Tamron 150/600

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 3 de 3
    Ingreso
    23 dic, 11
    Post Thanks / Like

Tamron 150/600

Hola a todos
    Estoy pensando en adquirir el tamron 150/600 y mi duda és la siguiente.
    La diferencia de precio entre la primera version y la segunda G2 ronda entre los 400 euros,
    Realmente la calidad entre la primera version y la segunda merece la pena invertir un poco más.
    Agradeciendo de antemanos sus com entarios
    saludos

Ingreso
    18 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por papanino Ver mensaje
    Hola a todos
    Estoy pensando en adquirir el tamron 150/600 y mi duda és la siguiente.
    La diferencia de precio entre la primera version y la segunda G2 ronda entre los 400 euros,
    Realmente la calidad entre la primera version y la segunda merece la pena invertir un poco más.
    Agradeciendo de antemanos sus com entarios
    saludos
    Marcelino, no te puedo ayudar mucho porque no he probado la versión G2, pero te comento que uso el 150- 600 en la versión inicial con una Nikon D750 y estoy muy satisfecho con este objetivo en lo que concierne a nitidez y velocidad de enfoque. Menciono la cámara porque la velocidad de enfoque depende de ambos dispositivos.

El G2 tiene la ventaja de que es compatible con el dispositivo Tap-In Console que permite regular parámetros del enfoque, tiene además una óptica mejorada (según dice el fabricante), el estabilizador tiene mas funciones, la distancia mínima de enfoque es algo menor y además es compatible con teleconversores 1.4 y 2x.

Como ves, no puedo responder las cuestiones clave que preguntas, pero pienso que tal vez te ayude en algo esto que te comento.
    Ojalá algún compañero tenga o haya usado los dos y te pueda contestar con mayor precisión.
    Saludos amigo y suerte con la compra.

Ingreso
    31 ago, 10
    Post Thanks / Like
    Añadiría también que el G2 viene sellado, por lo que sería también un gran plus. En cuanto a lo que he podido leer de usuarios que lo tienen (yo aún estoy pensando entre este o el Sigma 150-600 Sport) la velocidad de enfoque es la misma y el rendimiento óptico es muy similar entre ambas versiones.

Ahora con Robisa tienes una promoción de 100 Eur de cashback y ampliación de garantía de 10 años, por lo que es para pensárselo.

Saludos

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores