Registrarse
Resultados 1 al 6 de 6
    Ingreso
    22 feb, 09
    Post Thanks / Like

Smile Consejo dónde comprar (pido)

Hola a todos.

Estoy pensando en comprar un objetivo nuevo y recurro a vosotros para pediros consejos sobre dónde comprar, sobre todo por precio y garantía.
    Me refiero a comprar online.
    Hace tiempo compré en Andorra Visión, pero parece que que ya no está.

Busco un Nikon AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8.
    En PreciosDeAndorra está en 169€ más envío. (No sé si es permitido poner nombres de tiendas. Si no, pido disculpas).

Me preguntaba si alguien podía hacerme alguna recomendación sobre ésta o alguna otra tienda.
    Por aquí o por privado.
    Cualquier opinión es bienvenida.

Gracias de antemano.
    Nikon D90 y poco más.

Ingreso
    18 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por bmwista Ver mensaje
    Hola a todos.

Estoy pensando en comprar un objetivo nuevo y recurro a vosotros para pediros consejos sobre dónde comprar, sobre todo por precio y garantía.
    Me refiero a comprar online.
    Hace tiempo compré en Andorra Visión, pero parece que que ya no está.

Busco un Nikon AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8.
    En PreciosDeAndorra está en 169€ más envío. (No sé si es permitido poner nombres de tiendas. Si no, pido disculpas).

Me preguntaba si alguien podía hacerme alguna recomendación sobre ésta o alguna otra tienda.
    Por aquí o por privado.
    Cualquier opinión es bienvenida.

Gracias de antemano.
    Si está permitido poner nombres de tiendas, mientras no se trate de publicidad.
    En Amazon lo tienes a 164 € puesto en tu casa, la llamada "Versión europea" y otra versión llamada "Nikonistas" que incluye garantía de 5 años a 217 €
    Suerte con la compra
    Saludos.

3. Me gusta bmwista liked this post
    Ingreso
    22 feb, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Goliat Ver mensaje
    Si está permitido poner nombres de tiendas, mientras no se trate de publicidad.
    En Amazon lo tienes a 164 € puesto en tu casa, la llamada "Versión europea" y otra versión llamada "Nikonistas" que incluye garantía de 5 años a 217 €
    Suerte con la compra
    Saludos.
    Gracias, Goliat.
    Acabo de hacer el pedido.
    Nikon D90 y poco más.

Ingreso
    18 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por bmwista Ver mensaje
    Gracias, Goliat.
    Acabo de hacer el pedido.
    Que lo disfrutes.
    Saludos.

Ingreso
    17 mar, 19
    Post Thanks / Like
    Yo creo que Amazon es la mejor opcion para comprar eso.

Ingreso
    21 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Amazon es sin duda buena opción, mal que me pese, porque no me gusta nada el protagonismo hegemónico que están tomando (ni muchas de sus medidas con respecto al personal).

Pero en los productos que venden ellos (no todos los venden ellos, sólo los que dicen vendido por amazon) y también en los que distribuyen directamente, su garantía funciona bien.
    Si hay problemas, te lo cambian por uno nuevo o incluso te devuelven el dinero sin marearte ni regatearte.
    Eso al menos ha sido mi experiencia en las raras ocasiones en que he tenido que reclamar algo.

Precios de Andorra y otras tiendas también funcionan bien, aunque yo me aseguraría que el producto que venden tenga garantía europea y no sea de importación paralela.

Por cierto que en Amazon también se veían productos de importación "gris" o paralela, aunque en ese caso lo dicen.
    Ahora ya no los veo tanto, no sé si han cambiado al respecto y ya no hacen eso.
    Pero hace pocos años podías ver un objetivo con garantía europea y otro importado de forma paralela a los canales normales de distribución (traido normalmente directamente de Asia) a un precio ligeramente inferior (o no tan ligeramente).

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores