Tokina Firin 20mm f2

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 7 de 7
    Ingreso
    12 dic, 02
    Post Thanks / Like

Tokina Firin 20mm f2

¿Alguien conoce este objetivo para Sony E, alguna opinión?

... y ganas de ver cosas.
    Mi galería

Ingreso
    29 sep, 11
    Post Thanks / Like
    Tuve la versión AF en una A7II, y lo vendí para hacer Cash para la Sony A7RIII que ahora tengo.
    Es muy nítido, con colores muy naturales y suaves, nada de colores saturados irreales, el AF con la A7II duda más de lo debido cuando no hay luz y poco contraste (quizás sea más debido a la cámara, con la A7RIII no lo llegué a probar) lo que menos me gustó fue los flares que tenía cuando metías el sol en el encuadre, más de los deseables, está fue la razón principal por lo que lo vendí ya que me gusta meter el sol en mis encuadees, para nocturnas no se como irá porque no lo utilice. Espero que te sirva.
    Si es la versión manual puedes mirar el recién salido voigtlander 21 3,5 montura FE que es algo más barato que el tokina y si quieres tirar la casa por la ventana tienes el caro Zeiss Loxia 21 2.8 pero 1400 euros que vale tienes que tener muy claro que quieres esa focal y no otra.
    Otra posibilidad, es ahorrar pasta para el Sony 16-35 2.8 GM, esta primavera espero tener el dinero suficiente para comprarlo, por lo que he visto es el mejor zoom GM de los tres 2.8 que hay en Sony.
    Saludos y suerte con la elección.

Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk

Ingreso
    12 dic, 02
    Post Thanks / Like
    Gracias por la información

Mi galería

Ingreso
    12 dic, 02
    Post Thanks / Like
    Ya lo tengo, de momento lo poco que he visto encantado con él. Es verdad lo de los flares ya lo he comprobado.

Mi galería

Ingreso
    29 sep, 11
    Post Thanks / Like
    Disfrútalo es una buena lente, ayer me llamaron de una tienda de fotos muy conocida en Madrid que les habían llegado unidades del voightlander 21 3,5 y me respetaban el precio de la oferta de black friday 674.- y haya que me fui a por el. Solo he echo unas fotos esta mañana de camino al trabajo y promete.
    Me estoy planteando vender el Sony-zeiss 55 1.8 y hacerme con el voigtlander nokton 40 1.2.

Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk

Ingreso
    05 may, 08
    Post Thanks / Like
    Hola a todos,
    se le puede poner filtro a este objetivo?
    Gracias

Ingreso
    12 dic, 02
    Post Thanks / Like
    Si, de 62 mm

Mi galería

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores