Registrarse
Resultados 1 al 2 de 2
    Ingreso
    05 may, 04
    Post Thanks / Like

Novedad Saal Digital

Apreciados usuarios de Ojodigital.

Me es grato comunicaros que hemos llegado a un acuerdo con la empresa de impresión saal Digital. La oferta para los usuarios consiste en

- Una landing page personalizada a través de la cual los usuarios podrán solicitar su prueba de producto de álbum con un cupón de 40 euros.
    - La landing page en cuestión y que no os podéis perder es: https://www.saal-digital.es/lp/ojo-digital-08959/

Las condiciones para disfrutar de esta promoción son las siguientes:
    - No haberse beneficiado de esta promoción en ocasiones anteriores (solo una prueba de producto por persona)
    - Disponer de un perfil público de redes sociales (Instagram, facebook, flick...) o blog donde se suba contenido fotográfico.
    - Publicar en este hilo una breve valoración del producto recibido.

Atentamente,
    Albert .

---------------------------------------
    De mayor quiero ser como Night.Noise.
    ... y ahora que soy mayor quiero ser como Goliat.
    --------------------------------------

2. Me gusta Jaime A liked this post
    Ingreso
    05 may, 04
    Post Thanks / Like
    Hola,

Acabo de recibir el álbum digital y el resultado es realmente espectacular!!!! . A continuación paso a relatar mi experiencia con ellos.
    Lo primero que se debe hacer es bajarse su programa de maquetación. El programa es muy intuitivo, cualquiera lo puede usar sin necesidad de ningún manual de instrucciones (manual de instrucciones es aquél escrito que viene con el producto, que no se mira ni Dios y que nos quejamos cuando no viene o viene en un idioma diferente al español) . En él puedes seleccionar lo que quieres de una infinidad de opciones, desde posters, a calendarios, pasando por álbumes digitales etc, en varios formatos y medidas.
    La opción escogida en mi caso fue un album digital.
    Aprovechando la oportunidad y que no me jugaba nada, aposté por ponerlos realmente a prueba e hice una selección de fotografías en donde el respeto por las luces, sombras y tonos resultaban determinantes. Esto es, fotografías nocturnas, amaneceres, fotografías de larga exposición, auroras boreales, algún macro y alguna panorámica .
    Todas estas fotos las mandé encima con el perfil de adobe para más inri y además sabiendo que saal facilita sus perfiles para que la fidelidad de la imagen impresa sea total.
    Lo primero que hacemos es cargar las fotos, proceso este que me sorprendió por su rapidez. Una vez cargadas en el caso de los álbumes y dependiendo del formato escogido tienes varias opciones, una maquetación automática en donde el programa a su libre albedrío te monta el álbum, una mixta en donde tú escoges la foto y la pones en una plantilla de página predeterminada y la última,que escogí, que es la totalmente manual, ya que yo quería una foto por página. Las opciones son muy variadas, con texto, sin texto, con doble página, puedes reencuadrar, recortar.... un sin fin .... para todos los gustos y colores. Un detalle importante es que en cada foto te va diciendo si tiene la calidad suficiente.
    Una vez confeccionado el álbum se envia, se ponen los datos de envio, se paga (en mi caso coste 0 por el vale de descuento), se te envia una factura y un código de seguimiento del producto y a esperar.
    El tiempo de envio si que me parece que tiene margen de mejora. Ya que lo he recibido en 8 días. El producto llega con un embalado que ya te aporta seguridad de que va bien protegido.
    El resultado es espectacular, salvando el medio impreso, veo exactamente lo mismo que en mi monitor calibrado.
    Lo que os voy a contar ahora, no tiene nada que ver con el álbum, pero si con un pedido que hice hace algún tiempo y que denota la profesionalidad y buen hacer de esta gente. Se trataba de un poster de 1,20m creo recordar. El pedido fué bien y lo recibí perfectamente embalado, pero al abrirlo había un defecto en la esquina de la plancha de aluminio, cogí una moneda, la puse al lado, hice una fotografia y reclamé. La respuesta fué casi inmediata... me enviaban otro sin ningún coste y sin reclamarme el producto defectuoso.
    Bueno, bajo mi corta experiencia, creo que han fidelizado un cliente.

Salu2.
    Albert .
    ---------------------------------------
    De mayor quiero ser como Night.Noise.
    ... y ahora que soy mayor quiero ser como Goliat.
    --------------------------------------

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores