Buenas:
Retraté a esta medioluto a 1/100 con el trípode y el disparador por cable. Como me quedaba una mano libre, me entretuve en agitar las flores amarillas que tenía de fondo y conseguí una especie de brochazos...
Se agradece la visita.
saludos.
Buenas:
Retraté a esta medioluto a 1/100 con el trípode y el disparador por cable. Como me quedaba una mano libre, me entretuve en agitar las flores amarillas que tenía de fondo y conseguí una especie de brochazos...
Se agradece la visita.
saludos.
Magnifica nitidez y textura en la mari sobre muy buen fondo agitado
Las pocas veces que he disparado con tripode y clable disparador cuando tenga una mano libre la dedico a sostener la
saludos
Pués te ha quedado un fondo guapísimo!!! la medioluto espectacular con una luz
muy buena.
Un trabajo excelente!!
Un saludo
Bonito resultado el que as conseguido con esa agitación ,yo muy rara vez disparo con tripode en macro,aunque reconozco que los resultados son mucho mejores me gusta ir ligero de equipaje
Un saludo![]()
Me parece que eres un agitador!
Te ha quedado preciosa, cosa que no me sorprende.
La primera vez que leí sobre esta idea fue en un hilo en el cual el gran JRF nos comentaba que hacía eso a veces en sus fotos.
Creo que es una excelente idea y que lo has hecho de perlas.
Felicitaciones.
Última edición por Goliat; 13/08/2019 a las 23:01
Me gusta el resultado y la idea de agitar el fondo si que la he usado unas pocas veces. Este tipo de medio litro me es desconocida y me parece una verdadera chulada. El resto acompaña a la perfección. Bien bonita compañero.
Saludos,
Gotzon.
Una toma con un fondo glamoroso, bien encuadrada, nítida, excelente trabajo Tiberio.
Saludos
Jorge L. Hernández V.
Canon 350D, Lumix FZ-30, Tamron SP 90 macro, Tamron 28-80, Canon 75-300 USM IS, Tubos de extensión Kenko DG, Raynox DCR-250
Marcadores