarse este sistema para gente que tenga un tokina 11-16, dado el precio que tiene (aunque me imagino que irá bajando) y cámaras aps como yo (un aficionado medio, digamos).

Sin embargo el sistema de acoplar el portafiltro sí que resulta interesante también para nosotros.

Yo ya sabes que tengo el típico sistema de portariltros Cokin (el de 100mm), el que tiene un anillo que se acopla y se coloca el portafiltros haciéndolo deslizar por la ranura.

No sé si es por ser chino y que no desliza bien, pero a mi me resulta realmente incómodo.
    Al intentar ponerlo o quitarlo (sobre todo quitarlo), muchas veces acabo dejando un dedazo en el objetivo. Levantar la pestañita para quitarlo se hace complicado (está dura) y hasta se me ha caído a veces y al quitarlo he tocado la lente delantera con el portafiltros.

Este sistema parece mucho más sencillo para poner y quitar, al encajarlo desde el frente, con esas pestañitas.
    Parece muy fácil el colocar el portafiltros una vez acoplado el adaptador, y quitarlo para hacer fotos sin el filtro, dejando el adaptador para poder volver a colocarlo rápidamente.

Evidentemente no es cuestión de llevar siempre puesto el adaptador, pero si no estorba demasiado, el poder sacar fotos con él puesto evita tener que andar quitándolo entre unas fotos y otras.

Por eso decía que una portafiltros similar a este para filtros de 100mm sería interesante, para los aficionados medios que no tenemos tanta inversión en equipo.

Pero claro, el precio no puede ser de 300€, tendría que situarse más en la línea de los portafiltros de Hitech para poder ser competitivo.

Creo que esa línea de portafiltros también podría tener éxito, y sólo tendrían que redimensionar el portafiltros que ya tienen, con adaptadores roscados de diferentes tamaños (eso sí, no nos pidáis 100€ por el adaptador).
    Última edición por ariznaf; 24/01/2013 a las 13:11

Ingreso
    23 jul, 09
    Post Thanks / Like
    ...Evidentemente no es cuestión de llevar siempre puesto el adaptador, pero si no estorba demasiado, el poder sacar fotos con él puesto evita tener que andar quitándolo entre unas fotos y otras...
    Te había entendido que querías dejarlo puesto constantemente, como hacemos con los filtros UV. Lo que tu dice, claro que se puede hacer, de hecho yo lo hago, o incluso dejar el porta puesto haciendo fotos sin filtro alguno...

Insisto, el resto de tus reflexiones me parecen muy muy interesantes...

Ingreso
    05 abr, 10
    Post Thanks / Like

Me encanta que sea español, últimamente estoy yo muy patriótico, por que al paso que vamos no vamos a fabricar aquí ni los croissants para el desayuno (aunque lo de Lucroit no suena muy castizo que digamos, no conocía yo esta marca).
    El nombre de Lucroit, no sonará muy patriótico,pero viene de el nombre de mis hijos
    LUCas y mario ROI y yo que me llamo javier olmedo Tejedor

Si juntas esas letras obtienes LUC ROI T

Roi es rodrigo en gallego

Está dedicado a mis hijos

Por cierto Lucas se ha incorporado a esta santa casa y su estreno esta hecho con el porta y el filtro hitech:

Los Madriles
    Última edición por casiyety; 07/02/2013 a las 22:39

Ingreso
    21 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Jeje, pues muy castizo no es, pero la verdad es que si resulta sonoro y pegadizo, aunque con tintes afrancesados, lo que puede venir muy bien.
    Has despejado mi curiosidad por el nombre, y veo que no podrás haber escogido mejor nombre.

Enhorabuena por el invento y por tener el arrojo de ponerlo en producción.

Para mi bolsillo y el uso esporadico el precio es excesivo, pero si aparece una versión para filtros de 100mm a un precio mas ajustado me lo plantearé muy seriamente.
    A ver si OS animais a diseñar una versión mas amateur.
    Por cierto, preciosa la foto de tu hijo, enhorabuena.
    Última edición por ariznaf; 07/02/2013 a las 23:49

Ingreso
    16 nov, 09
    Post Thanks / Like
    Comprado sistema lucroit para el 14-24 + oferta GND Soft 2 pasos + ND Estandar 4 pasos, + ND IR Pro stop 10 pasos.... 600€ la bromilla... He cambiado del 16-35 VR F4 + sistema LEE a este, como no vayan bien preparense para bombardeo en foros/facebook y demas historias a parte de tirarle de las orejas al señor javier y al señor david :d looool.

Espero estrenarlos con don javier en gijon en unos días...

kedada ojodigital ferrolterra , foto grupo ! http://www.flickr.com/photos/manueld...ream/lightbox/

Ingreso
    17 jun, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por ManuelD Ver mensaje
    Comprado sistema lucroit para el 14-24 + oferta GND Soft 2 pasos + ND Estandar 4 pasos, + ND IR Pro stop 10 pasos.... 600€ la bromilla... He cambiado del 16-35 VR F4 + sistema LEE a este, como no vayan bien preparense para bombardeo en foros/facebook y demas historias a parte de tirarle de las orejas al señor javier y al señor david :d looool.

Espero estrenarlos con don javier en gijon en unos días...
    Espero que los disfrutes y nosotros tus fotos

Un saludo

Ingreso
    16 nov, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por tucucumba Ver mensaje
    Espero que los disfrutes y nosotros tus fotos

Un saludo
    Eso espero yo tambien

chete007 Guest
    Para orientarnos un poco, ¿podríais decir qué filtros habéis usado con qué fotos?
    Los degradados son bastante obvios (creo) pero el resto, seguro que a alguno más le surgen dudas.

Ingreso
    23 jul, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por chete007 Ver mensaje
    Para orientarnos un poco, ¿podríais decir qué filtros habéis usado con qué fotos?
    Los degradados son bastante obvios (creo) pero el resto, seguro que a alguno más le surgen dudas.
    Todas las fotos que he usado en el anuncio (las mías, las de David no las controlo ) las he publicado en OD, con la pertinente explicación del uso de los filtros. Siguiendo tu sugerencia, puede ser buena idea poner aqui los enlaces para que se vea que filtro se ha usado en cada caso. Siguen el mismo orden de publicación que en el anuncio:

Joé, me acabo de dar cuenta. Todas las fotos hechas con los filtros, o han estado seleccionadas, o han ganado la FDLS, incluso hay una Foto de Bimestre... no van mal los friltros, no ...

Cualquier duda o pregunta respecto al sistema, ya sabeis, por aquí andamos habitualmente David o yo, y si quereis ver algún ejemplo más de fotos realizadas con el sistema, podeis visitar mi web o leer la review que ha hecho David desde donde se pueden descargar los RAW's de las fotos que ilustran dicha review

Un saludo
    Última edición por JavierLt; 21/02/2013 a las 09:22

Ingreso
    21 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Siento contradecirte, pero me da que eso (lo de las FDLS) no es cosa de los filtros

Ingreso
    07 ene, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por JavierLt Ver mensaje
    Todas las fotos que he usado en el anuncio (las mías, las de David no las controlo ) las he publicado en OD, con la pertinente explicación del uso de los filtros. Siguiendo tu sugerencia, puede ser buena idea poner aqui los enlaces para que se vea que filtro se ha usado en cada caso. Siguen el mismo orden de publicación que en el anuncio:

Joé, me acabo de dar cuenta. Todas las fotos hechas con los filtros, o han estado seleccionadas, o han ganado la FDLS, incluso hay una Foto de Bimestre... no van mal los friltros, no ...

Cualquier duda o pregunta respecto al sistema, ya sabeis, por aquí andamos habitualmente David o yo, y si quereis ver algún ejemplo más de fotos realizadas con el sistema, podeis visitar mi web o leer la review que ha hecho David desde donde se pueden descargar los RAW's de las fotos que ilustran dicha review

Un saludo
    Con razón no he podido ganar ninguna desde no se sabe cuando
    No en serio, las ganastes por que eres un puto crack de fotógrafo , tienes un camarón y sabes todo lo que ha de saberse. Seguro que con otros filtros las ganabas igualmente.
    Un abrazo.
    Camaras:Nikon d7000 -Sony Alpha 100-Sony Alpha 700 -canon s90

Mis fotos en Flickr
    http://www.flickr.com/photos/juances/
    tutorial sobre filtros fotograficos
    http://www.ojodigital.com/foro/content/filtros-fotograficos-424/

Ingreso
    26 ene, 11
    Post Thanks / Like
    Buenas, una oferta y un producto muy interesante, una pregunta, he visto que algunos filtros son de 1.5mm y otros de 3mm, Que diferencia hay? porque la ranura del porta filtros cuanto mide? Y se pueden poner dos filtro a la vez? Gracias
    Saludos

Ingreso
    27 nov, 12
    Post Thanks / Like
    Hola Mago,

La razón de que haya 2 espesores en los Pro Stop es porque en la medida de 100x100 hay 2 espesores, para el portafiltros de Lee y el de Cokin o Hitech, pero para el resto de medidas solo hay 1 espesor, 2mm.
    Si, se puede poner en el sistema LucrOit 2 filtros a la vez.

Espero haberte sido de ayuda, si necesitas algo más... ya sabes, mensajito al canto.

Saludos!!

Ingreso
    05 abr, 10
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por mago111 Ver mensaje
    Buenas, una oferta y un producto muy interesante, una pregunta, he visto que algunos filtros son de 1.5mm y otros de 3mm, Que diferencia hay? porque la ranura del porta filtros cuanto mide? Y se pueden poner dos filtro a la vez? Gracias
    Saludos
    los filtros que son de resina son de 1,5 por lo general son algo mas gordos entre dos y cuatro décimas de mm.
    Última edición por casiyety; 15/05/2013 a las 19:06

Ingreso
    26 ene, 11
    Post Thanks / Like
    Muchas gracias por las respuestas, dudas resueltas.
    Saludos

Ingreso
    05 abr, 10
    Post Thanks / Like
    Debido a este hilo que he encontrado en Nikonistas :

Recomendación de un gran angular - Ópticas - Comunidad Nikonistas

Queda anulado el código descuento para que no se me cuele ningún Nikonista, y el que esté interesado que me mande un mail a javier@lucroit.com o a info@lucroit.com , para que sigáis disfrutando de estas ventajas (Exigiré un mínimo de al menos 50 mensajes puestos en el foro y por supuesto el nik )

Es el flaco favor que hacen tanto el moderador de ese foro, Hermetic como el administrador del mismo Joan Artur a sus miembros, debido a la mala conducta que han tenido estos señores con algunos miembros de OD en Nikonistas ocasionándoles hasta su expulsión sin ningún tipo de esplicación.
    Última edición por casiyety; 15/05/2013 a las 01:03

Ingreso
    23 jul, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por casiyety Ver mensaje
    ...debido a la mala conducta que han tenido estos señores con algunos miembros de OD en Nikonistas ocasionándoles hasta su expulsión sin ningún tipo de explicación...
    No se si habrá más casos, pero uno de los expulsados soy yo.

Llevaba 3 mensajes en Nikonistas en los cuales lo único que me había limitado a hacer era dar mi opinión sobre el sistema de portafiltros LucrOit, opinión de las que suelo dar, es decir, argumentada, con ejemplos de fotografías, etc, sin faltar el respeto a nadie y siempre con educación. Debí incumplir alguna norma (tras repasarme todas las normas de Nikonistas no encontré cual podía haber incumplido) y sin notificación alguna de ningún tipo, eliminaron todos mis mensajes de ese foro, borraron mi usuario y bloquearon la dirección IP desde la que me conecto en el trabajo (se trata de una IP fija). De esto hace varios meses y la situación sigue igual, la IP de mi trabajo sigue bloqueada.

Si me consta de primera mano que otros usuarios recibieron correos de los administradores de Nikonistas "invitandoles" a dejar de hablar de LucrOit de forma inmediata o en caso contrario, serían expulsados del foro de la misma forma que fui expulsado yo.

Podía haberme abierto otro nick, pero me quedó muy claro que mi presencia en Nikonistas no es bienvenida. Evidentemente no he vuelto a participar en ese foro y para lo único que me sirve es para, cuando lo necesito, consultar las fichas técnicas de los objetivos... y a pesar de su bloqueo (que sigue activo), me conecto desde el trabajo ...

Ahora cada uno que saque sus conclusiones, pero debo decir que entiendo perfectamente los motivos que han llevado a Javier Olmedo a tomar la medida que ha tomado .

En cualquier caso, y lo más importante de todo, lo oferta para miembros de OD sigue activa. Tan solo debéis contactar con LucrOit a través del email info@lucroit.com y solicitar el descuento.

Un saludo a todos.
    Última edición por JavierLt; 15/05/2013 a las 09:18

Ingreso
    21 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Hombre, no sé la política de nikonistas en cuanto al tema de anuncios publicitarios o de poner enlaces a otros foros o páginas comerciales. Algunos foros son muy estrictos en eso y no dejan poner enlaces a ninguna página que venda cosas si no han pasado primero "por la caja del foro". A mi me parece una estupidez, pero allá cada foro. Lo que desde luego no parece razonable es la forma de actuación, ni tampoco que borren una cuenta con todos sus mensajes sin dejar ningún rastro (bastaría con que eliminaran los enlaces). En cualquier caso ellos se lo pierden, pierden un gran forero y magnífico fotógrafo, e información útil sobre un sistema de filtros que puede ser una solución para algunos fotógrafos (con pasta, eso sí ) y además una oferta para sus foreros. No es el primer caso que oigo de actuaciones un tanto arbitrarias del señor Hermetic y otros administradores de nikonistas (que por cierto tenía cuenta en ojodigital).

Ingreso
    16 may, 13
    Post Thanks / Like

Disculpas

Soy el responsable del post que tanta ira ha desencadenado en este foro.

Mis disculpas, si tantos problemas crea, simplemente lo eliminare.

yo estoy buscando alternativas de granangular y de filtros para el mismo. Mejor dicho buscaba. ahora estoy esperando que un amigo me lo traiga de UK donde se consigue considerablemente más barato vía internet.

mi elección vino condicionada en parte por la posibilidad de adquirir este juego de filtros con el descuento que se ofrecía a los lectores de ojo digital. vengo leyendo este foro desde hace tiempo, y juraba que tenía una cuenta aquí con el mismo Nick que en nikonistas, pero no logró recuperar la contraseña, con lo que habré utilizado otro Nick diferente.

tambien consulto el "lado oscuro", es decir canon instas, pero allí nunca he tenido cuenta.

bueno finalizo disculpándose si he ofendido a alguien, y si tanto molesta, eliminare el enlace a este foro y la captura de pantalla.

agradeceria eso si, aunque sea un nikonista poder aprovechar la oferta, ya que mi decisión de compra era previa a todo esto, y mi post no buscaba ofender a nadie, ni no más bien hacer conocer esta alternativa a los que leían mi post.

Ingreso
    27 nov, 12
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por i_am_ysa Ver mensaje
    Soy el responsable del post que tanta ira ha desencadenado en este foro.

Mis disculpas, si tantos problemas crea, simplemente lo eliminare.

yo estoy buscando alternativas de granangular y de filtros para el mismo. Mejor dicho buscaba. ahora estoy esperando que un amigo me lo traiga de UK donde se consigue considerablemente más barato vía internet.

mi elección vino condicionada en parte por la posibilidad de adquirir este juego de filtros con el descuento que se ofrecía a los lectores de ojo digital. vengo leyendo este foro desde hace tiempo, y juraba que tenía una cuenta aquí con el mismo Nick que en nikonistas, pero no logró recuperar la contraseña, con lo que habré utilizado otro Nick diferente.

tambien consulto el "lado oscuro", es decir canon instas, pero allí nunca he tenido cuenta.

bueno finalizo disculpándose si he ofendido a alguien, y si tanto molesta, eliminare el enlace a este foro y la captura de pantalla.

agradeceria eso si, aunque sea un nikonista poder aprovechar la oferta, ya que mi decisión de compra era previa a todo esto, y mi post no buscaba ofender a nadie, ni no más bien hacer conocer esta alternativa a los que leían mi post.
    Buenas,

Es de agradecer que hayas dado la cara identificándote como el creador del post en nikonistas. No has de disculparte de nada, ya que no has hecho nada ilícito ni malo, tampoco creo que se haya desencadenado ira en este foro. Simplemente no hay ganas por parte de una marca de colaborar ni propiciar que se beneficien miembros de una comunidad en donde han sido todo hostilidades por parte de los administradores de la misma, llegando a expulsar a miembros que entonces no tenían nada que ver con LucrOit por el simple hecho de dar un punto de vista distinto al que querían los administradores que se diera sin ni si quiera dar oportunidad a la defensa. Como eso LucrOit lo considera dictatorial, no quiere fomentar ni premiar esa actitud por los principios humanos por los que nos regimos.

Un saludo,

Lucas Olmedo

Ingreso
    16 may, 13
    Post Thanks / Like
    Por fin tengo el dinero para hacer la compra inicial
    Dado que mi equipo es nikon, pensaba pedir el adaptador para el sigma 8-16 y un adaptador de 77 mm (creo que es el mas grande de los filtros que usa nikon) y utilizar anillas step-up para acoplarle a los lentes con filtros de menor tamaño.
    Eso y un filtro degradado inverso de 3 pasos y un degradado suave de 4 pasos, ya luego cuando hayan más fondos quizas un DN pro Stop de 6 pasos.

KIT PROMOCION Graduado Suave - LucrOit
    Anillo Adaptador - LucrOit
    DN Graduado Inverso (solo suave) - LucrOit
    DN Pro Stop IR - LucrOit

Alguna sugerencia respecto a esta elección

Ingreso
    05 abr, 10
    Post Thanks / Like
    Jeje, pues muy castizo no es, pero la verdad es que si resulta sonoro y pegadizo, aunque con tintes afrancesados, lo que puede venir muy bien.
    Has despejado mi curiosidad por el nombre, y veo que no podrás haber escogido mejor nombre.

Enhorabuena por el invento y por tener el arrojo de ponerlo en producción.

Para mi bolsillo y el uso esporadico el precio es excesivo, pero si aparece una versión para filtros de 100mm a un precio mas ajustado me lo plantearé muy seriamente.
    A ver si OS animais a diseñar una versión mas amateur.
    Por cierto, preciosa la foto de tu hijo, enhorabuena.
    ya se está gestando un portafiltros de 100 mm, bueno va a ser más que un porta filtros. y saldrá al mercado después de las vacaciones de verano , al menos eso espero.
    El básico saldrá del orden de 95 euros va a llevar tres juegos de carriles para filtros distintos uno de dos ranuras para 4mm otro de una ranura para 4 mm y dos de 2mm, es decir para un filtro de cristal y dos de resina y el otro juego con tres ranuras de 2mm para tres filtros de resina todos ellos con dos clics para amarrar el soporte para el filtro polarizazdor de 105 mm.NO VA A LLEVAR NADA DE TORNILLERIA, así no hace falta que se pierdan tornillos ni que se aflojen
    Y van a llevar unos accesorios extras que son sorpresa de momento pero cuando lo sepáis .........

Ingreso
    17 oct, 06
    Post Thanks / Like
    ya se está gestando un portafiltros de 100 mm, bueno va a ser más que un porta filtros. y saldrá al mercado después de las vacaciones de verano , al menos eso espero.
    El básico saldrá del orden de 95 euros va a llevar tres juegos de carriles para filtros distintos uno de dos ranuras para 4mm otro de una ranura para 4 mm y dos de 2mm, es decir para un filtro de cristal y dos de resina y el otro juego con tres ranuras de 2mm para tres filtros de resina todos ellos con dos clics para amarrar el soporte para el filtro polarizazdor de 105 mm.NO VA A LLEVAR NADA DE TORNILLERIA, así no hace falta que se pierdan tornillos ni que se aflojen
    Y van a llevar unos accesorios extras que son sorpresa de momento pero cuando lo sepáis .........
    Y.... Compatible con gran angular tipo Samyang 14mm? Si es así, lo espero con ansia...
    Nikon D800 y muchas ganas de aprender!!!
    Nuestro proyecto: www.fitografia.com - Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/jchaler/

Ingreso
    17 jun, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por jchaler Ver mensaje
    Y.... Compatible con gran angular tipo Samyang 14mm? Si es así, lo espero con ansia...
    No creo, el Samyang 14mm con un porta de 100mm viñeteara, si no que Javier Olmedo me corrija

Un saludo

Ingreso
    15 jun, 13
    Post Thanks / Like
    Yo estoy interesado en el sistema Lucroit.Tengo una Nikon D7000 y el objetivo basico que uso para paisaje es un Nikkor 12-24mm ¿viñeteara en este objetivo?.A la espera de poderme hacer con un 24-70.
    No sera para hacerme con el para mañana,pero a ver si en unos meses me puedo hacer con el.
    De todas formas tendremos que esperar a ver que sorpresa nos trae Lucroit despues del verano.

Ingreso
    05 abr, 10
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por yubal Ver mensaje
    Yo estoy interesado en el sistema Lucroit.Tengo una Nikon D7000 y el objetivo basico que uso para paisaje es un Nikkor 12-24mm ¿viñeteara en este objetivo?.A la espera de poderme hacer con un 24-70.
    No sera para hacerme con el para mañana,pero a ver si en unos meses me puedo hacer con el.
    De todas formas tendremos que esperar a ver que sorpresa nos trae Lucroit despues del verano.
    Yubal : El sistema Lucroit NO esta diseñado para ese objetivo, aunque se puede poner y demás , estás pagando más de lo debido por que hay soluciones más baratas en el mercado tanto en portas como en filtros mas pequeños

El porta de 100 mm es mucho más barato y los filtros también, lo que si te digo es que en breve Lucroit saca el de 100 mm y va a llevar unos accesorios que los que hay no lo llevan, estoy pendiente de la aprobación de patente que en muy breve la tengo concedida y ya podré decir más

Ingreso
    05 abr, 10
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por tucucumba Ver mensaje
    No creo, el Samyang 14mm con un porta de 100mm viñeteara, si no que Javier Olmedo me corrija

Un saludo
    Tucucumba si tu sabes tanto como yo , y sabes de sobra que lo que tu digas para mi va a misa, pues no me queda a mi para llegar a tu altura.......Dios mio ??????
    Totalmente de acuerdo con tu respuesta del Samyang
    Última edición por casiyety; 04/07/2013 a las 00:59

Ingreso
    15 jun, 13
    Post Thanks / Like
    Yubal : El sistema Lucroit NO esta diseñado para ese objetivo, aunque se puede poner y demás , estás pagando más de lo debido por que hay soluciones más baratas en el mercado tanto en portas como en filtros mas pequeños

El porta de 100 mm es mucho más barato y los filtros también, lo que si te digo es que en breve Lucroit saca el de 100 mm y va a llevar unos accesorios que los que hay no lo llevan, estoy pendiente de la aprobación de patente que en muy breve la tengo concedida y ya podré decir más
    Muchas gracias.De todas formas mi intencion es aparte de comprar el 24-70 hacerme despues con el 14-24.Ya que lo que deseo es pasarme a fx.
    Por lo que me has dicho me espero a que salga el nuevo de 100mm y ya lo estudiamos.
    ¿estas de acuerdo?
    Un saludo y muchas gracias.

Ingreso
    17 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Casiyety, he puesto me gusta en tu comentario, aunque no es por que me guste, si no más bien por que entiendo el por que...

Mala suerte para mi entonces.

Saludos.
    Nikon D800 y muchas ganas de aprender!!!
    Nuestro proyecto: www.fitografia.com - Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/jchaler/

Ingreso
    15 may, 13
    Post Thanks / Like
    ¿Y el soporte de polarizador para cuando?

Ingreso
    23 jul, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Pau_Vila Ver mensaje
    ¿Y el soporte de polarizador para cuando?
    Esta muy avanzado. Yo lo he tenido en las manos y es genial, no puedo decir nada mas... A ver si Javier Olmedo vuelve de sus vacaciones y da mas datos ;-)
    Última edición por JavierLt; 14/08/2013 a las 19:52

Ingreso
    15 may, 13
    Post Thanks / Like
    Yo estoy usando un filtro polarizador lineal de 128 sujeto a una lamina de policarbonato pero ocupa un slot, y es un jaleo rotarlo.
    Una vez que tengan algo comercial me gustaría ver si Martín iglesias lo trae a la próxima Expo en Barcelona, y dan descuento como habitualmente.

Ingreso
    15 jun, 13
    Post Thanks / Like
    Que estamos deseando de que salgan las novedades.

Ingreso
    25 ago, 08
    Post Thanks / Like
    Buenas,

Por mi parte estoy a la espera de recibir el Pro Stop 10.
    Última edición por georgeanddragon; 11/09/2013 a las 01:50

Ingreso
    25 ago, 08
    Post Thanks / Like
    Se duplicó el post...
    Última edición por georgeanddragon; 05/09/2013 a las 04:56

Ingreso
    27 nov, 12
    Post Thanks / Like
    Tienes un privado para tratar de solucionar todos los problemas que puedas tener al respecto de la manera más rápida y satisfactoria posible.

Saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores