Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Desde Gredos

Ingreso
    07 oct, 07
    Post Thanks / Like

Desde Gredos

Desde Gredos-tximeleta-2.jpg

Hola compañer@s, me he escapado del pueblo y he vuelto a casa un par de días por aquellos de las fiestas (y por velar por la integridad de los hijos). Esta es una mari de Gredos, donde suelo ir una o dos veces al año, para cambiar de maris y para hacer, de paso, algo de monte. A vewr como la véis.
    Salduos y buen verano a tod@s,

Gotzon.

Ingreso
    09 jun, 16
    Post Thanks / Like
    Pues como la vamos a ver.....una autentica maravilla ,para mi lo tiene todo y de lo bueno
    Un saludo

3. Me gusta kamarika liked this post
    Ingreso
    29 ago, 12
    Post Thanks / Like
    Todo un lujo de imagen.
    Un saludo.

5. Me gusta kamarika liked this post
    Ingreso
    18 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Me parece una fotografía impecable y magnífica.
    ¿Puedes comentarnos como la has hecho y los parámetros de la toma ? Seguro que todos aprenderíamos algo.
    Saludos.

7. Me gusta kamarika liked this post
    Ingreso
    07 oct, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Goliat Ver mensaje
    Me parece una fotografía impecable y magnífica.
    ¿Puedes comentarnos como la has hecho y los parámetros de la toma ? Seguro que todos aprenderíamos algo.
    Saludos.
    Gracias ängel por tu amable comentario. La toma la realicé con la Oly OM-1 y con parámetros muy normales 1/80 y f4,5, con ausencia de viento y a la somba (así hago el 90% de mis tomas). Suelo pasar 2-3 noches en una zona abierta y con muchos campos abandonados que tengo controlada en la zona sur de Gredos, cerca del pueblo de Hornillos, a la noche controlo donde se van posando las mariposas y, por la mañana, las cambio de posaero por uno de mi elección. Las acerco a la sombra donde tengo la cámara sobre trípode con un foco de led y, si veo que es necesario, un difusor y coloco el `posadero+mari en una varilla de aluminio que tiene 1 metro o algo más de altura (con una pinza para sujetar el posadero) y sólo resta que la mari colabore. Si colabora, le hago un "book" completo con varios posaderos y girando la varilla para variar el fondo o moviendo el trípode. En caso negativo (cosa muuuuuuy habitual, a otra cosa mariposa...o a por otra moriposa, claro.
    Espero que la explicación te sirva de algo.
    Saludos,

Gotzon.

Ingreso
    18 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por kamarika Ver mensaje
    Gracias ängel por tu amable comentario. La toma la realicé con la Oly OM-1 y con parámetros muy normales 1/80 y f4,5, con ausencia de viento y a la somba (así hago el 90% de mis tomas). Suelo pasar 2-3 noches en una zona abierta y con muchos campos abandonados que tengo controlada en la zona sur de Gredos, cerca del pueblo de Hornillos, a la noche controlo donde se van posando las mariposas y, por la mañana, las cambio de posaero por uno de mi elección. Las acerco a la sombra donde tengo la cámara sobre trípode con un foco de led y, si veo que es necesario, un difusor y coloco el `posadero+mari en una varilla de aluminio que tiene 1 metro o algo más de altura (con una pinza para sujetar el posadero) y sólo resta que la mari colabore. Si colabora, le hago un "book" completo con varios posaderos y girando la varilla para variar el fondo o moviendo el trípode. En caso negativo (cosa muuuuuuy habitual, a otra cosa mariposa...o a por otra moriposa, claro.
    Espero que la explicación te sirva de algo.
    Saludos,

Gotzon.

Muchas gracias por tu explicación. Desde luego que es útil ya que aprendo algo, y seguramente le pasará lo mismo a la mayoría de los compañeros.
    Así da gusto, disfrutar de las fotografías y aprender.
    Saludos.

Ingreso
    22 abr, 04
    Post Thanks / Like
    Es una mariposa preciosa, la composición está genial!!!
    No sé si será mi monitor pero le veo algo de exceso de amarillos.
    La PDC es muy buena.
    Un saludo

11. Me gusta kamarika liked this post
    Ingreso
    23 dic, 11
    Post Thanks / Like
    De esta mari me gusta todo, luz , color nitidez posadero y muy buen fondo.
    La explicación no se queda atrás pero la veo dificil de poner en practica, a mi edad, con la artrosis, el lumbado,, epoc, etc etc si paso 2 ó 3 noche en el campo seguro directo a la UCI.
    Un abrazo

13. Me gusta kamarika liked this post
    Ingreso
    03 ene, 09
    Post Thanks / Like
    Está estupenda. Yo no sé si le habría dado tanta cañita a las texturas, pero eso va en gustos...
    Preciosa la especie y el retrato.

Ingreso
    14 abr, 07
    Post Thanks / Like
    Una excelente fotografía en todos sus aspecetos Gotzon,sin duda una imagen de lujo.

Saludos
    Jorge L. Hernández V.

Canon 350D,
    Lumix FZ-30, Tamron SP 90 macro, Tamron 28-80, Canon 75-300 USM IS, Tubos de extensión Kenko DG, Raynox DCR-250

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores