Registrarse
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 54
    Ingreso
    06 mar, 03
    Post Thanks / Like

Exclamation Ganadores Del Concurso Menorca A La Vista

Premio especial Hotel Audax (premio único)

Título: Cala_Galdana03
    Autor: Simón Roca Fernandez
    Nick: simon

1º Premio:
    Título: Serenidad
    Autor: Carlos Martinez Serrano
    Nick: serrano

2º Premio
    Título: nena
    Autor: Andreu Cadenas Compte
    Nick: andreu

3º Premio
    Título: Jugandoenelcristal
    Autor: Carlos Prat Esteve
    Nick: cprat2002

Enhorabuena a los ganadores

Ingreso
    22 ene, 07
    Post Thanks / Like
    Enhorabuena a los ganadores!!

Ingreso
    06 dic, 06
    Post Thanks / Like
    Enhorabuena....

PENTAX K10d / Sigma 10-20 f4-5.6 DC EX / Pentax 18-55 f3.5-5.6 AL DA / Pentax 50-200 f4-5.6 ED DA / Sigma 105 f2.8 Macro / Manfrotto 190XPROB & 488RC4

MI GALERIA

Ingreso
    03 feb, 04
    Post Thanks / Like
    Otia!!!! Qué alegría!!!! Como se dice en estas ocasiones: Muchas gracias, la verdad es que no me esperaba conseguir ninguno de los premios, pues el nivel de los participantes ha sido francamente impresionante. Muuuuchas gracias a todos, y enhorabuena a los esponsors y organizadores, que han hecho un trabajo increible.

Me voy a celebrarlooooooooo!!!!!!!! Nos vemos!!!!!!!!!! Dönde está esa cerveza??????

Ingreso
    05 may, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por cprat2002 Ver mensaje
    Otia!!!! Qué alegría!!!! Como se dice en estas ocasiones: Muchas gracias, la verdad es que no me esperaba conseguir ninguno de los premios, pues el nivel de los participantes ha sido francamente impresionante. Muuuuchas gracias a todos, y enhorabuena a los esponsors y organizadores, que han hecho un trabajo increible.

Me voy a celebrarlooooooooo!!!!!!!! Nos vemos!!!!!!!!!! Dönde está esa cerveza??????
    Pues la tuya es la que más me gusta de las escogidas

Enhorabuena a todos

P.D. Si lo se mando uno de mis retratos
    http://www.flickr.com/photos/xip/
    Sony a700 - Sony 70-400mm 4-5.6 SSM G - Sigma 10-20mm - Flash Sony HVL-F 56 - Sony 50mm 1.4 - Carl Zeiss 16-80mm - Tamron 90mm 2.8 Macro - Flash Metz 58 AF-1

Ingreso
    28 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Enhorabuena, y muchas gracias a todos.
    Ha sido una experiencia inolvidable, también felicitar a la organización, patrocinadores y amigos de Ferrerias que colaboraron desinteresadamente.
    A menudo utilizamos palabras para definir a los otros, y esta definición será cierta o no.
    Pero las palabras que utilicemos siempre nos definirán a nosotros mismos inequívocamente.

Ingreso
    16 jun, 05
    Post Thanks / Like
    Todavía estoy flipando...enhorabuena y muchas gracias a todos, este premio es el mejor colofón posible para esta excepcional actividad, de la cuál destaco por encima de todo el factor humano tanto de los organizadores, colaboradores, patrocinadores y participantes.

Un saludo a todos y nos vemos en el "II Certamen de Menorca a la Vista".

A veces hago fotos de día...
    Bienvenido a la fotografia nocturna

Ingreso
    08 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Mi mas cordial enhorabuena a todos. Magnífico trabajo el presentado.
    Saludos
    Mi BLOG (Todas mis fotos)
    Me llamo Sbud, Clin Sbud

Ingreso
    08 nov, 03
    Post Thanks / Like
    Enhorabuena a tod@s¡¡¡¡¡ tanto a ganadores como partcipantes, ya que la calidad de las fotos ha sido buenisima

Saludos
    Mi Mujer (bufff, que raro suena, tengo que acostumbrarme) dice que estoy loco por sacar tantas fotos...
    Yo le digo que mas loca esta ella por no sacar ninguna.

Visita mi web:

Y mis fotos en Flick: http://www.flickr.com/photos/iantfoto/

Ingreso
    29 mar, 03
    Post Thanks / Like

Ingreso
    03 ene, 06
    Post Thanks / Like
    Felicidades y enhorabuena a todos..... ..... y la cosa no estaba nada facil..... muchas felicidades.

Ingreso
    28 abr, 05
    Post Thanks / Like
    Enhorabuena a todos los ganadores , la verdad es que todas las fotos eran muy buenas !

Saludos.

Ingreso
    09 mar, 07
    Post Thanks / Like
    ENHRABUENA A LOS PREMIADOS!!!
    Y muy especialmente a los NO PREMIADOS pero que han participado con unas fotos dignas de serlo... y sobre todo a los que han vivido la actividad con alegría, espiritu positivo y BUEN HUMOR

GRACIAS A TODOS

Un agradecimiento especial tambien a esta web y concretamente a Mauro por su constante colaboración y ayuda, sin ti no habría sido lo mismo esta actividad, que por cierto aún no se acabó, nos queda el premio a la mejor colección y la exposición

Salud

Ingreso
    14 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Felicidades a los ganadores y a los premiados.

Ingreso
    11 ene, 04
    Post Thanks / Like
    Enhorabuena, buenos trabajos.

Saludos

Nestor

Ingreso
    05 may, 05
    Post Thanks / Like
    Solo una cosa más, ¿pondréis el nombre de los autores de todas las fotos?, hay fotos de las que me gustaría conocer el autor.
    Sony a700 - Sony 70-400mm 4-5.6 SSM G - Sigma 10-20mm - Flash Sony HVL-F 56 - Sony 50mm 1.4 - Carl Zeiss 16-80mm - Tamron 90mm 2.8 Macro - Flash Metz 58 AF-1

Ingreso
    09 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Xip Ver mensaje
    Solo una cosa más, ¿pondréis el nombre de los autores de todas las fotos?, hay fotos de las que me gustaría conocer el autor.
    De momento te he puesto la lista de las fotos finalistas con los autores, a ver si podemos poner el nombre de la totalidad de las presentadas.
    Está en el hilo del concurso de "menorca a la vista"

Un Saludo

Ingreso
    05 may, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Ullblack Ver mensaje
    De momento te he puesto la lista de las fotos finalistas con los autores, a ver si podemos poner el nombre de la totalidad de las presentadas.
    Está en el hilo del concurso de "menorca a la vista"

Un Saludo
    Gracias.

Es curioso que los cabeza de lista sean Minolteros

Ingreso
    09 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Xip Ver mensaje
    Gracias.

Es curioso que los cabeza de lista sean Minolteros
    Si es que semos unos CRACKS...

saludos

Ingreso
    05 may, 05
    Post Thanks / Like
    Si es que semos unos CRACKS...

saludos
    Si, menos para ganar concursos

Ingreso
    09 nov, 05
    Post Thanks / Like
    Muchisimas felicidades a los ganadores, son unos fotones que bien se merecen ser premiadas.
    Tambien felicito a la organizacion del evento y del concurso, muy buen trabajo el realizado, ya me espero para el año que viene.

Saludos.

Ingreso
    04 jun, 06
    Post Thanks / Like
    Enhorabuena!!

Me ha causado alegría ver que hay algunas de las que yo voté,

Saludos.

Ingreso
    06 abr, 07
    Post Thanks / Like
    Feicidades a todos....!!

Ingreso
    27 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Pues será cierto pero el que ha ganado es un olympico.

Muchas felicidades a Serrano por ser como es, ademas de ganar el concurso
    tambien felicitar a Cprat por traerse un premio para la isla y a todos los ganadores muchas felicidades.

Ha sido una grata experiencia lo del concurso, pero lo mejor fueron los dias en esa isla muchas gracias a la organizacion y decir que estoy deseando repetir.

Saludos
    E1 E3 E600 E 5 es que me molan las olys
    35 100 F2- 12 60 F2.8-4- 7 14 F4- 11 22 2.8-3.5- 50 200 2.8-3.5, y varios zuikos mas

Ingreso
    27 may, 05
    Post Thanks / Like
    Yo venía a ver si había salido ya el fallo y resulta que ya lleva 24 post.

Felicidades a los ganadores, al final ha resultado que no ha habido suerte pero por lo menos veo que a mi compañero de habitación le compensaron esos largos paseos nocturnos hasta las tantas. Enhorabuena Serrano.

Saludos.

Ingreso
    16 jun, 04
    Post Thanks / Like
    Muchas felicidades a los ganadores, menuda pasada de fotos.

Saludos.
    Sigo siendo NikonAdicto.

Ingreso
    09 abr, 03
    Azuqueca de Henares (Guadalajara, España)
    Post Thanks / Like
    Enhorabuena Son unos verdaderos fotones, si señor. Os pagaréis unas cervezas
    Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
    Mi página personal
    Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS

Ingreso
    16 jun, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por michaval Ver mensaje
    Enhorabuena Son unos verdaderos fotones, si señor. Os pagaréis unas cervezas
    Eso está hecho, apuntarlo para la próxima kdd de OD,... mientras no seamos 750...??

Ingreso
    09 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por fantasmilla Ver mensaje
    Yo venía a ver si había salido ya el fallo y resulta que ya lleva 24 post.

Felicidades a los ganadores, al final ha resultado que no ha habido suerte pero por lo menos veo que a mi compañero de habitación le compensaron esos largos paseos nocturnos hasta las tantas. Enhorabuena Serrano.

Saludos.
    Oye!! y digo yo, tu sufirste llegadas a las tantas con su correspondiente abrir puerta, dejar trípode y equipo, que ya me ha desvelado, que encima ahora este ya ronca y yo con los ojos como platos, que si será cab..rito... ¿no te tocará algo por las molestias? ....

Salud

Ingreso
    14 abr, 07
    Post Thanks / Like

Enhorabuena

Pues eso, enhorabuena a todos..., había fotos estupendas de verdad.

Estoy con Serrano, lo mejor la experiencia humana. A ver si podemos repetir!
    Elena
    -------
    La vida es un tango que hay que saber bailar con alegría.

http://www.flickr.com/photos/elenaginer/

Ingreso
    27 may, 05
    Post Thanks / Like
    Oye!! y digo yo, tu sufirste llegadas a las tantas con su correspondiente abrir puerta, dejar trípode y equipo, que ya me ha desvelado, que encima ahora este ya ronca y yo con los ojos como platos, que si será cab..rito... ¿no te tocará algo por las molestias? ....

Salud
    Lo que le sobre de pagarse las cervezas ya tiene destino.

Pere, para el próximo evento ya sabes que nos tienes que apuntar como fijos eh (esta vez le formateo la tarjeta ).
    Última edición por Luis; 02/07/2007 a las 01:57

Ingreso
    05 may, 05
    Post Thanks / Like

Salud
    A la próxima se trae a la mujer y si se tiene que quedar despierto, que sea por una buena causa

Ingreso
    09 mar, 07
    Post Thanks / Like

Que peligro llevais vosotros dos, y eso por separados, que juntos no lo quiero ni imaginar

De todas Lluis, yo creo que a parte de pagarNOS unas cervezas, y después de darte tu parte por daños y perjuicios... la mejor inversión que podría hacer serrano es la compra de un portatil o disco externo, no le vaya a pasar otra vez que con un apagón se pierdan un montón defotos suyas ¿no creeis?

Jordi, no seas malo que se de buena tinta que Lluis insistio para que viniera, si bien es cierto que cuando ella dijo.. "no... creo que no .. por que es que..." Lluis dijo: " Vale!! pues no" (¿o te referias a serrano? jejeje)

Salud

Ingreso
    24 mar, 07
    Post Thanks / Like

Felicitaciones

Felicidades a todos los ganadores!

Os comento que para mi fué una grata sorpresa tener una de mis fotos entre las más populares. No me lo hubiera imaginado antes de viajar a Menorca!

Pues lo dicho, y gracias a los organizadores por enésima vez, porque os lo merecéis.

Ingreso
    07 nov, 06
    Post Thanks / Like
    Enhorabuena a todos, las fotos son magníficas. Besos

Ingreso
    05 may, 05
    Post Thanks / Like

Que peligro llevais vosotros dos, y eso por separados, que juntos no lo quiero ni imaginar

De todas Lluis, yo creo que a parte de pagarNOS unas cervezas, y después de darte tu parte por daños y perjuicios... la mejor inversión que podría hacer serrano es la compra de un portatil o disco externo, no le vaya a pasar otra vez que con un apagón se pierdan un montón defotos suyas ¿no creeis?

Jordi, no seas malo que se de buena tinta que Lluis insistio para que viniera, si bien es cierto que cuando ella dijo.. "no... creo que no .. por que es que..." Lluis dijo: " Vale!! pues no" (¿o te referias a serrano? jejeje)

Salud
    Bueno, tenemos estilos diferentes, yo soy algo más cabroncete ya lo sabes

Ingreso
    11 ene, 07
    Post Thanks / Like
    Pues mi más sincera enhorabuena a todos. Un placer haber compartido con todos esta experiencia. Abrazos

Ingreso
    16 jun, 05
    Post Thanks / Like
    Pero que es esto... una conspiración...? ya me veo el año que viene a uno formateandome la tarjeta a otro siguiendome a los sitios y pinchandome las ruedas...(simplemente por joder), mientras otro aguanta un paraguas en el colegio para a ver si cae un rayo y se pierden otra vez las fotos,... en fin merecerá la pena arriesgarse...pero esta vez con mi nueva P-5000 que pienso pillarme
    Por cierto Ullblack para cuando pensais inaugurar la expo?, lo digo por si me dejo caer por allí aunque solo sea un fin de, asi de paso empiezo a pagar las rondas de birra...

Ingreso
    05 may, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por serrano Ver mensaje
    Pero que es esto... una conspiración...? ya me veo el año que viene a uno formateandome la tarjeta a otro siguiendome a los sitios y pinchandome las ruedas...(simplemente por joder), mientras otro aguanta un paraguas en el colegio para a ver si cae un rayo y se pierden otra vez las fotos,... en fin merecerá la pena arriesgarse...pero esta vez con mi nueva P-5000 que pienso pillarme
    Por cierto Ullblack para cuando pensais inaugurar la expo?, lo digo por si me dejo caer por allí aunque solo sea un fin de, asi de paso empiezo a pagar las rondas de birra...
    Es que eres el Hamilton de Fantasmilla, pero en blanco Puxa Luis, puxa yo

Ingreso
    16 jun, 05
    Post Thanks / Like
    Que no te cofunda el corte de pelo muchacho, lo que no entiendo es que hace un fantasmilla durmiendo por la noche...

Ingreso
    05 may, 05
    Post Thanks / Like
    Que no te cofunda el corte de pelo muchacho, lo que no entiendo es que hace un fantasmilla durmiendo por la noche...
    Es que solo llega a fantasmilla, lo de salir de noche es para los fantasmas adultos

Ingreso
    27 may, 05
    Post Thanks / Like
    Vaya reochineo que llevais en mi ausencia. Desgraciadamente lo de adulto ya me llega tarde, creo que nunca llegaré a eso.

Hablando de todo... cuándo sale el veredicto a las colecciones? es la única esperanza que me queda

Ingreso
    16 jun, 05
    Post Thanks / Like
    Pues me apuesto una birra a que este fin de... salimos de dudas. A ver si se conecta el Pere y nos lo dice que yo también quiero saber lo de la expo, si fuera en temporada "baja" mejor porque ahora estará petadito, petadito de guiris.
    Estaría bien una mini kdd en Ferreries para verla, no?

Ingreso
    09 mar, 07
    Post Thanks / Like

Expo

Pues me apuesto una birra a que este fin de... salimos de dudas. A ver si se conecta el Pere y nos lo dice que yo también quiero saber lo de la expo, si fuera en temporada "baja" mejor porque ahora estará petadito, petadito de guiris.
    Bueno chicos la expo no se hará esperar, la inaguración será el próximo día 20 de julio a las 20:00 h. en Ferreries, y permanecerá hasta el 29/07/07, en su primera sesión, estamos tramitando otras posibles salas.

También se hará la entrega de Premios, se entenderá que el premiado que no recoja el premio en persona, es que lo cede a la organización..

Estais todos invitados

PD: Bueeeenooo, vale, si no está se le netregará igual... vaaaalee.
    Ah!!! El veredicto del premio a la mejor colección se hará público antes del día 12/07

Ingreso
    05 abr, 07
    Post Thanks / Like
    Noragüeeeeenaaaaa!!!!!!!!!!

Me encantaría poder ir a veros alli otra vez... pero por esas fechas creo que va a ser que no
    dito curro)

Ingreso
    02 may, 06
    Post Thanks / Like

Wink ¡¡¡ Fe L I C I D A D E S !!!

Muchas felicidades y enhorabuena a todos los super fotógrafos por esos fotones premiados.

Mil besotes, Olgui.

Ingreso
    05 ene, 04
    Post Thanks / Like
    Acabo de enterarme del resultado del concurso porque he estado fuera durante unos días.

Mis felicitaciones para los ganadores.

Ingreso
    16 jun, 05
    Post Thanks / Like
    Cachis...! ya podriais haber cogido otra fecha!! He estado mirando todas las posibles combinaciones y es del todo imposible, dias completos, precios por las nubes sin contar hotel, etc... y tampoco es cuestión de gastarme todo el premio en ir a recogerlo y solo, en fín por lo menos os currareis un repor y lo colgareis por aquí, a que sí!

Un saludo y volver a felicitaros sobre todo a ti Pere (como portavoz del Fllum en OD) por el gran trabajo que habeis y estais realizando.

Ingreso
    09 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Hombre pues si, bastantes mas guiris si que hay, (peroooo... ¿esto es malo? con la de ganas de marchita que traen las jovencitas jejeje) Pero sigue siendo una isla tranquila, ya se que no es lo mismo, pero yo me cojo mi barquita y me pierdo por algún rinconcito

Bueno hablando en serio, creimos mas oportuno hacerlo lo antes posible, bastante gente nos preguntaba a ver cuando podrían ver fotos de "aquello que hicisteis de los fotografos" decían, y además ahora está aún fresquito.

Salud

Ingreso
    25 abr, 07
    Post Thanks / Like
    muy buenas fotos si señor enorabuena alos ganadores

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores