Objetivo laowa 25 mm

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 2 de 2
    Ingreso
    23 dic, 11
    Post Thanks / Like

Objetivo laowa 25 mm

hola a todos.
    He visto anunciado el objetivo Laowa 25 mm 2.5 - 5x macro, que creo és una imitación del Canon MP-65.
    El precio está sobre 450 euros.
    algún compañero lo tiene, ó tiene información sobre él.
    Se agradece cualquier comentario
    Saludos

Ingreso
    18 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por papanino Ver mensaje
    hola a todos.
    He visto anunciado el objetivo Laowa 25 mm 2.5 - 5x macro, que creo és una imitación del Canon MP-65.
    El precio está sobre 450 euros.
    algún compañero lo tiene, ó tiene información sobre él.
    Se agradece cualquier comentario
    Saludos
    Esta empresa tiene ya una serie de objetivos de diseño altamente innovador. No diría que imitan a nadie, mas bien creo que a ellos los van a imitar porque son originalísimos, por ejemplo el nuevo 100 mm 2.8 que enfoca desde infinito a 2X, el asombroso Laowa 24mm f/14 2X Macro Probe, el espectacular macro gran angular de 15 mm. No hay nada similar a estos objetivos de otros fabricantes que yo sepa.
    Lo que he podido ver en alguna prueba es sumamente prometedor, pero a diferencia del MP-65 este objetivo sólo sirve para el rango 2.5 a 5 X mientras que el MP-65 cubre de 1 a 5 X.
    Aunque la combinación del 100 mm que llega a 2X con éste que va de 2.5 X a 5 X debe ser un tándem sensacional.
    A ver si te haces con él y nos comentas.
    Un abrazo.
    Última edición por Goliat; 31/07/2019 a las 00:13

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores