Entrevistas a grandes fotografos: Joan Fontcuberta

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 7 de 7
    Ingreso
    29 nov, 07
    Post Thanks / Like

Entrevistas a grandes fotografos: Joan Fontcuberta

Continuando con la serie que ya iniciamos con Gervasio Sánchez, intentamos acercaros la figura de los más grandes fotografos, descubriendo que se esconde trás un nombre del que hemos oido hablar y trás esas fotografías que probablemente todos hallamos visto alguna vez...

En esta ocasión, se trata de Joan Fontcuberta, un fotografo muy especial, al que trás conocerlo solo puedo definirlo con una palabra: genio.

Espero que la disfruteis, tanto como yo lo he hecho preparandola.

Entrevistas a grandes fotografos: Joan Fontcuberta-entrevista-joan-fontcuberta-01.jpg

Entrevistas a grandes fotografos: Joan Fontcuberta-entrevista-joan-fontcuberta-02.jpg

Entrevistas a grandes fotografos: Joan Fontcuberta-entrevista-joan-fontcuberta-03.jpg

Entrevistas a grandes fotografos: Joan Fontcuberta-entrevista-joan-fontcuberta-04.jpg

Entrevistas a grandes fotografos: Joan Fontcuberta-entrevista-joan-fontcuberta-05.jpg

_

Ingreso
    09 may, 10
    Post Thanks / Like

mis respetos maestro

es todo un plaser ver las respuestas de un maestro
    que Dios te bendiga

Ingreso
    01 abr, 10
    Post Thanks / Like
    muy interesante. gracias

Ingreso
    13 ago, 10
    Post Thanks / Like
    qué aportación más constructiva! gracias por compartir, da gusto leer semejantes respuestas... Qué envidia de genio!

Ingreso
    13 may, 10
    Post Thanks / Like
    ¡Muchas gracias por la entrevista! A mí los últimos trabajos en concreto me parecen bastante flojos. Eso de los reflectogramas o los googlegramas no me convencen. Las primeras obras de este hombre eran magníficas y ahora creo que ha perdido bastante. ¿Será que le ha afectado la era digital más de lo que quiere reconocer? En fin, de todas formas El beso de Judas siempre seguirá ahí.

Un saludo

Por cierto, la entrevista a Gervasio Sánchez, no está en el hilo. ¿Dónde puedo leerla?
    Última edición por Sottoacqua; 04/11/2010 a las 07:31

Ingreso
    29 mar, 03
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Sottoacqua Ver mensaje
    ¡Muchas gracias por la entrevista! A mí los últimos trabajos en concreto me parecen bastante flojos. Eso de los reflectogramas o los googlegramas no me convencen. Las primeras obras de este hombre eran magníficas y ahora creo que ha perdido bastante. ¿Será que le ha afectado la era digital más de lo que quiere reconocer? En fin, de todas formas El beso de Judas siempre seguirá ahí.

Un saludo

Por cierto, la entrevista a Gervasio Sánchez, no está en el hilo. ¿Dónde puedo leerla?
    OJODIGITAL - Gervasio Sánchez

Ingreso
    13 may, 10
    Post Thanks / Like
    Gracias Sakatxa, no lo habia visto. Es muy interesante. Yo también estoy haciendo entrevistas a fotógrafos pero por ahora no son tan conocidos (todo se andará)

Este mes, se la hago a Adrián Domínguez, recojo preguntas de los lectores, así que si alguien se anima a enviar alguna preguntilla, ya sabéis

En fin, un saludo y gracias otra vez
    Siéntate y observa
    Blog de fotógrafos y fotografía.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores