Nikon D300

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Ver resultados de encuesta: Encuesta

Votantes
124. No puedes votar en esta encuesta
  • 0

2 1.61%
  • 1

0 0%
  • 2

0 0%
  • 3

0 0%
  • 4

0 0%
  • 5

3 2.42%
  • 6

1 0.81%
  • 7

5 4.03%
  • 8

34 27.42%
  • 9

51 41.13%
  • 10

28 22.58%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 67 de 67

Tema: Nikon D300

Ingreso
    22 may, 06
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Calidad de construcción, visor grande y cobertura del 100%, sistema AF rápido, fiable y configurable(aunque un poco lioso, pero con lo que ofrece casi me parece normal), buena calidad de imagen; excelente ergonomía.

Puntos Debiles: Pues por poner uno, me hubiera gustado que el motor de enfoque de la cámara fuese el de la F5... pero vamos, por buscar alguna pega boba, el que lleva no es malo.

Relacion Calidad/Precio: Muy buena.

Comentario:Mejorar la relación calidad/precio y las prestaciones de la D200 no parecía fácil y lo han hecho, la D300 ha marcado la pauta en su segmento de mercado durante mucho tiempo (y lo sigue haciendo); una cámara muy recomendable a la que se le pueden buscar muy pocas pegas.
    Volviendo a usar película de blanco y negro...

Último análisis en mi blog: http://nfoque.es/?p=1907
    Trípode Giottos Silk Road YTL 9353

Ingreso
    01 oct, 09
    Post Thanks / Like
    hola a todos soy un primerizo en los foros sobre la d300 tengo que decir que es una pasada , no puedo decir no los por ni los contras por el echo de que solo le veo muchas birtudes . para mi a sido un salto grandioso veniendo de una fm2 y 6006 teniendo en cuenta que e disfrutado mucho mucho con la fm2 mas que con la 6006

Ingreso
    05 oct, 08
    Post Thanks / Like
    un camaron para el precio que tiene. se puede tirar a iso 1600 y aguanta bien, siempre y cuando se sepa exponer bien, su pantalla de 3", el sistema de enfoque de 51 puntos, el sistema de limpieza, la rafaga si tienes el grip etc.
    DINAMITA NIKON
    http://www.flickr.com/photos/ortziomenaka/

Ingreso
    16 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Tengo la D300 con un 70-300 es el que mas uso la tengo ,al menos bien seteada pues me pille un documento el cual explica como realizarlo para cada ocacion y guardarla como la uso para lo mismo tengo una sola, luego es para mi buen peso y con el 70-300 mas , por eso de no mover, aun con el VR , calidad velocidad en RAW 14 fotos sin parar, que mas puedo decir, que llevo desde fines de 1969 con Nikon, me creerian imparcial !!!!!!!!!!!!NO LO SOY !!!!!!!!!!!! .
    como hago para que salga mi firma y demas cosas?
    Saludos

Ingreso
    02 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Vengo de Canon, en concreto de una 40D. A pesar de que es una muy buena máquina, personalmente no tiene nada que ver con una NIKON D300.

Cuerpo, pantalla LCD, enfoque,ergonomía y la nitidez que me está dando esta cámara no me la ha dado nunca la Canon. Estoy muy satisfecho con el cambio.

Como punto negativo y por ponerle algo...el tema relacionado con las ISOS. Después de probar una D700 y ver la diferencia tan enorme que hay entre ambos sensores. Aunque pienso que sobreexponiendo un poco y tirando a ISO 1600 tienes fotografías mas que aceptables. De hecho, pienso que tirar a ISOS tan altas solo se hace en determinadas cirscunstancias.

Estas afirmaciones las comento después de probar la cámara con un 50 1.4. Dentro de poco espero estar aún mas contento con ella cuando tenga "soldado" el 17-55 2.8

Ingreso
    24 may, 10
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: 51 puntos de enfoque, enfoque rapido y preciso, muy configurable, limpieza de sensor, visor 100%, buenos isos altos, y construccion, Buena rafaga con el grip.
    Puntos Debiles: Que a 14 bit baje la velocidad de rafaga

Relacion Calidad/Precio: Muy buena.

Comentario: Enamorado de mi camara.
    Nikon D300+MB-D10, Nikkor 17-55 2.8, Nikkor 70-200 2.8 VR, Nikkor 50 1.8, Flash SB-800

Visita mi galeria: www.antoniogalera.com

Ingreso
    17 abr, 09
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Robustez, fiabilidad, ergonomía, alta sensibilidad, rápida

Puntos Debiles: Nivel de ruido en algunos ISOS

Relacion Calidad/Precio: Teniendo en cuenta que es una cámara profesional el precio es barato

Una gran cámara, yo personalmente la doy un tute interesante y creo que es muy resistente, la calidad la configuración , etc permiten un sin fin de configuraciones aptas para todo tipo de fotos y trabajos

Ingreso
    02 mar, 09
    Post Thanks / Like
    Hola:

Le he addo un 9. Lo tiene todo, sólo le añadiría un par de megapíxeles y una pantalla basculable.

El vídeo de la D300s no lo necesito.

Saludos

Ingreso
    23 nov, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Macklennon Ver mensaje
    .
    como hago para que salga mi firma y demas cosas?
    Saludos
    A eso te puedo contestar yo porque a mí me enseñaron hace poco. Entras en tu perfil, panel de control, editar firma, escribes tu movida y le das a subir. Yastá. Saludos.
    NIKON D600 + FLASH SB 800 + NIKON 105 MACRO 2.8 VR + NIKON 20 MM 1.8 G ED - NIKON 50 MM 1.4 G. Y ya vale, suficiente

http://www.flickr.com/photos/fotogyps

Ingreso
    19 ago, 10
    Post Thanks / Like
    Un año despues del último post y la D300 o D300s son unas camaras fantásticas.

Puntos fuertes: Todos los ya expuestos hasta la saciedad
    Puntos Debiles: ISO automatico solamente sobre menu (mal edemico de las Nikon, mi 700 tiene el mismo "problema" y rafaja de 2,5 en RAW 14 bit.
    Relacion Calidad/Precio: Descatalogada. Se encuentra en tiendas (Casanova Foto) por unos mil euros.
    Comentario: Habiendo tenido tambien la D300s con anterioridad y ahora la D300 desde luego el video de la S y el fotograma adiconal en rafaga no son suficientes para justificar el cambio. En mi modesta opinión.
    Learning learning learning
    Una 1DMkIV y una 5DMkII, así como varias lentes L , unas cuantas cositas de estudio Profoto y una little S95.
    Pero sobre todo muchas ganas de LLL.
    Mi Galeria Flickr
    www.afb-photography.net

Ingreso
    03 mar, 10
    Post Thanks / Like
    Hola, he adquirido una D300 semi-nueva con año y medio y con menos de 5000 disparos a un precio razonable (menos de 1000 Euros)
    Puntos fuertes: Cuerpo robusto y un peso contenido incluso con el MB D10, lo que más me fascina los 51 puntos de enfoque y 3D, también su rapidez de disparo y la personalización de disparo, posibilitando ajustes que en mi D80 los echaba a faltar.
    Puntos débiles: ¡Ah! pero ¿Los tiene?
    Relación Calidad/Precio: Como he dicho de segunda mano se consiguen a buen precio, nueva en su momento quizás sí; pero después de tenerla y como novedad estaba en su precio, mi D80 a los 6 meses de comprarla bajó un 20%, supongo que la novedad se paga; pero lo tengo asumido.
    Comentario: Creo que he hecho una buena adquisición y que tendré cámara para rato, por cierto ya he ganado un concurso de fotografia con ella.

Saludos,
    Lecina
    Nikon: D 700
    Nikkor: 24-70 2.8 / 50 1.8 / 105 2.8 /
    85 1.4
    Sigma: 35 1.4 / 12-24 4.5-5.6

Ingreso
    12 sep, 06
    Post Thanks / Like

contento con D300

Después de mas de 2 años con la D300, estoy muy satisfecho con la calidad que me da, tanto es así que compre las D300s donde el video es bastante regular por no decir malo, seguro que muy mejorado con la nueva D7000. Lo compensa lo super util que es la doble ranura para tarjetas.

Ingreso
    31 dic, 10
    Post Thanks / Like
    Saludos.
    Es mi primera intervención en un foro.
    Hace años, muchos años, comencé con una Pentax Optio ( 80.000 fotografías), después he ido pasando por Nikon Colpix, Nikon D 50, Nikon D80 y ahora tengo la D300.
    En mi mochila , la Colpix, y la D 50 no sobran, aunque en ocasiones tienen cierta envidia de la hermana mayor por sus prestaciones
    Gracias a esta cámara he comenzado a utilizar- regresar objetivos AIS ( enfoque manual), procedentes de los utilizados en las cámaras analógicas.
    Dado el bajo precio de este tipo de objetivos en el mercado de segunda mano, es una experiencia que aconsejo fundamentalmente a aquellos que pasamos de los 50 de edad y, sin nostalgia, recordamos nuestros primeros pasos en la fotografía.
    No realizo valoración alguna de esta gran cámara, pues considero que ya se ha comentado casi todo. Sencillamente trato de aportar la consideración o recuerdo de poder utilizar, con la D300, objetivos de enfoque manual que suelen tener una muy buena nitidez y el " cierto gusto" por lo manual.

Ingreso
    14 nov, 10
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Tres años largos depués de su lanzamiento sigue siendo una cámara de referencia en su formato. Calidad de imagen impresionante, construcción, prestaciones y manejo soberbios.

Puntos Debiles: Calidad de imagen ligeramente "ruidosa" en ISO base.

Relacion Calidad/Precio: Excelente, prestaciones absolutamente profesionales a mucho menor coste.

Comentario: La cámara que debería haber sido la D200. El reemplazo ideal de la D300/D300s sería una cámara de prestaciones similares con una lógica evolución y el sensor de la D7000...

Ingreso
    06 feb, 09
    Post Thanks / Like
    P.f.....pantalla enorme,1600iso bueno,51puntos de enfoque
    P.d....rafaga corta,es dx
    Relacion/precio...8
    Comentario....mi camara desde hace 3años

Ingreso
    23 nov, 09
    Post Thanks / Like
    Yo la tengo hace un añito más o menos y estoy encantado con ella.
    NIKON D600 + FLASH SB 800 + NIKON 105 MACRO 2.8 VR + NIKON 20 MM 1.8 G ED - NIKON 50 MM 1.4 G. Y ya vale, suficiente

http://www.flickr.com/photos/fotogyps

Ingreso
    03 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Buenas

Después de cinco unidades...

Puntos fuertes: Construcción, robustez, enfoque (51 puntos, rapidez), pantalla, Live View, cobertura visor, posibilidades de configuración, control inalámbrico de los flashes (sistema iTTL)

Puntos Debiles: punto central del joystick trasero (cambiado en la D300s), peso, y prefiero el visor redondo de la D700.

Relacion Calidad/Precio: Buena al principio y con los ajustes de precio a la baja ha cambiado a Excelente.

Comentario: Para los usuarios de Nikon, una cámara imprescindible, dura y robusta y que se hace vieja muy lentamente.
    -----------------"Más vale una foto que mil mentiras"
    www.avarand.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Marcadores